Buenas a todos,
Éste es mi primer hilo en este foro, llevo un tiempo leyendo y me parece que está genial el foro, así que aquí estoy con mi primera consulta, y es que he estado buscando, por éste y otros foros, y no me queda claro cuáles son los mejores LCD para videojuegos.
Cuando vi las Samsung LED me fliparon lo bien que se veía, y pensé comprar una, pero ya que el uso que le voy a dar a la pantalla va a ser principalmente videojuegos (PS3 y XBOX 360), y sabiendo el gran input LAG que tienen estas pantallas, quedaron descartadas.
Lo que estoy buscando es una LCD de entre 40 y 42 pulgadas, aunque no termino de descartar una de 46. La distancia que tengo es de unos 2,5 metros (3 metros de pared a pared). Además busco que tenga el menor input lag posible, y aunque también la usaré para ver películas, prefiero que no tenga 100 Hz si con eso consigo que no tenga input LAG. Aunque quizás haya alguna pantalla con 100 Hz y que con el "Modo Juego" activado no tenga input lag.
En fin, perdón por el tocho. ¿Alguien me puede recomendar las mejores LCD de 40 a 46 pulgadas pensadas para videojuegos, y en menor uso, películas?
Gracias y saludos.