Buenas, foreros *

Como he visto que aquí hay expertos en audio, y hablais mucho de B&W, os lanzo una consulta de novato *: (hasta admito risas de buen rollo y todo * ):

Voy a adquirir un conjunto A/V + 5.1, con 75% de la calidad pensando en clásica (orquesta, piano solo) y el 25% restante en cine. Con estos porcentajes, y después de realizar unas escuchas, mi elección de las cajas ha sido la siguiente:

Delante: *B&W 705 * * (estas fijo que sí * )
Centro: * B&W CMC * *(éste está en duda... ¿no hay ninguno más pequeño? * )
Atrás: * * B&W 600S3 *(éstas también en duda)
SW: * * * *B&W AS2 * * (y éste... 3/4 de lo mismo)

De los vendedores parece que no me acabo de fiar, por lo de la comisión... *:-( * Ah, pretendo seguir llevándome bien con los vecinos *

1.- ¿Qué os parece la combinación? ¿Alguien cree que NO sonaría bien como home cinema? ¿Qué pondríais vosotros en el centro, atrás o de SW con el mismo precio?

2.- Los vendedores me insisten en poner un Marantz 7001 o algo del estilo. Yo no pondría más de un 5001, pero es que además he visto esta review http://www.audioholics.com/reviews/r...yamaha-rx-v659 en la que ponen el yamaha RX-V659 por las nubes, y no acabo de ver que compense pagar más del doble... ¿algún argumento de peso? ¿Alguna alternativa? (en multicanal; no voy a poner otra cosa aunque escuche mucha clásica... no en este lustro, por lo menos )

Muchas gracias por la ayudita * :