Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

PHILIPS ... asombro, decepción y confusión!!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado PHILIPS ... asombro, decepción y confusión!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola;me presento. soy koala y.. sinceramente...me va a estallar la cabeza... con la decisión de comprar la tele.
    Primero os diré que yo la tele la quiero para:
    1- ver tdt
    2 -ver fútbol por canal + liga (no tengo el iplus)
    3 -jugar a la play
    4- poner algun blue ray por ps3

    Entonces...después de leer cientos y cientos de páginas por el foro y decidir que me quiero comprar la philips9704H DE 40" pues voy al MM y ... estaban la 9664 H de 42" y la 9704 de 40 y yo...NO apreciaba diferencia. Tenían un video que salían concierto de música y un hombre haciendo acrobacias por la calle. Me he fijado muy detenidamente y me han dejado asombrado por bueno y por malo (las 2). Os cuento:
    Por bueno= calidad de imagen increible y asombrosa (qué nitidez)
    Por malo = cuando el acróbato hace piruetas, cuando se mueve rápido, no me gusta : lo veo artificail y como que falla (hay pixeles alrededor). Esto es por el famoso EFECTO TELENOVELA? me ha dejado muy preocupado.

    Y otra cosa... os juro que por más que lo intentaba, no veía diferencias entre la 9664 y la 9704H

    Ayudadme please!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PHILIPS ... asombro, decepción y confusión!!!!

    No seas impaciente, para preguntar en 2 sitios a la vez, si no te han respondido es porque están ocupados, yo no te puedo responder porque estoy esperando a la mía y no la he visto juntas.
    Saludos.

  3. #3
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: PHILIPS ... asombro, decepción y confusión!!!!

    Tienes razón ... pero es que estoy ya candado delt ema tele; me pensaba gastar los cuatros pero...que se viera bien y me parece que bien del todo no va a poder ser.

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: PHILIPS ... asombro, decepción y confusión!!!!

    Hola Koala.

    La 9704 supera a la 9664 en negros y contraste y ver esas diferencias en CC es altamente complicado. De hecho los CC no sirven para comparar tvs, ya que sus condiciones lumínicas difieren y mucho con las que tienes en tu hogar. Para comparar las tvs tienes que tenerlas en tu casa.

    Lo ideal sería que te compraras ambas tvs, las compararas en tu salón y después devolvieses la que no te gusta. Eso por ejemplo se podría hacer en un CC como el c.i., ya que allí si pagas con tarjeta no tendrías que abonar nada al principio y para cuando te vayan a cargar algo en la cuenta corriente ya habrás devuelto la que no te interese.

    Lo de las piruetas y su aceleración es el efecto telenovela que produce la interpolación. Las tvs planas adolecen de problemas en la gestión de movimiento y para solucionarlos, más o menos, utilizan la interpolación, con la cual se produce ese molesto, aunque a algunos les encanta, efecto telenovela en el que parece que todo va fluido pero como más rápido. Este interpolador lo puedes utilizar para ver deportes pero para el visionado de pelis y demás para mi gusto es desaconsejable. Además de esa sensación de mayor rapidez produce artefactos como píxeles.

    Conforme uno se va empapando de todo este tema de la tecnología en tvs te vas dando cuenta de que, a día de hoy, la mayor parte de las tvs se ven mejor deshabilitando sus diferentes opciones de mejora de imagen, por lo que la pregunta sería ¿para que pagar tanto dinero por una serie de mejoras que luego voy a tener que desactivar para disfrutar de la mejor experiencia de visionado?

    Mi consejo es que no te gastes mucho dinero en un lcd y, si quieres uno bueno de verdad, mira el sony x4500, que en Redcoon me parece que está a un precio de 1.800 € (cuando salió valía 3.500 €).

    Que tengas una muy buena entrada de año caballero.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Confusion con el Iplus¡¡¡
    Por xambierito en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/2009, 02:11
  2. Confusión sobre las cintas que usa el DAT
    Por Artesano en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2008, 23:49
  3. Decepción Philips 9831
    Por Malicorne en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2006, 13:58
  4. confusión digital-analógico...coaxial, RCA,
    Por Chuncho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2005, 17:53
  5. Confusión cable rojo-negro
    Por rahego en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2004, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins