Lo primero: ¡hola a todos!Iniciado por tonyrr
Llevo leyendo tiempo el foro pero hasta ahora no me he animado a escribir!
Pues el lunes 30 de abril estuve en la tienda de Pure Sound en "San Pedro de Alcántara" donde Antonio nos dio un trato exquisito y estuvo mas de 1 hora con nosotros haciendo pruebas de sonido, decir que mas que una tienda, parece que te está dejando probar su equipo un amigo, en ningún caso parece que te quiera vender nada, simplemente te deja que disfrutes de los equipos que tiene y que elijas lo que quieras, incluso encaja perfectamente cualquier crítica. Y desde luego merece la pena hacer los 500 Kms que hice solo para hacer la prueba de sonido :
Paso a responder a tu post porque creo que puedo ayudarte.
En un principio estabamos indecisos entre las PS-204 y PS-205 porque el sonido de las dos es muy bueno (para mi gusto), pero la verdad es que tras probar todo tipo de música las PS-204 parecían mas equilibradas, parecían mucho mas fácil de "atarcar" desde cualquier amplificador porque se excitaban mas facilmente que las PS-205, de hecho, para obtener el mismo nivel de volumen con las PS-205 había que exprimir más el Equipo Marantz que tenía Antonio en la tienda. Además parecía que las 204 daban todavía mas escena que las 205, y los bajos parecían mas limpios que en las 205.
Quizás las conclusiones cambien con otro amplificador pero con el Marantz las PS-204 sonaban de maravilla, no creo que nadie se pueda arrepentir de comprar unas cajas como esas
PD: Todas las pruebas fueron en Stereo, con un lector de DVDs Pioneer y un amplificador Marantz 4001 (que me sorprendió gratamente).
Saludos