Has cogido el turbo, querido FREDY
La idea mía es la que Venezolano ha apuntado, ir pasito a pasito de manera que cualquier neófito entienda lo que pasa y que no le den gato por liebre a la hora de comprar y que puede comprar mejor, es decir, con conocimiento de causa .
Creo que aquí como en todo, una forma muy didáctica aunque más lenta, es repondiendo cada uno sus propias preguntas, reflexionando . Como decía mi padre, "yo te enseñaré a pescar así que no esperes que te deje los peces en la nevera, aunque si puedo, también lo haré" .
Evidentemente, tus ya contrastados conocimientos en la materia se me antojan fabulosos para este fin y sería genial que los aportaras en pequeñas dosis . Imagina lo que sería llegar unos cuantos foreros a debatir sobre lo que has puesto en tu muy buen post anterior porque todo lo anterior lo tienen claro .
Para el que comparte sus conocimientos con otros y estos le llegan a comprender lo que les ha querido transmitir y le escuchan, supone una enorme satisfación personal impagable con dinero.![]()