Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¡Ayuda! Duda pack 499€: Yamaha 465 ó Onkyo 507

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ¡Ayuda! Duda pack 499€: Yamaha 465 ó Onkyo 507

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    A ver si me podéis dar vuestra opinión. He visto dos packs, al mismo precio.

    Parece que las características están bastante igualadas, pero al ser la primera vez que busco un Cine en Casa y no tener posibilidad de escucharlos, necesito vuestra experta opinión.

    En ECI y Fnac hay un pack con el Yamaha RX-V465 + ns-p280.
    En electroprecio un pack con Onkyo TX-SR 507 + JBL SCS 200.5.

    Los dos por el mismo precio, 499€.

    ¿Cuál es mejor conjunto?

    Muchas gracias por adelantado, espero vuestros comentarios.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Ayuda! Duda pack 499€: Yamaha 465 ó Onkyo 507

    Uy, de cabeza yo escogería el de Electroprecio. Tanto el AVR como los altavoces son bastante mejores!. Seguro!!. De todas formas, si quieres comparar.. por muy poquito más, y con el mismo ampli tienes estos altavoces muy majos:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ta_HCS_Cerezo/

    y el ampli aquí también bastante bien de precio:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_507_Negro/


    Lo malo de los altavoces son que te cuadren con el color de los muebles del salón....pero por 560 € tienes unos altavoces mucho mejores....sino, los otros altavoces JBL tampoco están mal....pero lo bueno de estos otros es que para música te irán mejor si ya lo quieres aprovechar para eso.

    Ya nos contarás. Feliz Año!!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Ayuda! Duda pack 499€: Yamaha 465 ó Onkyo 507

    Yo también estoy dudando entre esos dos. El Onkyo por 260€ y el Yamaha por 310€ y por lo que comentáis es mejor el Onkyo.

    También he visto el pack Yamaha AV-4115HD en pixmania por 405€ mas envío. Los altavoces son los NS-P280 y por las características debe ser el RX-V465 pero por precio y por la foto que sale parece el RX-V365. http://www.pixmania.com/es/es/421215...ema-av-41.html

    Opiniones?.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Ayuda! Duda pack 499€: Yamaha 465 ó Onkyo 507

    Gracias Cachipolonia,

    ¿Qué ventajas le ves al conjunto de Electroprecio respecto al Yamaha? Porque aparentemente los amplificadores son muy similares.

    Lo que no me queda claro es si los altavoces merecen la pena o no.

    En un principio, me tira más el de Yamaha, simplemente porque puedo comprarlo en el Corte Inglés.

    Tienes razón en el conjunto que me pones, pero como a la mujer le traiga unos altavoces en ese color, me echa de casa junto al 5.1!!

    Muchas gracias de nuevo por contestar.

    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Ayuda! Duda pack 499€: Yamaha 465 ó Onkyo 507

    Pues te diré que para mí los altavoces esos no están del todo mal para pelis, pero en cuanto quieras poner algo de música les vas a notar bastante flojetes, y no me refiero al volumen musical, sino a la calidad. Te van a sonar a cinta de casette.

    En cuanto al ampli, a mí me gusta más el ONKYO. Es mejor aparato a mi entender...pero tampoco es que haya diferencias abismales entre uno y otro.

    Entre un pack y otro, yo creo que la diferencia está en los altavoces. Para mí los JBL son mejores......pero ojo, porque el color de estos es el mismo que los otros que te decía el otro día.....Los quieres en negro???...

    De todas formas, sopesa el hecho de comprar por un lado altavoces y por otro AVR, que así es más fácil un poco elegir la combinación....El Corte Inglés es caro carísimo....y a la hora de la verdad, ante un problema a posteriori, el que responde es el fabricante...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Ayuda! Duda pack 499€: Yamaha 465 ó Onkyo 507

    Yo te recomendaría el Onkyo con JBL, y te recomiendo que siempre compres en sitios con tienda física (si es mas caro) pero es lo que tiene la garantía, que es mejor si lo compras en tienda física, yo me compré el 30 de diciembre de 2009 un DENON DHT-390XP y a los 2 días el subwoofer murió, así que mañana iré a la tienda donde lo compré y pediré que me devuelvan el dinero, aun que es una pena ya que este equipo se lo recomiendo a cualquiera, es buenisimo en calidad y potencia y me costo 399€ estando de oferta.

    AV RECEIVER SURROUND AVR-390
    SPEAKER SYSTEM PACK SYS-390HT

    Salu2

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Ayuda! Duda pack 499€: Yamaha 465 ó Onkyo 507

    No es por fastidiar, pero nunca se sabe. Yo he compré una TV en tienda, se me estropeó, y me han tenido 3 meses sin TV porque no la arreglaban...En cambio, compré los altavoces en Inglaterra por internet, hubo un problema con la disponibilidad de los altavoces, etc, y en seguida me lo solucionaron...simplemente con un par de e-mails solucionado....

    Moraleja: que nunca se sabe, y por internet nos podemos ahorrar bastante dinero...que no te de miedo...además, normalmente hoy día existen bastantes facilidades en cuanto a reclamaciones y demás....y cuando compras un producto, ya sea en tienda física o por internet, y se te estropea al cabo de un tiempo, ya es la garantía oficial de la marca la que se hace cargo...o sea que valóralo!

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡Ayuda! Duda entre 3 televisores de 50" (o más)
    Por RHE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2008, 14:40
  2. duda entre Onkyo TX-SR 606 o Yamaha RX-V663
    Por pepe ucha en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2008, 12:42
  3. VENDO Pack Onkyo HTS 890
    Por jama69 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2008, 11:48
  4. Pack caja zapatos Sexo en nueva york ¡ayuda!
    Por eithan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2007, 09:54
  5. Oferta en MM Bilbao ONKYO sr304 + JBL CS 178 499€
    Por angelluis66 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2007, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins