Si, lo vi en fotos y supuse que seria parecido al que tengo ahora, pero cuando me fijé en las dimensiones y se me ocurrio medir me quede desencajado. Por suerte si quito la regleta de la izquierda y la de la derecha, y desplazo el grabador dvd por un lado, y el media center de la pio por el otro, justo contra la pared del hueco del mueble, queda el espacio justito para el enmedio (igual sobra 1 centimetro o 2). Lo que no se aun donde meteré es el sub, pero bueno, ya le haré hueco.
Finalmente me ha llamado el de la tienda, que se ha mirado las especificaciones y no ve inconveniente en poner el 9CM, así que ya tengo pedidos 2 pares de 9.1 (que despues de leer ese fantastico review estoy muy contento de haber adquirido), el 9CM y el sub 150 (que por lo que he estado leyendo hoy parece que es muy musical pero le falta pegada para el home cinema). Ahora a esperar ansioso que lleguen el viernes junto a un Denon 1610 (con la ilusión que me hacia el Pio 919, y al final el de la tienda me ha convencido de que el denon suena mejor).
En fin, gracias a todos por la ayuda, parece que mi epoca de mareo se ha terminado. Ahora a disfrutarlo.