T4P que hacer con mi tocadiscos.
-
principiante
-
principiante
Re: T4P que hacer con mi tocadiscos.
Hola
¿Nadíe me ayuda? :'( :'(
Saludos
-
No conozco tu plato pero, no obstante, un plato medianamente aislado y con velocidad estable, con una buena cápsula, pude ser capaz de obrar milagros sonoros .
Por tanto, si quieres "pasarte" al vinilo, yo emepzaría con dicho cambio . Si resulta que el resultado te sorprende, tiempo habrá de cambiar a un plato mejor y la cápsula actual te puede seguir valiendo en el futuro . Y si no, no has desembolsado mucho dinero como para pensar que has hecho el tonto (cosa que dudo que pase, dicho sea de paso).
Salludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
principiante

Iniciado por
matias_buenas
No conozco tu plato pero, no obstante, un plato medianamente aislado y con velocidad estable, con una buena cápsula, pude ser capaz de obrar milagros sonoros .
Por tanto, si quieres "pasarte" al vinilo, yo emepzaría con dicho cambio . Si resulta que el resultado te sorprende, tiempo habrá de cambiar a un plato mejor y la cápsula actual te puede seguir valiendo en el futuro . Y si no, no has desembolsado mucho dinero como para pensar que has hecho el tonto (cosa que dudo que pase, dicho sea de paso).
Salludos .
Gracias Matias
(espero poder comparar con el cd
)
¿Me pueden recomendar alguna capsula en concreto?, (tiene que se T4P para poder "conectarla" al brazo)
Saludos
Rotel
-
-
principiante

Iniciado por
matias_buenas

Hay tantas opciones y cada una tiene su toque .... *:
Hay que buscar una cápsula que se adapte bien al brazo de tu plato y al previo de fono (si es MM (imán movil) más estándar o MC (bobina móvil más compleja) y luego el presupuesto .
En tu caso, yo me decantaría por diseños de Grado para MM (la blue es excelente en calidad/precio) y para diseños MC quiza la Denon DL-103, si es que se adaptan al brazo de tu plato, que no lo sé .
Saludos .
Gracias Matias.
Por las veces que te he leido, sabía que me recomendarías algo de grado
, pero si, intentare comprar esa
a ver si en Valencia la encuentro físicamente.
Con respecto a la muy renombrada Denon DL 103, por todo lo que he leido en el foro sobre capsulas, me gustaría pillarla, pero:
A) Parece que no viene con montura T4P 
B) Es MC, así que tendría que pillar un previo para MC
Lo del brazo T4P es una p****a :'( :'(
He visto la ortofon OMP 10 que viene para T4P, ¿que tal es esta marca?
Saludos