Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

46 o 47". Poco donde elegir?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 46 o 47". Poco donde elegir?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace tiempo que estoy mirando Tv, principalmente para TDT y Divx, menormente para Xbox, HD (al menos de momento es el uso que le doy)

    Tras leer mucho y escuchar consejos para mi uso y 3.30m de distancia q tengo habia llegado a la conclusion de
    Plasma + HD Ready + 50" + precio ajustado = Panasonic TXP50X10 (700 euros)

    La verdad es que he visto el modelo X10 en MediaMarkt, en ECI, en Miro y no se si están mal ajustados o que les ocurre pero no me convencen del todo.

    Segun los vendedores:
    Mi tamaño no debe superar 40-42" (se me hace pequeño,me gusta el tamaño 46-47")
    No debo comprar plasma (realmente me da igual, quiero ver bien sin ser excesivamente exigente)

    Conclusiones
    1ª- Parece que foros y vendedores opinan cosas diferentes, muy diferentes, especialmente en tamaños.
    2ª- Que dificil es no ser rico.

    En resumen y teniendo en cuenta que me agrada un tamaño de 46-47", que televisor me recomendais ajustado de precio (max 900 euros)? Samsung?LG?Panasonic?

    Gracias

  2. #2
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: 46 o 47". Poco donde elegir?

    Hola,

    2 cosas tristemente ciertas se cumplen en lo que cuentas:

    - No debes hacer caso a los vendedores de las tiendas. Salvo contadas excepciones se mueven por intereses comerciales, que poco tienen que ver con tus verdaderas necesidades. Me apuesto lo que sea a que todos esos vendedores te han aconsejado fervientemente que la mejor decision posible es un LCD a poder ser LED de 40" (y si es de los caros mejor).

    No se, tu mismo, pero creo que las opiniones que puedas encontrar aqui son de usuarios que realmente tienen las teles en casa o se han encontrado en la misma situacion que tu y por tanto tienen una impresion bastante mas empirica. Por otra parte, dudo que haya alguien aqui que tenga interes personal (comercial) en aconsejar una cosa u otra.

    - No te fies de como se ve una tele (sea LCD o plasma, pero especialmente estas ultimas) en una tienda. Las tienen configuradas como les da la gana, sin calibrar y la mayoria de veces con fuentes de muy mala calidad.
    Por otro lado, los plasmas sufren al lado de un LCD o LED en una tienda, porque el entorno luminico es muy alto y mou diferente del de tu salon. Luego en casa la cosa es muy distinta y mas con los ajustes personales de cada uno.

    La otra es el tema de las distancias y el tamaño. Tienes en este foro infinidad de hilos que hablan sobre el tema.

    En esto si que es un poco mas dificil encontrar el punto adecuado porque cada persona es un mundo y percibe las cosas de una manera distinta, pero opino lo mismo que los que te han recomendado antes.

    Para la distancia de mas de 3 mts. minimo una 46 y para 3.30 m. yo no veo la de 50" demasiado grande. La ves grande al principio eso es verdad pero te acostumbras a los pocos dias. De todas formas, repito que es una percepcion muy personal. Lo que si creo es que 40-42 se te hara pequeña en nada.

    Respecto al uso que comentas y las condiciones de tu compra, si la ecuacion es la que has dicho no puedo mas que corroborar la recomendacion.

    La Pana 50X10 me parece una eleccion ideal por relacion calidad-precio y que se adapta mas que bien a tus necesidades.
    En cualquier caso, si es el tamaño lo que te echa para atras, tambien la tienes en 42 y te sale mas de 100 eur. mas barata.

    En 46" me cuesta bastante encontrar un modelo que tenga esa misma relacion. Si te puedes estirar con el presupuesto esta la Panasonic 46S10 o la LCD Samsung B651, pero es que por la diferencia de precio y sobretodo por la distancia y el uso que le daras no te merece gastarte mas dinero y menos si es full HD porque no veras diferencia.

    En 47 tienes la LG47LH5000 o la Philips 5604 pero es que ya empieza a haber mas de 400 eur. de diferencia que no compensan para nada en mi opinion.

    Puede que la opcion mas sensata en tu caso es que compraras la 50X10 en algun sitio que te ofrezca 15 dias de prueba, la instales en tu salon y te convenzas en una situacion real. Si finalmente no es lo tuyo despues de 15 dias, la devuelves y te replanteas el tema y el presupuesto.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 46 o 47". Poco donde elegir?

    La verdad es que ciertamente en esas medidas de 46-47 hay poco (especialmente plasma) donde elegir.
    El modelo 46s10 entra en mi presupuesto, pero no se si vere mejor la TDT en una 46 Full HD o en una 50 HD ready (hablando de distancia de 3.30m)

    La Philips 47PFL5604H y la Samsung LE46B550 tambien me entrarian en presupuesto, pero ni las he visto ni nadie me has ha recomendado por encima de las Panasonic plasma (X10 ni S10)

    Alguna otra sugerencia que os parezca interesante?

  4. #4
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: 46 o 47". Poco donde elegir?

    A mí también me gusta la Panasonic X10. Pero si no te da convencido por mucho que la veas, a pesar de que en las tiendas suelan verse bastante peor, siempre puedes ser de los que prefieran como se ve una LCD a una Plasma.

    Respecto a la distancia, yo tengo una de 50" a 3,20 m y a veces me gustaría una de 60" (solo a veces). Pero menos no.

    Y sobre lo que te recomendaron los vendedores... pues yo soy de los que piensan justo al revés que ellos, je, je.

    Suerte.

  5. #5
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: 46 o 47". Poco donde elegir?

    Cita Iniciado por Foto__miradas Ver mensaje
    La verdad es que ciertamente en esas medidas de 46-47 hay poco (especialmente plasma) donde elegir.
    El modelo 46s10 entra en mi presupuesto, pero no se si vere mejor la TDT en una 46 Full HD o en una 50 HD ready (hablando de distancia de 3.30m)

    La Philips 47PFL5604H y la Samsung LE46B550 tambien me entrarian en presupuesto, pero ni las he visto ni nadie me has ha recomendado por encima de las Panasonic plasma (X10 ni S10)

    Alguna otra sugerencia que os parezca interesante?
    Pues si quieres 46, la S10 es desde luego una buena opcion, es fullHD (aunque esto no lo notaras a esa distancia) y ademas tiene 400HZ en lugar de los 100HZ de la X10. O sea que tienes un panel un poquito mejor incluso que la X10.

    Si aun asi, te tiran mas los LCD, en 46/47 los que he visto me parecen caros para la calidad final que ofrecen, comparativamente hablando.
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con lector DVD un poco "curioso"
    Por juanpedro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2007, 11:15
  2. ¿Qué disco SACD elegir y dónde comprarlo?
    Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2006, 14:41
  3. Para reirse un rato y "descrispar" un poco
    Por freak128 en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2005, 00:31
  4. GUIÓN ENTRE TODOS poco a poco y buena letra
    Por CHARNAKE en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2005, 22:42
  5. un poco de orden al elegir TV
    Por cabezanet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2004, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins