Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Opiniones/Consejos sobre caida TV plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Opiniones/Consejos sobre caida TV plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    El dia 22 de Diciembre, mi tele, una Samsung PS50A756 se apago de repente y ya no se encendio mas. Con la programacion tan buena que echan en Navidad. Cachis!!
    Al dia siguiente llamo al Servicio de Atencion al cliente de Samsung y les comunico la averia. Me dicen que en 2-3 dias se pondran en contacto conmigo, parece ser que es el tiempo medio en la zona en la que vivo.
    Al mediodia de ese mismo dia me llama el SAT de Vitoria, que si pueden ir a buscarla por la tarde. Les digo que vengan 2, porque la tele pesa un "huevo" y parte del otro (+40 Kg). Pienso para mi, eso es rapidez, y la averia parece una chorrada. No estare mucho sin tele.
    Por la tarde vienen a buscarla 2 personas, y al descolgarla de la pared SE LES CAE!!!!! (yo no estaba en casa en ese momento, estaba mi mujer)
    Al suelo no, eso era lo facil, sobre la mesa en la que tengo el amplificador, el lector de CD, el WD TV, el Logitech Squeezebox, la PS2, el router y el DVD, con tan "buena" suerte, el que no se consuela es porque no quiere, que cae sobre el DVD, saltando la luz de la vivienda a continuacion. Y eso que encima del DVD tengo la PS2 y el router, pero estos estan inmaculados.
    Al DVD le hunden la carcasa por un lateral y se lo llevan junto con la tele. Al menos el DVD parece que funciona, porque han podido sacar el disco que llevaba dentro.
    Se llama al SAT de Vitoria para comunicar lo ocurrido y asimismo se llama tambien al departamento de atencion al cliente de Samsung para que tengan constancia del incidente, me dicen que apuntan la incidencia en el expediente.
    Del SAT me llaman para pedirme el soporte de la tele (ya me lo podian haber pedido cuando les dije que la tenia colgada de la pared)
    Les llevo el soporte al dia siguiente, dia 24 y pregunto por la tele y el golpe. Me pasa a donde la tienen y me enseña el golpe. El cristal parece que esta bien, excepto por unas manchas de ¿¿suciedad??, supongo que de los transportistas. El golpe no ha afectado a la carcasa delantera, pero si a la parte trasera que parece metalica. Esta hundida (parte inferior derecha antes de llegar a la esquina), al igual que el DVD. Fue un "Duelo de titanes". Por cierto, la tenian almacenada en horizontal (no tenian el soporte). Los plasmas no hay que tenerlos en vertical???? Supongo que estara asi almacenada hasta mañana que le pongan el soporte (del 23 al 28, muchos dias no???) pero yo eso no lo puedo saber.
    Como de fragil es un panel de plasma???. Con semenante golpe se ha podido "joder"???
    Puedo pedir otra tele o me voy a tener que comer la mia que de una averia chorras puede estar echa un Cristo por la caida??? El seguro del transportita lo puede cubrir??, el SAT??, Samsung??? O lo tengo que "pagar" yo; el cliente y espectador de excepcion, eso si, en esta ocasion de una peli de terror.
    El lunes 28 se meten con ella, a ver que me dicen y os cuento.
    Se agradece cualquier opinion o consejo y perdonar por el tocho.
    Un saludo y Feliz Navidad y Año Nuevo.

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: Opiniones/Consejos sobre caida TV plasma

    En pricipio el sat tiene que tener un seguro de responsabilidad civil, este tiene que hacerse cargo del siniestro, reparlo o reponerlo por otro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración Denon 1908 para 5.1. Ayuda, consejos y opiniones
    Por riseman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/08/2022, 22:32
  2. Consejos para -plasma de 42"
    Por rafavp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/04/2008, 03:01
  3. necesito consejos y opiniones sobre mi ekipo nuevo
    Por peck en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/03/2007, 02:17
  4. retro sony 50 opiniones y consejos
    Por viti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2004, 14:17
  5. CONSEJOS Y OPINIONES
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins