Ha abierto Lucky un hilo en la correspondiente sala acerca de los Mission, por si te puede servir de ayuda: enlace al hilo de Lucky
Regístrate para eliminar esta publicidad
En caso de que te decidieras por uno de los tres, quizás el más equiparable sería el Modrdaunt-Short.
Te dejo un pequeño análisis de este conjunto en este artículo de la revista CEC.
El que si descartaba es el Infinity (me declaro anti-plástico en los altavoces).
De los PSB no tengo ninguna referencia.
El link de venta de los altavoces MS de neverlan lo tienes aquí: Venta de neverlan
Juan DP
La Tribu del Audio
Ha abierto Lucky un hilo en la correspondiente sala acerca de los Mission, por si te puede servir de ayuda: enlace al hilo de Lucky
Juan DP
La Tribu del Audio
DE acuerdo JDPBILI, veo que tambien son buenos por la critica pero crees que vale la pena pagar la diferencia (+/- 30€) siendo de segunda mano? Y lo más importante primero tengo que ir a Barcelona a buscarlos (condicion de neverlan) y la otra asegurarme de que esten bien ya que no soy ningun experto en el tema (no es por desconfiar pero siempre es mejor ser cauto). A parte los mordaunt short me frenana que son de color blanco y tanto mi ampli como mi tele son de color negro.
Última edición por genesis2010; 27/12/2009 a las 14:46