Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Un pendrive... ¿suficiente para ver MKV?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Un pendrive... ¿suficiente para ver MKV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso... sería suficiente un pendrive de los rápidos (25mb/s) para visionar mkv con audio digital o se tendrán problemas y aconsejáis un reproductor multimedia? Esta tarde estuve visionando UP en 720p en un pendrive de los "lentos" (15mb/s) y el audio dts no me lo reproducía y en ac3 el sonido estaba desincronizado?
    No sé si me he explicado bien.
    Lo digo porque jode mucho gastarse un pastón en una buena tele o un dvd con entradas usb para que luego surjan estas pu**das y tengamos que seguir tirando de gastos.

    En fin... se agredece la ayuda!

  2. #2
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pendrive... ¿suficiente para ver MKV?

    Pues si quieres ver MKVs de alta definicion con un DVD con usb, lo llevas claro.

    Supongo que cualquier reproductor capaz de leer MKVs por usb, podra leerlos correctamente desde un pendrive formateado en NTFS (que no se si todos lo admiten), siempre que este sea lo bastante rápido (nunca me ha dado por probar, tampoco tengo un pendrive con tanta capcidad aún). De todos modos en algun sitio tendras que almacenar los MKVs, así que al final tendras que comprarte un disco duro externo (o varios).

    Lo del dts no tienen nada que ver con el soporte, la desincronización puede ser por problemas de lectura, pero no necesariamente. ¿Que estabas usando como reproductor?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pendrive... ¿suficiente para ver MKV?

    He usado un Blu ray samsung, el BD-P4600 desde su entrada USB. La imagen es perfecta, como un blu-ray y eso que era en 720p, pero el audio, madre mía . Todo iba a tronpicones y lo que no iba a tronpicones, no se oía. Por el usb de la tele, una samsung 7020 de 46" (por eso decía lo del gasto), pues ocurría lo mismo . No me importa lo de grabar una peli, verla y borrarla y grabar otra y así sucesivamente, si con un pendrive fuera suficiente para el visionado y el audio. Pero si han hecho estos cacharros con entrada usb para que nos tengamos que comprar un disco multimedia... pues no sé, se comprará, aunque si no fuese necesario, está claro que no lo compraba; no sé si me explico.
    Gracias por vuestras opinones.

  4. #4
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pendrive... ¿suficiente para ver MKV?

    Quenlla, es por todos conocido que los reproductores multimedia samsung NO reproducen DTS, creemos que por problemas de licencias. Por eso no oyes UP DTS, lo que me extraña es la desincronización del AC3 . Supongo que sabrás que tu tele (desconozco si tu Blu es igual) no cambia entre diferentes audios de un MKV, sino que sólo lee el primero que encuentra.Quizá por ello tú crees que cambias a AC3 cuando no es así. Si quieres oir otra pista de audio que no sea la primera tendras que editar el MKV en el PC con un programa que se llama MKVmerge. También puede ser un problema del archivo.
    Para mi el pendrive en samsung funciona muy bien. Ahora, que si quieres la compatibilidad completa con todos los formatos y audios, quizá te interese un reproductor externo como el assus O play, western digital, Xtreamer,...O los más completos y caros, Dune, popcorn c200,...Aunque todos estos terminaran leyendo de tu pendrive o un disco duro.
    Tú decides. El todo en uno perfecto todavía no existe.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pendrive... ¿suficiente para ver MKV?


    Muchas gracias.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pendrive... ¿suficiente para ver MKV?

    El pendrive da de sobra, el problema como bien comentais puede venir del reproductor que useis, yo me compre un ordenador pequeño para la sala(Acer X1700 con micro C2D E7300, hdmi, salida optica, etc) y asi evitar posibles problemas de compatibilidad.

    Saludos..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo disco multimedia para copiar pelis mediante pendrive
    Por macario4 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2009, 02:00
  2. ¿Suficiente distancia?
    Por guviro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2009, 02:28
  3. ¿Suficiente equipo con esto para HTPC?
    Por BULLIT2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2008, 23:05
  4. ¿Suficiente potencia para mover Dynaudio?
    Por venezolano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2005, 17:43
  5. Onkyo 601 + jbl sc 178 ¿Suficiente?
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2004, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins