Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

T4P que hacer con mi tocadiscos.

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado T4P que hacer con mi tocadiscos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Tengo un humilde Technics SL-DB20D (hace un año más ó menos que me lo compro mi novia), que la verdad, para los cuatro vinilos que tengo me es suficiente y a parte es lo más "Hiend" de nivel medio que puedes encontrar en Las Palmas en cuestion de platos (platos de DJ´s a parte) .

    Últimamente, me ronda por la cabeza:

    A) Cambiar la capsula tipo T4P mod. P34 que no es nada del otro mundo, por otra de unos 60€ más o menos. ¿Modelos?, ¿vale la pena? ¿mejoraría el sonido?, dentro de un mes estare un par de días en Valencia y me gustaría comprarla hay directamente.

    B) Mandar a pedir un Denon DP300F con lo que ya hablaríamos de 300€ a 400€ más o menos. (No me mandan a pedir otros, solo Demon :'()

    C) Comprar un Radius V que me ofrecen por 750 €, aunque esto lo veo un poco tirar el dinero por los pocos vinilos que tengo.

    ¿Que creen que es lo más recomendable?

    Saludos

    Rotel

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: T4P que hacer con mi tocadiscos.

    Hola

    ¿Nadíe me ayuda? :'( :'(


    Saludos

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: T4P que hacer con mi tocadiscos.

    No conozco tu plato pero, no obstante, un plato medianamente aislado y con velocidad estable, con una buena cápsula, pude ser capaz de obrar milagros sonoros .

    Por tanto, si quieres "pasarte" al vinilo, yo emepzaría con dicho cambio . Si resulta que el resultado te sorprende, tiempo habrá de cambiar a un plato mejor y la cápsula actual te puede seguir valiendo en el futuro . Y si no, no has desembolsado mucho dinero como para pensar que has hecho el tonto (cosa que dudo que pase, dicho sea de paso).

    Salludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    principiante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: T4P que hacer con mi tocadiscos.

    Cita Iniciado por matias_buenas
    No conozco tu plato pero, no obstante, un plato medianamente aislado y con velocidad estable, con una buena cápsula, pude ser capaz de obrar milagros sonoros .

    Por tanto, si quieres "pasarte" al vinilo, yo emepzaría con dicho cambio . Si resulta que el resultado te sorprende, tiempo habrá de cambiar a un plato mejor y la cápsula actual te puede seguir valiendo en el futuro . Y si no, no has desembolsado mucho dinero como para pensar que has hecho el tonto (cosa que dudo que pase, dicho sea de paso).

    Salludos .
    Gracias Matias (espero poder comparar con el cd )

    ¿Me pueden recomendar alguna capsula en concreto?, (tiene que se T4P para poder "conectarla" al brazo)


    Saludos

    Rotel

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: T4P que hacer con mi tocadiscos.

    Hay tantas opciones y cada una tiene su toque .... :

    Hay que buscar una cápsula que se adapte bien al brazo de tu plato y al previo de fono (si es MM (imán movil) más estándar o MC (bobina móvil más compleja) y luego el presupuesto .

    En tu caso, yo me decantaría por diseños de Grado para MM (la blue es excelente en calidad/precio) y para diseños MC quiza la Denon DL-103, si es que se adaptan al brazo de tu plato, que no lo sé .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    principiante
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: T4P que hacer con mi tocadiscos.

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Hay tantas opciones y cada una tiene su toque .... *:

    Hay que buscar una cápsula que se adapte bien al brazo de tu plato y al previo de fono (si es MM (imán movil) más estándar o MC (bobina móvil más compleja) y luego el presupuesto .

    En tu caso, yo me decantaría por diseños de Grado para MM (la blue es excelente en calidad/precio) y para diseños MC quiza la Denon DL-103, si es que se adaptan al brazo de tu plato, que no lo sé .

    Saludos .
    Gracias Matias.

    Por las veces que te he leido, sabía que me recomendarías algo de grado , pero si, intentare comprar esa a ver si en Valencia la encuentro físicamente.

    Con respecto a la muy renombrada Denon DL 103, por todo lo que he leido en el foro sobre capsulas, me gustaría pillarla, pero:

    A) Parece que no viene con montura T4P
    B) Es MC, así que tendría que pillar un previo para MC

    Lo del brazo T4P es una p****a :'( :'(

    He visto la ortofon OMP 10 que viene para T4P, ¿que tal es esta marca?


    Saludos





+ Responder tema

Temas similares

  1. Tocadiscos BJL-2000
    Por gilber en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/05/2010, 23:00
  2. Duda equipo con tocadiscos
    Por Serra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/04/2010, 14:56
  3. Tocadiscos USB
    Por nacho66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2006, 17:14
  4. Nad T763 y tocadiscos.
    Por micraster en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/2005, 12:49
  5. ELP TOCADISCOS LASER
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2005, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins