Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

consejo columnas 1000 a 1500 euros

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo columnas 1000 a 1500 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi me parecen muy acertadas las ideas que ha apuntado (y no sólo en este hilo) JDPBILI .

    Aunque sobre los gustos personales de cada uno nada tengo que decir, estas ideas apuntadas por él a mi personalmente me parecen muy acertadas antes de gastarse el dinero :

    Antes de invertir en la compra de unas columnas o implementar con un subwoofer la instalación, trataría de "jugar" un poco con lo que posees.

    En primer lugar revisar la polaridad de las conexiones desde el amplificador hasta las cajas pasando por el subwoofer.

    En segundo lugar jugando con la separación de la parte trasera de la caja a la pared ya que esta tiene un bass-reflex trasero
    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo columnas 1000 a 1500 euros

    hola a todos.gracias Turner ,D_BAL y Matias por vuestras opiniones ,la cosa parece que se va decantando por polk,lastima que no tenga oprtunidad de escucharlas,pero vuestros comentarios me estan aclarando algunas dudas como la cuestion de medios y agudos.
    Última edición por fcd979; 08/01/2010 a las 23:25

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo columnas 1000 a 1500 euros

    Ya tengo casi decidido ir a por las polk.Me acabo de meter en redcoon y las lsi 15 valen 60 o 70 euros mas pero no me fio mucho de si dara menos grave que las rti a9.
    Ya tengo otra duda por que con lo bien que pone todo el mundo esos tweters
    si el resto esta a la altura es para pensarselo.
    Saludos.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo columnas 1000 a 1500 euros

    Hola a todos.Aqui sigo todabia sin haber comprado nada,he decidido pensarme bastante lo que voy a comprar ya que cada vez veo mas alernativas por el mismo precio,y asi de paso voy ahorrando por si en un momento dado me convence algo mas caro.
    he visto por internet las siguientes cajas:
    -monitor audio rx8.
    -modaunt short mezzo8.
    -kef iq90.
    -klipsch rf7.
    -heco celan xt901.
    Busco unas cajas buenas en medios y agudos, y sobre todo que me den buenos graves y sean polivantes.Si alguien ha escuchado alguna de estas o tiene alguna referencia acerca de su sonido le agradeceria su opinion ,ya que por la zona en que vivo no tengo muchas posibilidades de escucharlas personalmente.

    Ultimamente me han llamado la atencion especialmente las heco por la respuesta de frecuencias ,el tamaño de sus woofers y sus acabados,pero ignoro como sera u sonido y en una caja de ese precio me da miedo meter la pata.
    gracias por las respuestas que me habeis dado hasta ahora y haber si hay suerte y alguien me da su opinion sobre alguna de estas cajas.
    SALUDOS A TODOS.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo columnas 1000 a 1500 euros

    perdonad se me olvidava.tendre problemas para mover alguna de elas con mi sherwood rx-772(100w por canal y creo que a 8 ohmnios).

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo columnas 1000 a 1500 euros

    Pues siguiendo el tema con las Polk. ¿sabes que me tira a mi ahora mismo sobre los modelos que estas barajando?

    Después de tener y probar el Sub BK Gemini 2, la combianción Polk Audio de estantería LSi9 con un sub como el BK bien configurado, tiene que sonar de vicio en mi salón (unos 25 mts).

    Precio: las dos polk en Redcoon, unos 750 Eur, mas el Sub, unos 270 Euros, por 1000 eurillos, a flipar en colores.

    Las polk tienen unos muy buenos medios, el tweeter de las Lsi es de los que llevan modelos de cajas de 2000 Eur según he leido por ahí, y con el Sub, te aseguro que tienes graves secos, precisos y musicales si lo configuras bién a mas no poder.

    Es mi humilde opinión, vaya.

    Un saludo al foro¡¡

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo columnas 1000 a 1500 euros

    hola D_BAL.Pues la verdad que los de los lsi9 solo he leido buenas criticas y el twetter que trae lo suelen poner por las nubes.
    ¿A que frecuencia tienes cortado el sub?
    Yo tengo un jbl con mis soavo y entre la regulacion de la frecuencia y la del volumen me paso el dia dando paseos del sofa al sub,porque el volumen que con algunos discos me gusta con otros es excesivo.
    El corte de frecuencia de mi sub lo tengo a 60 o 65hz (en teoria mis monitores bajan a 45hz,pero bueno ya sabemos como va esto) y el volumen a la mitad mas o menos.La verdad que tenia que haberme pillado un sub de estos que tienen mando a distancia (el soavo por ejemplo lo tiene).
    La verdad que con el sub puedes regular bastante bien como quieras los graves,pero con lo maniatico que soy para esto quiero pillar unas columnas que me den buenos graves y sean polivalentes y me ahorrare paseos y en caso de que con algun disco no me convenzan tengo hay el sub y los monitores.
    los polk rti a9 me gustan pero acostumbrado a los agudos bastante brillantes de los soavo temo un poco el cambio.los lsi 15 tambien me llaman mucho pero en este caso lo que me hace dudar es el unico woofer y no se si los movera bien mi ampli.Si los rti ese twetter trajeran fijo que serian acojonantes(que quizas lo sean igual...).
    gracias por tus opiniones.saludos.

  8. #23
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo columnas 1000 a 1500 euros

    Pues ahora mismo lo tengo solamente conectado por Neutrik, volumen casi a la mitad, y cortado a 60 Hz. Sí que es verdad que depende de las grabaciones, la fuente, o como emita la equalización alguna radio en cuestión, a veces es un poco exagerado con los graves, pero nunca molesto.

    No he probado, pero supongo que unas grandes columnas con woffers de 8 pulgadas, pudiesen llegar a dar unos graves así, pero yo veo mas flexibilidad de configuraciones para un conjunto satelites mas sub, que para un par de columnas sin más.

    Un saludo.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo columnas 1000 a 1500 euros

    hola a todos, ya me he decidido a comprarme los polk audio rti a9 pero tengo la duda de si mi ampli(sherwood rx-772) de 100w por canal sera suficiente o deberia cambiarlo por uno mas potente.
    especificaciones cajas:
    -impedancia 8 omnios.
    -sensibilidad 90 db.
    -amplificacion recomendada 20-500w por canal.
    me gustaria que alguien me orientara un poco en este tema y me aconsejara
    (en caso de que mi ampli no sirva) sobre que ampli puede mover bien esas cajas.
    gracias a todos por vuestras respuestas.
    saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Equipo de sonido, presupuesto 1000 - 1500 €
    Por tardioez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/02/2009, 19:46
  2. Que AVR EScoger por 1000/1500 €
    Por bbirra en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 02/04/2007, 17:11
  3. ¿Mejor proyector entre 1000 y 1500 euros?
    Por galli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2006, 13:21
  4. Ayuda audicion altavoces 1000-1500 euros
    Por Tusitala en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 09:58
  5. Consejo LCD 32" 1200-1500 Euros
    Por fhector en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins