nadie sabe??? :-[ :-[
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola bueno lo primero presentarme que soy nuevo, llevo poco leyendo en este foro y bueno me parece genial laverdad, asique me animado a registrarme weno a lo k iba..
weno hace poco me compre la ps3, y ahora queria comprarme un bueen equipo 5.1( aunque de presupuesto maximo unos 600€).
He estado mirando y mas o menos ttengo decidido en un rececptor harman kaardon con unos JBL o infiniy, he estado mirando y parecia que conectandolo con el cable optico ala ps3 obtendria el mejor sonido, dolby5.1 y dts, vale eso es correcto, pero he estado mirando por foros, y parece que ahora esta el sonido true HD,vamos el sonido de alta definicion y el cable optico no lo soporrta, solo se puede pasar por el hdmi...
entonces claro ahora tendria k volver a mirar receptores con hdmi noo??mreecerá la pena???son muy caros???
la conexion si no me ekivoco seria:
ps3--<hdmi>--receptor--<hdmi>--tv
asi no se perderia calidad de imagen??o se veria igual k tando el hdmi directo ala tv??
con un receptor k tuviera hdmi podria escuxar los blu ray en HD???
muchas gracias y perdon por la parrafada![]()
![]()
![]()
nadie sabe??? :-[ :-[
esperate a los nuevos receptores, saldrán pronto
saludos, merece la pena
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
si al final me esperaré, soy algo impaciente xro espero k merezca la pena.jeje
saludos
yo tengo un nad 763 y con los nuevos formatos no pienso cambiar de receptor, pero si estuviera en tu situación esperaria por el tema que la decodificación te la a hacer la play,
hay otra opción y es conectar un dvd que lea los nuevo formatos al receptor por analógica para cada uno de los canales, como se hace por ejemplo para el sacd, y la decodificación la haría el dvd, y el ampli simplemente amplificaría, es la que voy a tomar yo, porque no quiero cambiar de ampli... puedes hacer estoy pero no te lo aconsejo, esperate y así te da tiempo a mirar más altavoces...
saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120