Muy buen precio por esas 604 [smiley=thumbsup.gif]
Ahora que te lleguen y a disfrutarlas. Unas buenísimas cajas.
Un saludo
Muy buen precio por esas 604 [smiley=thumbsup.gif]
Ahora que te lleguen y a disfrutarlas. Unas buenísimas cajas.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Hola a todos. (OJO TOCHO![]()
)
Ayer me llegaron las 604, y como no.... en el color equivocado *![]()
, pero como hasta el viernes no me las cambian, pues las he montado *
De entrada me ha encantado como redondean los bajos... ufff, nada que ver con las 603![]()
( creo que mi hermano esta pensando en comprar otra pareja de 604 *
![]()
). Tienen un sonido que me gusto mucho aunque al principio el sonido era algo "duro", cosa totalmente normal al ser nuevas.
Despues de una horita o así, las cajas se "soltaron" y la cosa fue a mejor, el sonido perfecto, muy controlado.
Pat Metheny & Charlie Haden: Este es un cd con graves muy muy potentes y muy duros, que tanto las 602,5 como a la 603, les cuesta reproducir, ya que las obliga a expulsar mucho sus conos y mantenerlos así durante mucho tiempo, pero las 604 van perfectas, redondean perfectamente el contrabajo de Haden y las cuerdas graves de la guitarra de Metheny sin despeinarse y controlan perfectamente el sonido en todo momento.Lo que para la 602.5 y la 603 es muy dicifil, la 604 lo hace sin dificultad y muy elegantemente.
Yundi Li, Chopin: Impresionante el sonido del piano, aunque quizas a las 604 le faltan un par de horitas más para aflojar sus conos de medios, rinden perfectemane. Otra vez nos sorprende a mi hermano y a mi la capacidad de redondear las notas graves y los medios, es impresionante.
Mischa Maisky, 6 Cello suiten: Con este Cd ya me termine de enamorar de las 604, el cello de Mischa suena "PERFECTO" para mi claro *.Unos medios/graves perfectos, sin apenas separación, muy profundo todo y a su vez con muchos detalles en los medios y los agudos, quizas eso es lo que más me gusta de estas cajas.
En cuanto mis dudas con el HK, decir que apenas se inmuto *:, parece que va muy bien incluso dandole "chicha" (llegamos a -25dbs), y sin nungún tipo de fatiga o falta de potencia (consume 410W *
).
Esta tarde conectare el resto del equipo a ver como suenan con las 602.5 y el Magnat y ya ire comentando, aunque seguro que tengo que hacer algunos ajustes en este último para hacer que trabaje más a bajo aun.
Gracias de nuevo a todos por ayudarme, de verdad, creo que gracias a sus comentarios, he comprado las cajas que realmente van con mi equipito y que me han terminado de llenar. *![]()
Saludos
PD. En Junio llegan a Las Palmas las nuevas S4, por si a alguien de aquí le interesa.
Da gusto ver a un forero contento con su compra.
Enhorabuena y a disfrutarlas hasta que te llegue el color "bueno" *
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Da gusto completar un conjunto, y con esos canales surround y esos frontales, guau! Que lo disfrutes que te lo has ganado.
Un saludo.
Hola a todos.
Gracias de nuevo por sus comentarios y su ayuda
La vedad es que estoy muy contento con las 604 aunque ya sean unas cajas "viejas".
Mirando la nueva serie 4, no veo la sustituta de la 604, quizas la 683, pero parece muy pequeña comparada con la 604 ¿no? por lo menos los conos me lo parecen recordandome más a la 603 con un cono más de aluminio
A parte, parece que en la nueva serie, según las fotos, es como un "restiling" de las S3 aunque con nuevos colores.
Saludos
No sé cómo sonarán las S4, pero sí que parece que se retiran de dar caña.... las S3 con sus cajas grandes tenía más variedad de modelos, no eran tan minimalistas... Ahora te recomiendan los dipolares surround junto con las 683 para un conjunto AV, lo que parece indicar que esas 683 no son unas 604, sino más unas 603 con dos conos de graves. Supongo que el tipo de altavoz de medios que lleva aportará algo nuevo en la serie, pero si te gustan los graves, tu conjunto me parece muy espectacular comparado con lo que montarías con la S4 al mismo precio. Claro, que no tenemos ni idea de cómo suenan las nuevas... Aún es pronto para comparar...
Puede que el filtro sea el apartado donde más han trabajado con la nueva serie, sino, aparte de restiling, no entiendo el cambio
Como bien dices javierbenlli tendremos que esperar a ver ... por cierto en la web de B&W no hay nada al respecto
Saludos
Sí hay algo, pero en una nueva web de B&W...
Busca en el google y darás con la nueva web donde sí está toda la serie 4 además de otras novedades.
Supongo que con los filtros se puede cambiar mucho. Lo que han hecho es reducir componentes, menos componentes pero mejores.
Yo creo que se han pasado un poco de simples con el diseño....mmm... Hace poco estaba pensando que la serie 3 no podía ser eterna y a los días me encuentro la S4. Había que renovar algo. A la serie 700 también creo que le va a llegar la hora pronto... Sólo espero que no hagan un diseño a peor, me parece más fácil que mejorar lo que ya está muy bien.
...aqui lo teneis:Iniciado por Rotel
http://www.bowers-wilkins.com/display.aspx?infid=2374
Un saludo
Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
Receptor: Yamaha RX-V1900
DVD : Yamaha DVD-S661
Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore
Hola
Gracias por la web![]()
javierbenlli, el diseño se paga, fijate en la serie 7, que casi duplica el precio de la serie 6.
Saludos
Sí, la serie 7 está my cara. No las he llegado a oir, pero siempre que las he visto físicamente son impresionantes. Por diseño son de las más bonitas que hay. Con esos precios, están avocadas al mercado de ocasión... Es fácil encontrar los monitroes en torno a 800€ y 500-600 para su central. Sigue siendo mucho dinero para hacer un 5.1, pero unas 601 de suround pueden redondear la jugada...De todas formas, con ese dinero, puede que sea mejor hacerse las 604 y el LCR 600. Caballo grande...
Hola
Creo que a las 7 les quedan poco, así que no es de extrañar que las bajen de precios (es más en el CI tambien tienen entre un 10% y un 20% de descuento)
Yo las he escuchado y creo que la mejora, no merece la diferencia de precio, casi prefiero otra marca o la serie 6. (OJO, no digo que sean malas cajas,al contrario, simplemente la relación calidad/precio no me parece correcta)
Estoy de acuerdo con lo que dices javierbenlli, como bien dices tu y mi madre, "caballo grande..."![]()
Saludos