Iniciado por Pecci
![]()
:-[
Vaya! solo me había leido la primera fase y visto lo visto te haría una oferta de 500 leuros por todo el ese trasterío ... lo malo es que luego aclaras![]()
Sin ánimo de ofender tampoco, me gustaría que alguien me asegurase en que consisten esas diferencias y a que coste, claro ... en fin. Mira Pecci no se me hace muy dificil reconocer tu entorno, una familia media con un papá con unas aficiones digamos que "carillas" para el común de los mortales (algo que solemos obviar siempre) ... aficiones de las que disfruta la familia entera sin duda alguna y que sorprenderían al común de los mortales (insisto) por su exclusividad e incluso "refinamiento" ... ¿qué hay cosas "mejores"? sin duda ¿qué hay cosas "peores"? ... muchas mas. Y aquí enlazo con mi post anterior ... disfrutar de lo que se tiene, tener lo que se puede, poder si no lo podemos permitir y ante todo, insisto ... disfrutar. Esto lo digo porque lo veo desde mi perspectiva, otros tendrán la suya, sin duda tan respetable y argumentable ... pero coño, estamos hablando de escuchar música y de ver unas pelis ... no se si me explico, hace unos días me gasté 100 eurazos en un cable de video, afortunadamente los resultados son buenos ... pero aun tengo cargo de conciencia ¿soy mas feliz en esta "nueva" situación? ... no nos podemos volver locos, recuerdo el primer día que conecté mi VHS al Sony Triniton de 25" y al ampli stereo Technics con una par de cajas (cajones, eran enormes) Infunity y aquella sensación de felicidad por el acontecimiento no la ha superado toda esta cascada de nuevas adquisiciones en la que desgraciadamente todos hemos caido, sin duda esto es "mejor" ... pero yo quiero emoción y esa la de ese momento, que le vamos a hacer.
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

:-[

me entiendes ahora?
y con lo que tengo (justo como tu dices) me basta y me sobra para que mi mujer y yo disfrutemos de lo lindo con el cine y la música. Incluso el "mayor" de mis hijos ya me dice. ¡¡¡ Papá, hoy quiero ver Spiderman en la pantalla de cine !!! *
)