Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ayuda con un 5.1 (yamaha rx-v365

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con un 5.1 (yamaha rx-v365

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace tres dias me compre en mediamarkt (lo se, pero fue instintivamente ) un home cinema, en concreto el modelo es yamaha 3520, que tiene como decodificador yamaha rx-v365,
    Pues tengo varias dudas,
    trae un microfono para realizar la configuración, y en bastantes ocasiones, cuando termina el test, me pone como warning "phase reversed" y otras "level error", ¿que significa?

    Y otra duda que tengo es que tengo la sensacion qeu los altavoces traseros suenan demasiado bajos en comparación con los delanteros, y solo en escenas en concretas (estoy probando con la pelicula de 300 en dvd) se hacen notar.
    No se si es problema de configuración, que el cacharro no es bueno, o algo de cableado, pero no tengo la sensación esa de sonido envolvente. ¿a que puede ser debido?

    una manita por favor

    edito:
    Una pregunta tonta, el sistema de altavoces es NS-P280, puede ser que sean diferentes los altavoces que van delante que los que se colocan detrás. Si es así, ¿como los identifico? porque no me ha apareido ver nada cuando los instalaba (y ahora no estoy en casa)
    Última edición por getcha; 21/12/2009 a las 18:56

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda con un 5.1 (yamaha rx-v365

    Cita Iniciado por getcha Ver mensaje
    Hola, hace tres dias me compre en mediamarkt (lo se, pero fue instintivamente ) un home cinema, en concreto el modelo es yamaha 3520, que tiene como decodificador yamaha rx-v365,
    Pues tengo varias dudas,
    trae un microfono para realizar la configuración, y en bastantes ocasiones, cuando termina el test, me pone como warning "phase reversed" y otras "level error", ¿que significa?

    Y otra duda que tengo es que tengo la sensacion qeu los altavoces traseros suenan demasiado bajos en comparación con los delanteros, y solo en escenas en concretas (estoy probando con la pelicula de 300 en dvd) se hacen notar.
    No se si es problema de configuración, que el cacharro no es bueno, o algo de cableado, pero no tengo la sensación esa de sonido envolvente. ¿a que puede ser debido?

    una manita por favor

    edito:
    Una pregunta tonta, el sistema de altavoces es NS-P280, puede ser que sean diferentes los altavoces que van delante que los que se colocan detrás. Si es así, ¿como los identifico? porque no me ha apareido ver nada cuando los instalaba (y ahora no estoy en casa)
    Yo tengo el mismo equipo que tú y :

    - Todos los altavoces son iguales, puedes ponerlos como quieras, ya que tienen las mismas características.

    - Para hacer la calibración con el micrófono tendrás que poner el subwoofer al mínimo, casi ni mover el volumen, ya que el micrófono lo capta muy fácil. Así te evitarás los errores de la medición. Pruébalo y verás como no tienes problemas. Es más cuando tienes el problema verás que en en la pantalla del A/V te sale un altavoz en intermitente, que es el subwoofer, diciéndote que ese es el problema.

    - Respecto al sonido de los traseros, decirte que es normal, ya que en una película sólo se activan cuando hay algún efecto o sonido de música de fondo...etc. Si pruebas a poner música o la radio y cambias de 2.1 a 5.1 (suenan todos los altavoces) verás que suenan todos por igual.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. manual de receptores yamaha en castellano (RX-V365)
    Por gabriel2828 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/08/2011, 19:14
  2. Problema yamaha rx v365
    Por Saje en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2010, 09:25
  3. ayuda sonido play 3 y home cinema yamaha rx-v365
    Por inviztor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/12/2009, 17:19
  4. Aprovechar subwoofer para Yamaha RX-V365
    Por vicentek6 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2009, 01:04
  5. Yamaha RX-V365. Es buena opción?
    Por danigs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2009, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins