Que pesadito...
http://www.dvdadvdr.com/forums/showt...t=compra+china
Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder esta respuesta si que me ha dejado de piedra, me podríaas explicar que quieres decir con ello, vamos, me refiero dentro del tema de este post, es que no acabo de comprender.
Gracias.
(Te vuelvo a decir... que el trabajo lo tienes hecho y mascado. Es problema tuyo el que sepas usar la información para tu beneficio). Es lo que no entiendo.
Suerte.
Joder me vuelvo a repetir, "si es que sigo siendo un pez en una mar de tiburones". (Que bien me ha quedado la frase).
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Que pesadito...
http://www.dvdadvdr.com/forums/showt...t=compra+china
No crees que te podrías ahorrar ese tipo de comentarios. Vamos digo yo. Porque todos sabemos decir estupideces, aunque tampoco quiero caer en ese juego tan vulgar que te sueles traer.
Solo te decía que como soy algo torpe, pues que si me podrías explicar que me has querido decir, porque yo desde luego me cuesta entenderte.
Un saludo.
Suerte.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Ya salió FREUD, digooo, fritz .Iniciado por fritz
Guarro, más que GUARROOOO, siempre pensando en lo mismo . Verde se confiesa el tío ... ¡¡ Y públicamente !! [smiley=evil.gif]
Un saludete![]()
Oye, vdk, macho, intenta ser menos drástico, hombre, que, joder, puedes decir lo mismo pero de otra forma, que es que con tu forma de decir las cosas, enciendes a ciertas pesonas y no hace falta, hombre .
Venga, inténtalo ¿OK? Que no cuesta tanto, caramba
Un saludo -
OFF TOPIC
Ah, y ya hablaremos de cierto proye que aún no he visto pero me han hablado muy bien de él y parece ser que se acerca peligrosamente a unos que yo me sé y tú también (esto dicho con reservas, que el menda aún no lo ha visto en acción, pero sé dónde).
Saludos .
Ya salió FREUD, digooo, fritz .Iniciado por matias_buenas
Guarro, más que GUARROOOO, siempre pensando en lo mismo . Verde se confiesa el tío ... ¡¡ Y públicamente !! [smiley=evil.gif]
Un saludete[/quote]
sin duda matias, esto debe ser debido al CALENTAMIENTO GLOBAL [smiley=2vrolijk_08.gif]
encantado de volver a hablar contigo, por cierto![]()
No es por interrumpir vuestras disputas pero si soys tan amables me gustaría ceñirnos al tema del post, que es las columnas para mover con un HK AVR-335 en el rango de precio 600-700 € aproximadamente.
¿De entre esas ofertas para mi estilo como las veis?
Muchas gracias.
<><><><><><><><><><><><>
Harman Kardon AVR-335
Infinity Beta Pack HCS
Sanyo Z5
<><><><><><><><><><><><>
Así, a bote pronto, me gusta la oferta de Quad en Supersonido.
Tampoco desdeñes las beta 50 de Infinity, están a muy buen precio en internet y merecen una escucha.
Lo mejor, escuchar
Saludos
A uno de la "compañía del tio Victor"... pues sí se acerca. Pero si te digo la verdad, no tengo grandes esperanzas tras ver como queda el cacareado Perla con respecto a un TT.Iniciado por matias_buenas
En cuanto a las cajas.
Mi voto por las Pure Sound 204. Ahora de oferta a razón de 499€ el set de 5 altavoces. Una ganga.
![]()
Je, Je, si este fuera un foro con las arcas llenas, habrias ganado un viaje para dos personas al Caribe ... pero no va a ser así, lástima :'(
Pues sí, acertaste, es del tío Víctor . Yo no lo he visto aún, pero hablan de un contrsate nativo de 15.000:1 sin trucajes ni iris automáticos, nativo, además de 1.080p incluso a 24p . Yo, la verdad, no lo he vsito, pero un amigo un tanto exigente sí y me dice que bien merece un visionado . Ya veremos, que ando muy liado de tiempo estos últimos días .
Saludos .
Lo mismo te digo, querido fritz .Iniciado por fritz
Un abrazo y cuídate mucho .
Iniciado por vdk
![]()
![]()
Oztiá !!!
Y tanto .
Un saludete .
Pues ya te contaré a ver que pasa... pero la pantalla en la que lo vamos a ver es gris. Y vale tanto como el proyector. Así que no sé que decirte...
Igual resulta que hace más la pantalla que el proyector, pasa con el Ruby, que sobre esa pantalla se ve muy bien, salvo por que la ganancia no me gusta nada. Pero el mismo sobre pantalla blanca... no ves un negro a no ser que pongas una peli de Kunta Kinte.
499 euros? 5 cajas?
será una put.. broma , ¿no?
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada