Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Dynavoice Definition DF-6

  1. #1
    xos
    xos está desconectado
    principiante Avatar de xos
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Dynavoice Definition DF-6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo por aquí escribiendo, que no leyendo, pues hace mucho que me asomo por estos lares. Soy de los que antes de preguntar leo todo lo que puedo para hacerme una idea previa de lo que busco, que en este caso no es otra cosa que mis primeros altavoces. Tengo un HK-3490 y necesito algo para acompañarlos, que no sea un ladrillo, pero tampoco necesito lo último ni lo mejor. Inicialmente me había fijado en los MA RS6 que en general están bien considerados, y más ahora que han sido dados de baja, pero se me van un poco de presupuesto. Aunque sé que unos altavoces son para toda la vida y que valdría la pena invertir en ellos, quiero tener antes algo básico a lo que referirme a posteriori para poder decir: quiero esto porque lo que tengo carece de ello. Ya se que lo ideal es escuchar y escuchar, pero cuando no hay la posibilidad, hay que leer y escuchar a los que saben, raramente se equivocan.
    Todo este tocho viene al hilo de que en la última semana he visto unos altavoces que me han llenado el ojo y que creo que se adaptan a lo que quiero, pero que no parece poseer nadie, porque no encuentro referencias de ellos aquí, aunque sí en algún foro extranjero. Son los Dynavoice Definiton DF-6, 460€ según su distribuidor, y que aparentemente me tienen buena pinta, con bass reflex delantero, porque los quiero pegar a la pared.
    ¿Alguien sabe algo de ellos, o me puede indicar carencias y virtudes del mismo? Gracias.


    Sl2

  2. #2
    xos
    xos está desconectado
    principiante Avatar de xos
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    Por lo visto nadie los posee por aquí, pero en foros suecos están muy bien considerados. Como hasta principios de enero no hay existencias, es mas que posible que me arriesgue con su compra. Los susodichos son estos:
    http://www.dynavoice.se/index.php3?pageid=44

    Sl2

  3. #3
    xos
    xos está desconectado
    principiante Avatar de xos
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    Otra preguntita para los que poseen las M-65 Challenger, que parecen ser las mas extendidas, ¿tienen blindaje magnético? Es que no encuentro referencias por ningun lado, ni en la página oficial.

    Sl2

  4. #4
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    Hola xos,pues mira yo sin haber escuchado esas columnas no te puedo decir nada,solo que tengo ese mismo ampli que tu el hk 3490 y tengo estas columnas entre otras

    http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=177

    solo te puedo decir que suenan genial,veras que es un 5.0 pero utilizo las columnas para estereo,eso si mejor que alguien que posea las dynavoice te pueda echar una mano,siento no poder decirte nada mas.

    saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    157
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    Xos, si te sirve de algo, yo he encargado la misma serie, pero para estantería. Creo que cuando el fabricante no especifica claramente que esté apantallado, seguramente no lo esté. Y este fabricante no tiene pinta de sobrarse mucho con los componentes. Yo al menos les quise dar una oportunidad por el doble tweter (normal y de cinta), ... si no, nunca sabría como sonaban.

    La serie que parece ser que un forista vio que tuvo muchos premios, fue la Challenguer, y de hecho se hizo con esa...

  6. #6
    xos
    xos está desconectado
    principiante Avatar de xos
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    Gracias luisma. Casualmente, hoy me ha contestado el importador y me dice que las columnas no son apantalladas, pero sí el central, con lo cual a mí me sirve.
    Gracias nekcab. Leyendo ese post y el que hay en el foro hermano, me hice la idea de pedir estos DF-6, porque dicen que basicamente son muy similares.

    Sl2
    Última edición por xos; 31/12/2009 a las 16:16

  7. #7
    xos
    xos está desconectado
    principiante Avatar de xos
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    Bueno, pues están encargados. Son mis primeros altavoces, a ver que pasa. Ya comenté que quiero comenzar con algo no muy caro y básico, y posteriormente, si puedo, pasar a algo de más rango para lo que por aquí se califica como "mis oidos de madera". Bueno, cuando lleguen comentaré qué me parecen. Decir que he pedido también el central por aquello de la tímbrica para el home cinema cuando lo tenga, pero de momento estará parado porque el HK3490 no permite su conexin.

    Sl2

  8. #8
    kyb
    kyb está desconectado
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    Cita Iniciado por xos Ver mensaje
    Bueno, pues están encargados. Son mis primeros altavoces, a ver que pasa. Ya comenté que quiero comenzar con algo no muy caro y básico, y posteriormente, si puedo, pasar a algo de más rango para lo que por aquí se califica como "mis oidos de madera". Bueno, cuando lleguen comentaré qué me parecen. Decir que he pedido también el central por aquello de la tímbrica para el home cinema cuando lo tenga, pero de momento estará parado porque el HK3490 no permite su conexin.

    Sl2
    hola que tal , me gustaria saber si ya tienes tus altavoces, yqueme dijeras que tal suenan , ya que estoy interesado en ellos, gracias de antemano

  9. #9
    xos
    xos está desconectado
    principiante Avatar de xos
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    Hola kyb. Pues decir que estoy muy contento con ellos. La verdad es que me lancé un poco a la aventura en su compra, para ser los primeros altavoces que tengo, ya que nadie los tenía por aquí. Pero las buenas referencias de sus hermanos menores, los Challenger y los DF-5, leídos con el traductor del google en foros suecos y noruegos, me hicieron tirarme a la piscina porque además tenían lo que yo buscaba.
    Debo decir también que mi opinión debe ser cogida "con reservas", en tanto que carezco de referencia con otros altavoces para opinar que no sea el 2.1 del ordenata.
    Dicho esto debo admitir que el doble tweeter suena cristalino pero no estridente a mis oidos, perfectamente definido. Utilizo como fuente un Cambridge Audio DVD99. No se si con un reproductor de CD's dedicado mejoraría, aunque leo por ahí que los muy puristas dicen que sí.
    La gama de los medios no me dice ni fu ni fa, aunque tampoco le noto graves carencias, ni tampoco le pido virguerías porque hay que ser conscientes de los altavoces que son. En cuanto a los graves, bien, no muy bien, pero ya me lo esperaba a pesar de que anuncian que bajan mucho (25 Hz). Aún así debo decir que me lo imaginaba, ya que para que unos woofers bajen tanto (no picos) habrá que gastarse un mínimo de 4 cifras, cosa que para empezar no estaba dispuesto. Andando el tiempo, veremos. Además mi intención es comprar un sub para complementar esos graves, así que no me preocupa demasiado.
    En general, y por lo que cuestan, debo calificarlos como un notable o incluso un notable alto si pienso que su construcción me parece bastante buena, fáciles de ubicar y resultones para cualquier tipo de música. Creo que para alguien que empieza como yo, es un buen primer peldaño. Si a eso sumamos que la atención de Roessel es buena, pues qué más decir...
    Espero haberte servido de ayuda, aunque también puedes consultar a otros foreros que han comprado otros altavoces de la misma marca por aquí, y los traseros DM-5, lo cual también me interesa a mí.

    Sl2

  10. #10
    kyb
    kyb está desconectado
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    hola xos , si que me has servido de ayuda , yo me he pedido un pack de los df6, dos traseros s-5 y un central c-5,, aun no tengo receptor av , ¿cual tienes tu? y como fuente creo que me cogere una ps3
    lo mismo me puedes recomendar algun receptor bueno para esos altavoces, ah como soy un poco descnfiado, ¿que tal te fue con los d roessel?
    espero tu respuesa , gracas de nuevo

  11. #11
    xos
    xos está desconectado
    principiante Avatar de xos
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    Yo tengo un Harman Kardon 3490, asi que los utilizo sólo para estéreo. En cuanto a Roessel, hay que decir que cumplidores al 100%. Muy contento con su servicio. Yo creo que los vas a disfrutar a tope, porque en mi opinión valen más de lo que cuestan, de modo que creo que has hecho una buena compra.

    Sl2

  12. #12
    kyb
    kyb está desconectado
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    hola xos , q tal, yo m estoy mirando un receptor av, estoy por el onkyo tx sr 607, pero tengo muchas dudas , a las cuales nadie me responde , asi que ando mirando y mirando , no quieo pillar un cacharro qe noea capaz deira bien de eso altavoces, deswpus endre qe pillar un blue rai y un aprto para haer e dscdro un dico reproductor , asi qu mira que follon tengo perdona , este pc va fatal no mealen ls letras , espero lo entiendas, si tu sabes algo me dices ¿vale?, venga un saludo

  13. #13
    xos
    xos está desconectado
    principiante Avatar de xos
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    Hey kyb, ¿qué pasó con esos altavoces? ¿los recibiste?. Yo tengo que decir que cada día estoy más contento con los míos.. Parece como si los primeros días estuviesen adormilados, tímidos, incluso comenté que los bajos ni fu ni fa. Hoy día están sacando el do de pecho. Parece que la recomendación del fabricante de hacerles un rodaje de unas 50 h era cierto, y una vez desperezados, son magníficos. Sin ser un experto, ni siquiera aficionadillo, los recomiendo sin problemas.

  14. #14
    kyb
    kyb está desconectado
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    hola xos que tal , ya lo tengo en casa , compre los df6 un central c5 y dos traseros s 5, la verdad es que bien , aunque no se , me da la sensacion de que no los amplifica bien mi onkyo 607 , o es que o soy un poco paranoico jaajajaja
    parece como si tuvieran poco volumen , y yo como casi todo lo que oigo es mp3 pues nose ,
    tampoco los he escuchado 50 horas eh , a ratos los pongo
    alo mejor tengo el oido de madera lecvhes
    se decia que si ponias un av de estos a tope de volumen se caia la casa , pero creo que no , de todas formas aun estoy todo el dia enredando el aparatito, ya te dire, pero bueno en general contento con los altavoces, yo tambien v engo del 2.1 del ordenata , asi que tendre que acostumbrarme, saludos y a ver si entras mas por aqui

  15. #15
    xos
    xos está desconectado
    principiante Avatar de xos
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Dynavoice Definition DF-6

    Dales su tiempo, no los agobies. Ya conté que a mí me pasó algo parecido, supuestamente el HK con 120W por canal tenía que tumbar el edificio, pero no, ni caso: AL PRINCIPIO. Una vez que se tomaron su tiempo en desperezarse, amigo, la cosa cambió. Ahora si lo subo de -20 db, ya están timbrando a la puerta. Creo que les pasa a todos los altavoces, que requieren un rodaje previo. Por eso, me imagino que los tuyos aún están haciéndose una composición de lugar, para ver por donde soplan. No desesperes y comenta algo de los traseros, de cómo van, que en un futuro no lejano (espero) a lo mejor me hago con ellos.

    Sl2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dynavoice Challenger M-65 EX
    Por pajillas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 29/02/2012, 18:46
  2. decidido altavoces: Dynavoice definition df5, ¿buena eleccion?
    Por kyb en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2010, 20:08
  3. LINKTHEATER HIGH-DEFINITION WIRELESS MEDIA PLAYER
    Por batik en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2006, 12:10
  4. Compro Xbox High Definition AV Pack
    Por AlexPN en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2005, 20:58
  5. DVD en High Definition
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2004, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins