Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Recomendación de equipo.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación de equipo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Saludos para toda la gente del foro!

    Bueno, ya se que estaréis un poco hartos de preguntas de este estilo, pero me gustaría que me aconsejaráis con la elección de un Home Cinema.

    Realmente no necesito lo que es el reproductor de DVD, pero si el amplificador con entrada óptica, HDMI y que sea 5.1.

    El salón mide unos 28m2 (4x7), el LCD está colocada en una de la paredes que mide 4m. y el sofá dista 2 metros del LCD.

    El Home Cinema lo quiero para conectarlo al LCD, que es una Sony Bravia KDL-40V2000 y a la PlayStation 3.

    Bueno al lio, el presupuesto del que dispongo es muy limitado, aunque tampoco soy un purista del sonido y quiero comprar algo de gama baja, pero que no sea una "mierdecilla", vamos busco calidad-precio a sabiendas que no soy un purista del sonido y que ando algo corto de presupuesto, si que me gustaría que los graves fueran "resultones" y se pudieran apreciar bien y que den buena "patada". Dispongo de 200€ a 300€ para el equipo.

    Bueno antes de nada agradeceros la ayuda que podáis aportarme.

    Salu2 a to2.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo.

    He estado mirando el Sony DAV-DZ810W y tiene buena pinta, anque creo que se sube de precio, creo que siendo interesante podría esforzarme un poco e ir a por el.

    Me interesa mucho que tenga los altavoces traseos inalámbricos, pero me asaltan ciertas dudas.

    ¿Los altavoces traseros inalámbricos como funcionan?¿con pilas?¿enchufados a la red eléctrica?¿unidos entre si los traseros?

    Es que me interesaría que no tuvieran ningún tipo de cable.

    Bueno si alguien sabe responder a estas preguntas o sabe en donde encntrar fotos del sistema le estaré muy agradecido.

    Gracias.


  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo.

    Hola akirax:

    Yo que tú no compraría altavoces inalámbricos. Causan interferencias y por varias razones su calidad no es ninguna maravilla.

    Realmente tu presupuesto es bajito, para que te podamos aconsejar distintas opciones. A mí sony en altavoces no me gusta nada, y eso que no te está hablando un "purista" del sonido, sino alguien minimamente exigente. Tienes un salón de un tamaño que empieza a ser "decentillo"...si no te importase demasiado el no comprar satélites o cajas pequeñas, yo miraría seriamente la opción XTI o Mac 2000 de pure acoustics

    http://www.pure-acoustics.com/

    Las puedes comprar directamente a ellos (Impecable servivio al cliente) o bien por ebay por 230€ (Tb. sin problemas). Ahí tienes tus graves y la mejor relación calidad-precio, que puedes ampliar después con un sub.

    En cajas pequeñas tienes la opción JBL 260 de redcoon, que no iguala la calidad en música, pero cumplirá en cine y están en tu precio. Y también el pack Infinity primus, del que hablan bien pero que yo personalmente no he escuchado.

    Y si pudieses estirarte de pasta, tienes una opción inalámbrica que cumple muy bien en salones de tamaño y distribución regular como los sistemas YSP de yamaha, las series que van de la 800 a la 1100 (Para un lcd de más de 40" olvida la 800). Recrea muy bien el sonido HC, rebotando el mismo en las paredes y te ahorras cables. Dicen que para música ya no es lo mismo, y aconsejan ampliar con un sub para "rizar el rizo".

    Última opción: comprar poco a pòco tu sistema de altavoces. Por ahora estereo con un central de calidad y más tarde los traseros.

    Espero haberte ayudado. Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo.

    Compara precios entre rebelio, redcoon y supersonido, porque estos varían mucho de una tienda a otra.
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    Miraré los cmponentes que me habéis aconsejado.

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendacion Equipo 2.1
    Por To-kun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2007, 21:24
  2. RECOMENDACION EQUIPO HC
    Por bauhaus06 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 23:39
  3. recomendación de equipo
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/05/2005, 03:28
  4. Recomendación equipo
    Por nacho66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2005, 15:49
  5. Recomendacion Equipo 5.1
    Por pointruiz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins