Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

¿DVD ó Blu Ray para ver divx?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿DVD ó Blu Ray para ver divx?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Donde lo has conseguido a ese precio ? cuenta cuenta.

    Pero la Play TV no decían que a última hora le han quitado el TDT HD y lo han dejado en TDT normal.

    Por cierto, también dime que programa usas para hacer todo eso de pasar los archivos a la PS3, pq en EOL aún no he leído nada sobre este tema.

    Según me dices si por ejemplo tengo 20 mkv de 20 capitulos de una serie en HD 1080p, este programa los copia por la red al hd de la ps3, lo recodifica para que la ps3 lo entienda, pero sin perdida de calidad, no?.

  2. #17
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿DVD ó Blu Ray para ver divx?

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Donde lo has conseguido a ese precio ? cuenta cuenta.

    Pero la Play TV no decían que a última hora le han quitado el TDT HD y lo han dejado en TDT normal.

    Por cierto, también dime que programa usas para hacer todo eso de pasar los archivos a la PS3, pq en EOL aún no he leído nada sobre este tema.

    Según me dices si por ejemplo tengo 20 mkv de 20 capitulos de una serie en HD 1080p, este programa los copia por la red al hd de la ps3, lo recodifica para que la ps3 lo entienda, pero sin perdida de calidad, no?.
    Hola,

    jejeje, mis fuentes son secretas... no, en serio, la he conseguido a nivel particular, de segunda mano, pero practicamente nueva, vamos, con tiquet de diciembre 09, un chaval que apenas la usaba y necesitaba el dinero.
    Creo que es una buena compra incluyendo el playTV que solo ya vale oficialmente 90 eur. o importado de UK 55. Ademas 1 mando y 1 juego.

    El Play TV es HD, no te preocupes, se ve TV3 HD perfectamente.

    El programa en cuestion es el PS3 Media Server http://ps3mediaserver.blogspot.com/

    va muy bien y la ps3 te lo reconoce al instante. Es bastante sencillo usarlo y con muchas mas opciones que el media player 11.
    Pasate por el hilo que hay en este foro (ps3 como reproductor) donde hay mas usuarios que lo usan y explican como funciona.

    Si, es como dices, en el programa en lugar de decirle que lo reproduzca, le dices que lo copie, escoges la compresion, el audio deseado y en un ratito lo tienes en tu ps3 listo para ser reproducido. Ademas te permite pausar, adelantar, etc, cosa que si lo reproduces directamente desde la red no te deja.

    Esta muy bien no? Ahora solo le falta a la play que me haga ganar en los juegos online y ya soy un hombre feliz
    I can only see vaguely from afar...

  3. #18
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿DVD ó Blu Ray para ver divx?

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    (...)Este programita lo que te permite es a traves de la red reproducir directamente el mkv por streaming (DNLA), si son archivos pequeños (5-7 gb. o asi) no hay ningun problema de tirones ni nada.

    Pero incluso mejor es copiando el archivo al disco duro de la PS3 (no disco externo). (...) Logico que necesitas una red para conectar la play al PC, pero si ya tienes ordenador y router, ¿que te cuesta pinchar un cable de red en un momento?
    Vamos, yo lo veo igual que conectar un disco duro al PC por usb para pasarle cosas, no tiene mas.
    Vamos, que tienes que tener una red de cable montada para que funcione el invento. ¿Y si no la tienes?¿O no sabes configurarla?¿O no tienes posibilidad de cablear?¿Qué haces? ¿Mueves los MKV a base de wifi a la PS3? (Suponiendo que tengas un router wifi). Eso lleva bastante mas de 10 minutos...

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    no se pueden comparar un disco duro multimedia y la play3 porque hacen cosas distintas. Como comentan los compañeros no puedes tener todo en un solo aparato y que lo haga ademas con calidad.

    Yo creo que por 300 eur. es un aparato muy completo. Obviamente si no vas a jugar te puedes plantear descartarla, pero si un BD reproductor ya vale entre 250-300 y en algunos aspectos es peor que la play3 reproduciendo (lentitud en arrancar por ejemplo), ¿porque no va a ser una buena opcion de compra a considerar?
    Sí son comparables si lo que se plantea es el uso como reproductor (evidentemente si la quieres para juegos ya no hay discusión). Y como tal creo que queda claro que el uso de la PS3 puede resultar engorroso.

    Sobre la lentitud de los BD... pues no es eso lo que se dice del LG BD390, por ejemplo, primer BD de marca "normal" leelotodo con USB y funciones de red varias, que por cierto según se comenta no reescala mal. Y anda por unos 250 euros.

    Si esta claro que la play tiene muchas posibilidades, pero no todo el mundo puede ni quiere dedicarse a montar un red configurarla, etc., para ver una peli cuando le apetezca.

    Saludos.

  4. #19
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿DVD ó Blu Ray para ver divx?

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Vamos, que tienes que tener una red de cable montada para que funcione el invento. ¿Y si no la tienes?¿O no sabes configurarla?¿O no tienes posibilidad de cablear?¿Qué haces? ¿Mueves los MKV a base de wifi a la PS3? (Suponiendo que tengas un router wifi). Eso lleva bastante mas de 10 minutos...



    Sí son comparables si lo que se plantea es el uso como reproductor (evidentemente si la quieres para juegos ya no hay discusión). Y como tal creo que queda claro que el uso de la PS3 puede resultar engorroso.

    Sobre la lentitud de los BD... pues no es eso lo que se dice del LG BD390, por ejemplo, primer BD de marca "normal" leelotodo con USB y funciones de red varias, que por cierto según se comenta no reescala mal. Y anda por unos 250 euros.

    Si esta claro que la play tiene muchas posibilidades, pero no todo el mundo puede ni quiere dedicarse a montar un red configurarla, etc., para ver una peli cuando le apetezca.

    Saludos.
    Hola Logan,

    Como quieras, es tu opinion, tan valida como las demas, aqui solo planteamos las distintas opciones que existen y que cada uno decida lo que mas le conviene, estamos para opinar y para ayudar si es posible.

    La red la puedes montar por cable ethernet (mejor) o por wifi, es sencillisimo de hacer, no requiere ninguna parafernalia ni conocimientos especiales.

    Lo que hemos hablado es solamente para ver mkv, pero vamos que si quieres ver cualquier otro formato ni siquiera la conectas. El programa en cuestion da muchas mas posibilidades de las que ya tiene la PS3 de origen.
    Si no quieres copiar el mkv simplemente lo reproduces por la red y ya esta, aunque es cierto que si es muy grande, se puede colgar.

    Cuando me refiero a que no son comparables un HD con una ps3 es porque uno no puede reproducir blu-rays ni dvd, nada mas (es el quid de la cuestion de este hilo por cierto), no estiy diciendo ni que sea mejor ni peor.

    No hace falta hacerlo mas complicado de lo que es.
    La ps3 es una opcion mas como reproductor y segun para que usuario mucho mas interesante que un reproductor BD a secas.

    El usuario que ha abierto el post ya ha dejado claro que le daria uso de juegos ademas de la reproduccion, entonces la ps3 deberia ser la opcion mas adecuada para él.

    Si no te interesa para nada jugar, no tiene sentido gastar 50 euros mas en una play, eso esta claro, pero visto en conjunto a mucha gente le puede valer la pena la inversion por lo que da.

    Yo conozco a gente que se ha comprado la ps3 solo como reproductor y estan encantados con su rendimiento.

    Entonces,
    Si no quieres BD ni DVD: HD multimedia
    Si quieres BD, DVD, mkv y demas formatos, pero te la repanpinfla jugar: Reproductor BD
    Si quieres todo eso y ademas jugar: PS3

    Todas las opciones muy validas y cada una con sus pros y sus contras.
    No tiene sentido decir que una es mejor que la otra porque no haga tal y cual cosa, son simples alternativas en este rico mundo multimedia

    Que vienen los Reyes muchachos!!
    I can only see vaguely from afar...

  5. #20
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿DVD ó Blu Ray para ver divx?

    Tampoco es que le busque 3 pies al gato, ni que los señores de SONY me deban dinero

    Sólo quería dejar claro que la cosa no es tan simple como que "la ps3 ya reproduce MKV". El asunto tiene su complejidad, sus requisitos hardware adicionales aparte de la propia PS3, y una cierta dosis de conocimientos informaticos que no todo el mundo tiene. Quien sabiendo todo esto, si aun así considera que la PS3 es su mejor opción, pues estupendo, pero la decisión debe tomarse sabiendo dónde se mete uno.

    A ver si en un añito los BD leelotodo con USB estan a 100 leros (fabricantes chinos mediante, supongo) y ya no hay que comerse tanto la cabeza con estas cosas...

    Saludos.

  6. #21
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿DVD ó Blu Ray para ver divx?

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Tampoco es que le busque 3 pies al gato, ni que los señores de SONY me deban dinero

    Sólo quería dejar claro que la cosa no es tan simple como que "la ps3 ya reproduce MKV". El asunto tiene su complejidad, sus requisitos hardware adicionales aparte de la propia PS3, y una cierta dosis de conocimientos informaticos que no todo el mundo tiene. Quien sabiendo todo esto, si aun así considera que la PS3 es su mejor opción, pues estupendo, pero la decisión debe tomarse sabiendo dónde se mete uno.

    A ver si en un añito los BD leelotodo con USB estan a 100 leros (fabricantes chinos mediante, supongo) y ya no hay que comerse tanto la cabeza con estas cosas...

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, informar de los pros y los contras es nuestra intencion. Creo que con todo lo que hemos aportado ha quedado bastante claro cada una de las opciones para los posibles interesados.

    De todas formas se entiende que alguien que sepa lo que es un mkv ya tiene los conocimientos minimos para hacer esa simple operacion.
    Para un neofito puede resultar mas dificil incluso hablarle de rars divididos, rapidshare, megaupload, jdownloader y demas parafernalia internetera

    Hay mucha gente que de ordenadores no entiende ni pizca y lo de bajarse cosas les pilla "off side" o se se han quedado en el emule y los divx. Incluso gente a la que no le interesan los contenidos "compartidos" y solo les interesa material original, entonces el mkv les va a dar un poco igual.

    En esos casos la duda esta entre reproductor BD o play3 y la decision la del propio usuario segun el uso que le vaya a dar.

    Saludos y que los Reyes se hayan portado bien!!
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿DVD o BR? para Panasonic 42x10
    Por nelo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2010, 17:24
  2. ¿DVD de 800 GB?
    Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2005, 23:48
  3. Programas para pasar vob a divx y divx a vob
    Por catandorubia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2005, 20:21
  4. ¿DVD a CRT?
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2004, 05:54
  5. ¿DVD-R O DVD+R?
    Por Carlox en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2004, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins