Respuesta: Diseñando Htpc. Ayuda!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias MrOrange, te cuento que la tarjeta integrada en la asus es es el chip ADI AD1988B, según reza el manual y hemos avanzado, como dices ya suenan iz y derecho, pero cuando hago la prueba de audio, siguen sonando los mismos, ni central, ni traseros ni sub...........
Por lo que me dices entiendo que
- el pc solo saca el audio en 5.1, 2.1, etc por analogico, la conversión digital-analog la hace la targeta de audio y no hay tu tia.
- solo podre extraer la señal sin convertir empleando un soft como el powerdvd diciendo que lo envíe así como si de un reproductor de dvd se tratase.
-Para escuchar música entonces es casi mejor sacar el audio de los jacks de colores que me dan el estereo, ¿no?
Para Gurepa, te aconsejo que no ahorres en disipador ni en ventiladores buenos, esto es porque normalmente bueno=silenciosos, y esto ha de ser la principal característica de los htpc (además de una caja chula).Discos duros pon si te caben 2 de 500 y uno más pequeño y rápido para el s.o. y programas, huye de las particiones, el almacenamiento puedes siempre añadir discos externo tan grandes como quieras, te lo digo porque
muchos discos duros y grandes=mucho calor a disipar=mas funcionamiento de los ventiladores=ruido.
Es mi experiencia tras dos años con una caja formato htpc y desde luego no escatimé en ventilación, compré los zalman que son de verda inaudibles.