Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 86

[Conjunto 5.1] MISSION m2s

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno los acabo de pedir, ya os dire cuando me lleguen como suenan.

  2. #17
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Cuanto puede tardar el pedido a supersonido por norma general?

    Un saludo

  3. #18
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Yo ya pedi el ampli a redcoon contrarrembolso, los altavoces me apetece pedirlos, pero me gustaria valorar alguna alternativa de mas o menos ese dinero. Mirando en funcion de precio veo similares estos:
    PSB, ALPHA-5.1
    Infinity TSS-500
    JBL SCS 200.5 Negro Mate
    Canton Movie 120-MX negro
    Canton Movie CD 102 silver

    Pediriaís los jbl en vez de los mission?

    La duda me corroe, necesito ayuda
    un saludo

  4. #19
    recién llegado Avatar de toni66
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Pues tienen muy buena pinta la verdad, pero para un AV de 100W por canal sería mejor optar por unos con más potencia no?

    Que os parecen estos?

    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...202%20vias.htm

    Saludos compañeros!!

  5. #20
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    No entendáis los datos de potencia en los altavoces como la intensidad del sonido que llegan a dar. Esto último es la sensibilidad, expresada en decibélios obtenidos al aplicar 2,8 voltios midiendo a 1 metro de distancia.

    Los fabricantes de altavoces dan varios datos con vatios de potencia, como es la potencia aconsejada, la potencia máxima nominal y la máxima de pico

    La potencia aconsejada es, claro, la del amplificador para sacarle partido al altavoz hasta su límite de presión sonora.

    La potencia máxima nominal establecería aquella que, de mantenerse largo tiempo, produciría problemas térmicos a las bobinas de los altavoces, al no poder disipar estas el calor generado.


    La potencia máxima en pico (habitualmente el doble de la máxima nominal), estarían hablando de la que, si se supera, puede producir problemas mecánicos al altavoz (al superar el punto de máxima elasticidad del diafragma). Es muy infrecuente que se alcanzan esos picos de potencia y de producirse son de tan poca duración que raramente lesionan el altavoz, pero si ese pico se dieran repetidamente, o puntualmente de manera exagerada, podría llegar a dar problemas al cono del altavoz.


    Sin embargo es más facil que lleguen a tener problemas con un amplificador de escasa potencia que, al exigirle mas de lo que es capaz, distorsiona y entra en el llamado "clipping" o recorte, esto si puede lesionar los altavoces.

    Por lo anterior, es mejor que el amplificado iguale o supere la potencia máxima nominal.

    Por último, todas estas potencias son RMS a 8 ohmios, independientemente de la impedancia del altavoz.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Hoy me ha llegado uns sms de supersonido aceptando mi pedido comunicandome que lo tendre en 24/48horas. Sabeis si hay alguna manera de seguir el proceso del pedido via online por si hubiera alguna incidencia?

  7. #22
    recién llegado Avatar de toni66
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Muchas gracias por la aclaración Lucky!!

  8. #23
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Cuanto puede tardar el pedido a supersonido por norma general?

    Un saludo
    Lo normal son 24/48 horas.

    Cita Iniciado por genesis2010 Ver mensaje
    Hoy me ha llegado uns sms de supersonido aceptando mi pedido comunicandome que lo tendre en 24/48horas. Sabeis si hay alguna manera de seguir el proceso del pedido via online por si hubiera alguna incidencia?
    Si es por SEUR (que es lo habitual) si llamas al 902 10 10 10 (opción 2) dando tu nombre te dice si está en reparto ese día. Si lo has recibido y no vives en un sitio muy apartado mañana casi seguro tienes el pedido en casa.


    ¡¡¡ Esperamos reviews imapcientes !!!
    Juan DP










  9. #24
    wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    pues a la espera de que te llegue y comentes impresiones, ya que estoy también interesado en este 5.1, aunque a mi me sobra el sub ya que tengo uno mucho mejor, en caso de decidirme que sepáis que lo pondré a la venta, pero de momento toca esperar.

  10. #25
    principiante
    Registro
    01 jul, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Genesis 2010, y los pedí el lunes y esta tarde acaban de llegarme, así que todo muy rápido.
    Me han llegado junto con el onkyo tx-sr 507, así que Lucky y demás ya os contaré, porque la jefa hasta el día de Reyes no me deja montar nada.

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Anda, díle que solo pones los frontales, no vaya a ser que te los hayan dado mal y pasen los "7 días de devolución sin compromiso",

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Cita Iniciado por gokuninja Ver mensaje
    Genesis 2010, y los pedí el lunes y esta tarde acaban de llegarme, así que todo muy rápido.
    Me han llegado junto con el onkyo tx-sr 507, así que Lucky y demás ya os contaré, porque la jefa hasta el día de Reyes no me deja montar nada.
    Me acaban de llegar esta mañana. Los he desenvuelto y a primera vista todo ok sin ningun golpe aparente. Hasta mañana no los podre repartirlos para ver como van inicialmente ya que su calidad real no la podre comprobar hasta que me llegue el ampli nuevo, eso si cada altavoz pequeño pesa 3 veces mas que los antiguos. Si no pasa nada ya os dire las primeras impresiones. Por cierto tengo que tomar alguna precaucion para enchufar el subwofer al ampli antiguo? Porque veo que este subwofer lleva toma de corriente

  13. #28
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    El subwoofer lleva su amplificador, es autoamplificado, de ahí la conexión a la corriente. A él debes conectarle la salida de previo (preout) del AVR, que no va amplificada.

    ¿Que amplificador tienes?

  14. #29
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Cita Iniciado por genesis2010 Ver mensaje
    Me acaban de llegar esta mañana. Los he desenvuelto y a primera vista todo ok sin ningun golpe aparente. Hasta mañana no los podre repartirlos para ver como van inicialmente ya que su calidad real no la podre comprobar hasta que me llegue el ampli nuevo, eso si cada altavoz pequeño pesa 3 veces mas que los antiguos. Si no pasa nada ya os dire las primeras impresiones. Por cierto tengo que tomar alguna precaucion para enchufar el subwofer al ampli antiguo? Porque veo que este subwofer lleva toma de corriente
    Enhorabuena por la compra genesis, ya verás cuando tengas todo como se nota la diferencia.

    Ahora unas notas importantes:

    - Tema Conexión del Subwoofer. El conjunto Mission tiene un subwoofer activo ( es decir, con su propio amplificador incorporado) que es lo habitual en este tipo de productos.

    Como el Panasonic no tiene salida de LFE (subwoofer) especcifica debes conectar la salida de altavoces frontales a la toma de altavoces del subwoofer rotulada con "from receiver" y los altavoces frontales al subwooer a la toma de altavoces rotulada con "to speakers".

    Es la única manera de hacerlo con esta configuración provisional ( son las tomas de alto nivel) y por supuesto el Subwoofer deberá estar conectado a la corriente para poder disfrutar de él.


    - Es muy probable que el sonido no sea el deseable y es que es muy posible que las salidas de los altavoces del Panasonic incorporen un filtro divisor de frecuencias ( es decir, señal no completa a frontales ) por la configuración de este tipo de aparatos todo en uno con un Subwoofer pasivo. No te preocupes ya que esto cambiará radicalmente con el receptor nuevo.


    - Respecto al rodaje de las cajas: muy importante -debido a que son muevas - y sobre todo a que las vas a conectar a un equipo (el Panasonic) de muy baja potencia NO SUBAS MUCHO EL VOLUMEN. Y no subir mucho en este caso -según mi expereincia- es que lo oigas muy bajito......no lo subas ni tan sólo medio segundo....sería suficiente para "tener un accidente con las cajas"....
    Juan DP










  15. #30
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Respuesta: [Conjunto 5.1] MISSION m2s

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El subwoofer lleva su amplificador, es autoamplificado, de ahí la conexión a la corriente. A él debes conectarle la salida de previo (preout) del AVR, que no va amplificada.

    ¿Que amplificador tienes?
    Lucky es el Panasonic SC-HT70, que no lleva salida de LFE. Ya le he comentado como puede hacerlo.

    Un saludo.
    Juan DP










+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. B&W 703 vs. MA RS8 vs Mission 796
    Por bul en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/05/2009, 19:48
  2. Conjunto 5.1 Mission M30i vs Q Acoustics
    Por starwar5000 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2008, 13:58
  3. redcoon conjunto jmlab 489€? conjunto o solo sub
    Por Rafagas27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2006, 16:19
  4. Re: Vendo Conjunto de Jamo E8+Mission
    Por suprashdel en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 12:31
  5. MISSION
    Por jonas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2004, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins