Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas en 32 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas en 32 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me podeis aconsejar para hacer una compra apropiada.
    Tengo un par de cosas claras y en el resto es donde necesito consejo:
    • La tele ha de ser de 32 pulgadas dado que la distancia de visionado es de 1,80 - 2,00 metros
    • Para ese tamaño creo que mejor es LCD, de plasma creo que no hay y Led no parecen ser mejores
    • Lo que voy a ver es tdt, divx y reproducciones desde disco duro u ordenador
    • Mi presupuesto es unos 1000 euros que dado el tamaño de la tele creo que es suficiente, pero como tampoco estamos para tirar el dinero, lo que busco es la mejor relacion calidad/precio y si por 600 euros lo hago pues no hay porque gastar más.


    Creo que es importante que sea de 100 hz, que tenga euroconectores para conectarla ahora mismo a discos duros que tengo sin HDMI.
    Si reproduce divx y se puede conectar a red ethernet pues mucho mejor, pero son cosas prescindibles.

    Las opciones que de momento me parecen más interesantes (ordenadas de más a menos) teniendo en cuenta que el precio tambien influye son:

    1. Samsung LE32B651 (569 euros)
    2. LG SL8000 (649 euros)
    3. Philips 32 PFL 9640h (859 euros).
    4. Panasonic TX L32v10 (789 euros)
    5. ¿echais de menos alguna en esta lista?



    Mi duda principal y para lo que solicito vuestro consejo es si esos aparatos tienen una calidad de imagen similar y la diferencia entre ellos viene dada por otras tecnologias de conexion que incorporan (como reproducir divx, etc). O alguna de ellas destaca sobre las otras en calidad de imagen que en definitiva es lo importante , porque el resto de funciones se solventan conectandole el dia de mañana un HTPC (un ordenador pensado para el tema multimedia del salon), que
    siempre va a dar mas posibilidades de actualización, reproducción y conexion que lo que pueda aportar una tele.

    Mi primera eleccion es la samsung LE32B651 porque además de un buen precio he oido buenos comentarios respecto a la calidad de este modelo y si reproduce divx por usb,pues es un tanto a su favor. En la web de sansumg creo entender que esta tele tiene funcion PIP (ver otro canal recuadrado dentro de la imagen principal), si esto fuese así ya se despejarían todas mis dudas. ¿alquien que la tenga me puede confirmar esto?


    A propósito ¿porque no hacen subforos divididos en funcion del tamaño de la pantalla que es algo mas o menos objetivo para buscar y analizar aparatos?, hay
    tantos temas que se pierde uno.

    Muchas gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas en 32 pulgadas

    Buenas tardes.

    De todas esas que mencionas yo tengo la que colocas en primera posición, pero en su versión de 46". Yo no te la recomiendo por dos motivos:
    1º pobre detalle en sombras
    2º el cachondeo que se lleva Samsung por los paneles; si te toca el bueno sin problemas pero como te toque el malo como a mi, tendrás una ángulo de visión muy pobre.

    De todas las que has mencionado yo me compraría la Philips 9604 a la que algunas reviews y varios foreros colocan por encima de su hermana mayor la 9704.

    Lo de las posibilidades multimedia en una tv, pues si las tiene mejor que mejor, pero desde luego lo primordial es que la tv se vea lo mejor posible, y lo demás es secundario.

    Que pases unos días muy felices.
    Última edición por picaporte; 25/12/2009 a las 17:10

  3. #3
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas en 32 pulgadas

    Yo también me quedaría con la Philips 9604H. Aunque esos foreros se pasan un par de pueblos con lo de superar a la 9704H

    (Es que decir que la 9604H es superior a la 9704H... es muy fuertel. Casi como decir que la Panasonic V10 es superior a las Pioneer).

    Pero hablando del tema en cuestión, pues diré que la Samsung creo que solo es superior a la Philips en 3 apartados que para unos es importante pero para otros son cosas secundarias.

    Hablo del reescalado de la tdt, del diseño y de la reproducción multimedia.

    En calidad de componentes, visionado en general, ambilight spectra 3 (emite luz por los 3 lados), sonido... pues gana la Philips.

    Ahora tú verás qué es lo que más te importa y si las ves en directo y puedes fuchicar mejor que mejor. Y así sabrás exactamente cual te gusta más.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DUDAS:SAMSUNG O LG y el resto de marcas.LCD 32 PULGADAS
    Por VAOVAO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2008, 12:09
  2. Dudas dudas y más dudas con el sonido de alta definicion
    Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 21:25
  3. 32 pulgadas o 37 pulgadas y reproductor blu ray
    Por lancs1969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2008, 23:00
  4. Dudas LCD-TFT/HDTV y Pulgadas Adecuadas.
    Por atan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2005, 18:17
  5. dudas absurdas...pero dudas al fin y al cabo
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins