Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

¿De qué se trata?

  1. #1
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado ¿De qué se trata?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno como en otro hilo ya nos hemos mencionados pastillas rojas, azules, marrones y moradas ... vamos a empezar a intentar derribar mitos de una y otra especie y vamos a hacer un concursete sin premio alguno.

    Voy a reproducir el análisis que se hace en una afamada revista del ramo de un "cacharro" de esos que llaman "jaiend" o algo así.

    Solo doy una pista ... el precio 2537 € *

    ¿De qué se trata? *:

    Resalto los aspectos audiofilos para mas datos *

    Una breve pero exhaustiva "audición" nos ha permitido comprobar que proporciona un "plus" de transparencia y de articulación en las notas bajas del espectro por cuanto se ha logrado reducir aún más la crítica frecuencia de resonancia del conjunto. Paralelamente a ello, la coherencia del sonido es algo superior, materializándose en la excelente focalización y en la continuidad con la que se encadenan los fraseos musicales y una descripción todavía mas concisa tanto de los detalles armónicos como de las microinfromaciones de ambiente.
    A todo lo dicho hay que agregar una espaciosidad ligeramente (pero preceptible) mayor y la delicadeza de agudos derivada de la completa ausencia de granulosidad de las notas altas conjuntamente con una transcripción mas realista y plena de los detalles de ambiente.


    Pues eso ¿de qué se trata? ¿lector, etapa, amplificador, cajas ... qué?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    Por unos módicos 2537 € ??????????

    Siendo jaiend del güeno????????????

    Ya lo sé!
    "la ausencia de granulosidad de las notas altas" me ha dado la pista definitiva:

    R: Los cordones de los zapatos del vecino de arriba!
    (He acertado, no?)

    Ahora, en serio: OTRO CONCURSO!
    Si no son unas cajas...
    A) ¿Este tio, a quien quiere tomar el pelo?
    B) ¿De que planeta es?
    C) ¿Quien le paga?
    D) ¿Que se ha fumado?

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    un ipod??


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    ¿son los resonadores mágicos de estafas-audio, perdoón fast-audio? :



    http://www.fastaudio.com/INT/acsys100.html

    Saludos

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    la orquesta del pueblo cuanto cobra 2573, un poco cara eso si....

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #6
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    Esta claro...

    Unos auriculares!! :
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    No tenéis ni P.I. de jaiend del güeno ... leches si está muy claro ... vuelvo a repetir y por el módico precio de 2537 € ya podéis ir diciendo adiós (no sin cierta nostalgia) a esa incalificable granulosidad de las notas altas : y por el contrario tener ese "plus" de transparencia y de articulación en las notas bajas del espectro pero sin duda lo que mas agradeceréis es escuchar como se encadenan los fraseos musicales y una descripción todavía mas concisa tanto de los detalles armónicos como de las microinfromaciones de ambiente ...
    se trata de .................... un mueble "jaiend" ... de la reputada firma española (nos aclaran) Artesanía Audio ... en su gama Refernce (porque simepre hay clases) ... idónea dicen, para sistemas de audio y de A/V de muy alta gama o referncia es decir de los que cuestan un riñón y parte del otro ... que fíjate tu lo que te pierdes si luego no los colocas en la estantería en cuestión, adios fraseos, adios "plus" de trasparencia, te jodes con la granulosidad de las notas altas y olvidate de las microinformaciones ... pabernos matao ... yo que el canalla me compraba uno ... fíjate el jugo que le sacaría al Ipod.

    Ah! del número de abril de la revista Alta Fidelidad, con esto me pasa como con los toros, los rechazo ... pero esa forma de hacer literatura, confieso que me pone.

    Ignorantes.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    OK!

    * Si al final va a resultar que la verdadera audiofila de la pareja es mi novia que dice que hay que amueblar el salon antes de que cambie el equipo de musica y yo sin hacerla caso... dios tengo un angel... desde ahora hare caso a todo lo que diga.

    * Dije todo? Tururu, que luego se envicia, diremos que la hare mas caso y ya vale.
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  9. #9
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT
    OK!

    * Si al final va a resultar que la verdadera audiofila de la pareja es mi novia que dice que hay que amueblar el salon antes de que cambie el equipo de musica y yo sin hacerla caso... dios tengo un angel... desde ahora hare caso a todo lo que diga.

    * Dije todo? Tururu, que luego se envicia, diremos que la hare mas caso y ya vale.

    dejémoslo en que la harás caso, y punto.



    Que tarde más tonta

  10. #10
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    Tienes razon, la hare algo de caso... menos mal que no toca los ordenadores, si esto llega a sus manos me embarga los equipos, los PC´s y el de musica...

    sss... esto es un secreto!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    Pues quan equivocado estaba!

    Yo que por este precio de 2537 € queria irme al Ikea y amueblar todo el piso nuevo... que inocente!

    Se ha hecho la luz!!!

    A partir de ya!, voy a convencer a la parienta de que nada de muebles para todo el piso, que nos compramos un armario jaien de esos y a dormir en el suelo...que ya verá como notaremos la "articulación en las notas bajas del espectro"

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    Cita Iniciado por curtis
    No tenéis ni P.I. de jaiend del güeno ... leches si está muy claro ... vuelvo a repetir y por el módico precio de 2537 € ya podéis ir diciendo adiós (no sin cierta nostalgia) a esa incalificable granulosidad de las notas altas *: y por el contrario tener ese "plus" de transparencia y de articulación en las notas bajas del espectro * pero sin duda lo que mas agradeceréis es escuchar como se encadenan los fraseos musicales y una descripción todavía mas concisa tanto de los detalles armónicos como de las microinfromaciones de ambiente * ...
    se trata de .................... un mueble "jaiend" ... de la reputada firma española (nos aclaran) Artesanía Audio ... en su gama Refernce (porque simepre hay clases) ... idónea dicen, para sistemas de audio y de A/V de muy alta gama o referncia es decir de los que cuestan un riñón y parte del otro ... que fíjate tu lo que te pierdes si luego no los colocas en la estantería en cuestión, adios fraseos, adios "plus" de trasparencia, te jodes con la granulosidad de las notas altas y olvidate de las microinformaciones ... * pabernos matao ... yo que el canalla me compraba uno ... fíjate el jugo que le sacaría al Ipod.

    Ah! del número de abril de la revista Alta Fidelidad, con esto me pasa como con los toros, los rechazo ... pero esa forma de hacer literatura, confieso que me pone.

    Ignorantes.

    Saludos.

    No sé de que os reís. El cocinero me dijo que tenía uno en su sala de 100 m2. Lo llevó en el Ferrari desde la tienda a su casa. Le faltaba este puntín para equilibrar su excelente sistema de sonido y como maneja pasta, pues se dio el capricho.*

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    Claro!

    * Pero aclara el termino maneja pasta... que tiene mucho dinero, que esta pluriempleado en un banco y es cajero o como es cocinero trabaja en un restaurante italiano y esta todo el dia entre tallarines, espaguetis y macarrones.

    * Es que no te explicas y da lugar a tal confusion que luego nos tachan de desconfiados, no?

    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  14. #14
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    Cita Iniciado por Pecci

    Lo llevó en el Ferrari desde la tienda a su casa.
    No te creas todo lo que te cuentan ... me dicen fuentes bien informadas que vieron el Artesania Audio Reference encima de la baca de este pedazo carro



    por cierto el tubarro ese no es el escape ... es el SW *

    Otra cosa Pecci con ese mueble Sordo Reference que tienes en la buardilla ¿como quieres equilibrar ese equipo? esa granulosidad en las notas altas de las Diva te van a traer por la calle de la amargura.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #15
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: ¿De qué se trata?

    Cita Iniciado por curtis
    Otra cosa Pecci con ese mueble Sordo Reference que tienes en la buardilla ¿como quieres equilibrar ese equipo? esa granulosidad en las notas altas de las Diva te van a traer por la calle de la amargura.

    Saludos.
    Lo sé lo sé, si es que esto de ser pobre es muy malo. Cuando me pongo a escuchar música, noto tanto los granos de las notas altas que me entran unos picores que te mueres por todo el cuerpo. Así no puede ser, ni disfruto ni ná... :

    Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. alguien sabe de que trata el sensor de luz en los lcd´s no se una cosa....
    Por Hispano1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2008, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins