Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 128

Notais diferencias reales entre reproductores?

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Notais diferencias reales entre reproductores?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pecci
    Conozco las limitaciones de mi equipo .................................................. .............
    y estoy contentísimo con ellas. No pienso ir a más.
    :-[

Vaya! solo me había leido la primera fase y visto lo visto te haría una oferta de 500 leuros por todo el ese trasterío ... lo malo es que luego aclaras

Sin ánimo de ofender tampoco, me gustaría que alguien me asegurase en que consisten esas diferencias y a que coste, claro ... en fin. Mira Pecci no se me hace muy dificil reconocer tu entorno, una familia media con un papá con unas aficiones digamos que "carillas" para el común de los mortales (algo que solemos obviar siempre) ... aficiones de las que disfruta la familia entera sin duda alguna y que sorprenderían al común de los mortales (insisto) por su exclusividad e incluso "refinamiento" ... ¿qué hay cosas "mejores"? sin duda ¿qué hay cosas "peores"? ... muchas mas. Y aquí enlazo con mi post anterior ... disfrutar de lo que se tiene, tener lo que se puede, poder si no lo podemos permitir y ante todo, insisto ... disfrutar. Esto lo digo porque lo veo desde mi perspectiva, otros tendrán la suya, sin duda tan respetable y argumentable ... pero coño, estamos hablando de escuchar música y de ver unas pelis ... no se si me explico, hace unos días me gasté 100 eurazos en un cable de video, afortunadamente los resultados son buenos ... pero aun tengo cargo de conciencia ¿soy mas feliz en esta "nueva" situación? ... no nos podemos volver locos, recuerdo el primer día que conecté mi VHS al Sony Triniton de 25" y al ampli stereo Technics con una par de cajas (cajones, eran enormes) Infunity y aquella sensación de felicidad por el acontecimiento no la ha superado toda esta cascada de nuevas adquisiciones en la que desgraciadamente todos hemos caido, sin duda esto es "mejor" ... pero yo quiero emoción y esa la de ese momento, que le vamos a hacer.

Saludos.

"In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07

Pecci no me has entendido creo?yo me referia a que en un equipo de alto nivel (bien equilibrado)esta es la question EQUILIBRADO,las diferencias se hacen palpables,eso no tiene nada que ver en que un equipo de alto nivel si no esta equilibrado ,sonara mal e incluso peor que uno de baja gama,en alta gama es mas dificil equilibrar todo,pero cuando se consigue es la gloria me entiendes ahora?
    Respecto a lo de molingordo ya he ido en alguna ocasión y es el ejemplo peor a seguir,pues ni se le da importancia ni a la sala ni a los componentes y equilibrarlos adecuadamente.
    El ejemplo que me pones no es para nada valido para mí especialmente ya que se como y que se cuece dentro de ese evento anual.
    Cuando escuches de verdad algo de altisima gama equilibrado desde lo mas basico (la sala) hasta el enchufe que alimente ese equipo,entonces te daras cuenta lo que significa un lector con diferencia a otro ,hasta entonces solo daras palos de ciego EMHO.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Pues ... permitidme lanzar una lanza a favor de la filosofía "Pecci" . Me imagino que él es consciente de que hay equipos mejores que el suyo y, también, MUCHO MÁS CAROS . Pero, lo importante, es que a él la calidad que le da ahora, LE SATISFAGA A ÉL, no a su vecino audiófilo . Desde mi punto de vista, ahí está el fin de la discusión .

Yo no sé cómo sonará su equipo, pero he oído equipos parecidos y resulta que incluso suenan mejor, para mi sorpresa, que un equipo que roza la referencia ¿razón? la que dice cocinero, una buena puesta a punto, un buen equilibrio entre sus componentes, que una mala sala, por ejemplo, puede dar al traste con miles de euros de equipo o no sacarles ni el 50% de sus posibilidades, con lo cual estamos haciendo el tonto en el dífícil equilibrio dinero invertido-calidad obtenida .

Y para el resto de la gente, es decir, la que no entiende tanto nuestra afición y es mayoría en la sociedad, es más que seguro que un equipo tipo el de Pecci les suene como a lo mejor y encima se pregunten si está tarado, pues a ellos les basta con el 30% . Y es que aquí todo es muy relativo, no hay nada absoluto, no sé si me explico .

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    09 abr, 07

Pero aquí estabamos hablando de notar diferencias entre lectores ,y la respuesta segun mi razonamiento es SI,lo demas són ya gustos particulares ,es como si en un foro de coches preguntaran si se encuentran diferencias a 250 por hora entre un ferrari o un ibiza si pudiera llegar,y tambien las respuesta es SI,ahora si esa persona se conforma con el ibiza pues muy bien,pero eso no es la finalidad de la pregunta.
    La respuesta en ambos casos es:SI EXISTEN DIFERENCIAS IMPORTANTES si todo esta equilibrado,tampoco pongas un ferrari a 250 en una carretera comarcal :'( chasco total.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Curtis

Has dado en el clavo * , esa es la personita que soy y, efectivamente, *soy el tarado de absolutamente todo mi entorno familiar y de amistades. El loco "invierte" miles de euros y que tiene en la buhardilla unas cajas de suelo de 1,2m y 30 Kg y prueba cambiando cojines de sitio, moviendo las cajas y tapando las paredes con lienzos, o que tiene un sonómetro (¿y eso que es?, dicen) y se pasea por las habitaciones de sus hijos para ver a qué volumen puede poner el ampli para no molestarles en su plácido sueño. El resto de mis conocidos dispone de conjuntos 5.1 de estos todo en uno con los que, por cierto, están absolutamente satisfechos pero que huelga decir, con mi modesta experiencia, escuchar algo decente o ver una película se convierte casi en un suplicio. ¿Qué me podría permitir cosas más caras? Pues gracias a Dios sí, pero no le encuentro sentido al tema, la verdad. Tengo otras muchas cosas con las que gastar dinero y disfrutar de la vida, y de entre todas ellas, la prioridad son mis hijos, of course. * y con lo que tengo (justo como tu dices) me basta y me sobra para que mi mujer y yo disfrutemos de lo lindo con el cine y la música. Incluso el "mayor" de mis hijos ya me dice. ¡¡¡ Papá, hoy quiero ver Spiderman en la pantalla de cine !!! *

Matías.

Claro que soy consciente de que hay equipos mejores. Pensar en lo contrario sería simplemente absurdo, pero efectivamente, me encantan mis cajitas, mi amplificación, mi pequeño REL y mi simple proyector 480p. Disfruto mucho. ¿Que algún día cambiare?. Claro que sí, quiero hacerme al menos con un 720p, o alguna etapa de potencia baratita para probar, pero siempre dentro del orden económico que considero lógico para gastar en esta afición. Y luego sigo alimentando mi modesta vertiente "HUM-cacharreril" que permite esta aficición y de esta manera disfruto haciendo cables, soportes y sufro a partes iguales las correcciones que le voy haciendo a este horror de buhardilla que tengo y que a veces me trae por la calle de la amargura. Pero es que no necesito ir a buscar ese Nirvana que se supone encontraré con un equipo de 50.000€, entre otras cosas poruqe en mi sala no podría sacarle partido.

Para el cocinero "equilibrado" *

¿Dar palos de ciego?. Más bien diría lo contrario. Sigo el camino que me he marcado y no desvío en absoluto. EMMO palos de ciego da aquel que se cree que con un cable de 200€ metro controla más los graves o amarfila los agudos, o el que con una fuente de 3000€ nota la diferencia como la noche y el día frente a mi modesto 1920 de 300€ *por poner un ejemplo. Ahora bien, vuelvo a decir, quien quiera y pueda, pues encantado de la vida, oye

Esto del HC es una suma de todo que afecta al resultado final, eso está claro. Y como muy bien dice Matías, se pueden pulir muchos detalles gastando apenas 4 duros. Eso sí merece la pena. Pero si me tengo que comprar un filtro de red que cuesta 600€ porque me han comentado que así el Condensador de Fluzzo "fluzzea" mejor, pues mira no, lo invierto en mejores cajas, acondicionamiento de sala o en una comida con mi mujer, porque seguro que obtendré mayores beneficios en cualquiera de los 3 casos (bueno, en el último, no lo tengo tan claro... )

En cuanto a lo de MG, no entro en el tema. A mí me ha gustado mucho, repetiré el año que viene DM, hay un buen rollo increíble y veo equipos que no podría ver de ninguna otra manera. Como es volunario, quien quiere ir, va y quien no, pues se queda en casa tan ricamente.

Un saludo a todos
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por cocinero
    Pero aquí estabamos hablando de notar diferencias entre lectores ,y la respuesta segun mi razonamiento es SI,lo demas són ya *gustos particulares ,es como si en un foro de coches preguntaran *si se encuentran diferencias a 250 por hora entre un ferrari o un ibiza si pudiera llegar,y tambien las respuesta es SI,ahora si esa persona se conforma con el ibiza pues muy bien,pero eso no es la finalidad de la pregunta.
    La respuesta en ambos casos *es:SI EXISTEN DIFERENCIAS IMPORTANTES si todo esta equilibrado,tampoco pongas un ferrari a 250 en una carretera comarcal :'( chasco total.

cocinero, vuelve a leer mi post inicial. Dentro de mi cutrería cacharreril tengo lectores en los que SI noto diferencias. Si así te quedas más tranquilo, pues perfecto.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

pero que me estáis contando.

diferencias entre lectores?? altos vuelos?? equilibrio??

lo flipo.

engaaaaaaaaaaaaa

El tiempo sin ti es......empo.

DEMY
    Invitado

para quien busque un deco TDT, por cierto, con salida de vídeo por componentes y progresiva .
    Hola chicos:

¿ Podeis decirme donde está ese TDT ? Necesito uno, pero con salida de video por componentes , no RGB compatible ....sino salida por componentes .

Gracias . Saludos

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por DEMY
    para quien busque un deco TDT, por cierto, con salida de vídeo por componentes y progresiva .
    Hola chicos:

¿ Podeis decirme donde está ese TDT ? Necesito uno, pero con salida de video por componentes , no RGB compatible ....sino salida por componentes .

Gracias . Saludos

¿Tienes un Alcampo o un Boulanger cerca, Demy?. Es un Best Buy EasyHome DVD/TDT Combo. Salida por componentes progresivo real tanto en DVD como en TDT, conmutación rápida de canales y colores más que dignos. Y no se calienta demasiado y además es muy delgadito. 59€ hace 15 días en el Alcampo

Un cordial saludo

DEMY
    Invitado

¿ Diferencias entre lectores ? Si , las hay ....a veces poco evidentes y algunas otras algo más....en todo caso y si existe diferencia ya en un solo lector ,en un solo ejemplo ...es la prueba clara que existen; otra csa es gastarse 2000/3000 € más para poder notarlas, llegado a un cierto nivel razonable...eso es otro cantar...... pero si que existen.

Saludos

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Pecci

¿Tienes un Alcampo o un Boulanger cerca, Demy?. Es un Best Buy EasyHome DVD/TDT Combo. Salida por componentes progresivo real tanto en DVD como en TDT, conmutación rápida de canales y colores más que dignos. Y no se calienta demasiado y además es muy delgadito. 59€ hace 15 días en el Alcampo

Un cordial saludo
    Muchas gracias amigo Pecci:

Busco solo el TDT , tengo mi Denon 3910 y quiero seguir manteniendolo ¿ Conoces algo solo en TDT?

Abrazo

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por DEMY
    [quote author=Pecci link=1177833213/15#23 date=1177940089]

Un cordial saludo
    Muchas gracias amigo Pecci:

Busco solo el TDT , tengo mi Denon 3910 y quiero seguir manteniendolo ¿ Conoces algo solo en TDT?

Abrazo
    [/quote]

Hubo uno en el LIDL que también sacaba por componentes progresivo. Matías te puede decir más del tema. Yo tampoco usaré este de DVD mñas que en momentos muy puntuales pero por lo que cuesta, y además con entrada USB para los llaveritos y ver "afotos", pues la verdad es que no se puede pedir más

Un abrazo, Demy

P.D. Perdón por el Off Topic

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por Pecci

y que tiene en la buhardilla unas cajas de suelo de 1,2m y 30 Kg
    Por cierto Pecci ... pon en el buscador de Google, Hi Vi Swans Diva 5.2 H.T. y pincha imágenes ... y la primera página que sale es esta *: ... ¿has pensado en cobrar por la publicidad?, de lo que me dices estoy de acuerdo.

Algunas de las cosas que dice cocinero también las suscribo, aunque relamente yo me tomo la píldora marrón o marada ... de mezclar la azul y la roja, claro.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por curtis
    [quote author=Pecci link=1177833213/15#19 date=1177938541]

y que tiene en la buhardilla unas cajas de suelo de 1,2m y 30 Kg
    Por cierto Pecci ... pon en el buscador de Google, Hi Vi Swans Diva 5.2 H.T. y pincha imágenes ... y la primera página que sale es esta *: ... ¿has pensado en cobrar por la publicidad?, de lo que me dices estoy de acuerdo.

Algunas de las cosas que dice cocinero también las suscribo, aunque relamente yo me tomo la píldora marrón o marada ... de mezclar la azul y la roja, claro.

Saludos.
    [/quote]

¡¡¡ Joeeeee !!!, el Google ha indexado todo el foro de mundohifi. Voy a pedir derecho de "copiraig", sin duda. La verdad es que en la mezcla de pastillitas está lo mejor de lo mejor, como siempre en esta vida.

Un cordial saludo

Registro
    09 abr, 07

Pues nada Pecci a ver empezado así,que prefieres un IBIZA a un ferrari,que para tí es suficiente ,ya te dije poos vale,pero otros preferimos sentir la emoción de la velocidad en un ferrari y chico cuando conduces un coche así y escuchas un equipo de iguales caracteristicas ,pues como que todos los demas coches ya ni los recuerdas :

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo