Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿Cuál de estos 2 Subwoofers por 300€?

  1. #1
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál de estos 2 Subwoofers por 300€?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Normalmente en estos componentes hay que fiarse del peso...

    No obstante el segundo tiene una pinta fantástica.

  2. #2
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál de estos 2 Subwoofers por 300€?

    weno, yo lo tengo clariiiiiisimo

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1176505844

    Un abrazo, y si te decides por el PS, ya me contaras...

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál de estos 2 Subwoofers por 300€?

    Yo tengo un BK xls200df.....y ademas de pequeño,pesado es impresionante....al igual que los REL usa el cable neutrik y aunque no sera determinante ni audible,supuestamente llega a 17 hz.....a -6DB

    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/XLS200-DF.htm

    funcionalmente es excelente puedes configurarlo en estereo con el neutrik y establecer en el sub..la frecuencia de corte a la que llegan tus cajas delanteras y a la vez utilizarlo de la manera habitual....como los REL.

    Del pure no puedo decirte nada,solo que tiene una pinta estupenda.

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál de estos 2 Subwoofers por 300€?

    la verdad creo que tu duda ya esta resuelta, porque da igual con el que te quedes ambos son dos pedazos de sub , y no te equivocaras con ninguno, así por color, precio, problemas con el transporte....
    pero por sonido y calidad con ambos seguro acertarás....

    ya comentarás , un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál de estos 2 Subwoofers por 300€?

    Yo la verdad que de entre los propuestos... sinceramente... un BK GORDO... es un BK y además GORDO.

    En fin. Fijaté. Esto si que es un monstruito GORDO y POTENTE.






    80 kilillos de nada.
    naiserix ha agradecido esto.

  6. #6
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál de estos 2 Subwoofers por 300€?

    De todos modos te copio lo que postee en mundogalleta hace ya más de un año, al tanto de un tema que se hablaba sobre subs. Y es que una vez que pillas carrerilla en ese mundo, no puedes parar.

    Lo malo de mis experiencias es que por desgracia he visto mucho mucho y mucho y sobre todo cuando empezaba en esta afición:
    Me alegro que algunos cambien de parecer. Aunque luego sea momentanea como ha dicho muy bien Matiz. Y es que muchas veces puede llegar a cansar. Ya que alguno se ha dado cuenta de su utilidad para estereo, la discusión de hace poco comentando que es prescindible para cine, espero que quede algo más clara.

    En cuanto al Quake, la verdad es que es impresionante como suena. Siempre y cuando estés acostumbrado a un sub como el 2000 de Kef... que de todos modos no es poco. Desde hace tiempo me parecio que el Quake era una respuesta al mini de MK, que con una configuración muy similar, hacía poner en
    órbita todos y cada uno de los muebles de una estancia. Desde hace años una unidad estuvo dando tumbos por el Corte Inglés de N.Ministerios hasta que le perdí la pista.

    De todos modos tras haber escuchado un Quake últimamente, me ha dejado bastante frio. Yo no sé, que es eso de no sé que del estómago (con todos los respetos para los sentimientos de estas personas). Jamás sentí nada allí, la verdad es que dudo que se pueda sentir algo en el estómago, a no ser que sean naseas, o algo parecido. Bajo mi punto de vista y tras haber probado subs "algo" más "contundentes" puedo decir que lo que se siente cuando estás delante de una mala bestia zumbando bajo... muy bajo, es una resonancia en el tórax, que por momentos te hace ceer que vas a reventar en el siguiente estruendo. Otras veces cuando escuchas-notas una explosión inesperada, y debido al sobresalto, ocurrre lo anterior asociado a un encrespamiento de bello, como si de una sensación de peligro se tratara.

    Ejemplos de bestia (olvidaos de enseñar esto a los que tengan wat's sensibles) :


    The Bose Acoustic Wave Cannon System II
    También conocido como AWCS II popular nombre aprovechanado el parecido con el nombre de un lanza cohetes de los '80.
    Bueno, ya dirán algunos que si esto no es para casa, que mide 3 metros y que nesita además otro más por ambos lados de aireación... La cuestión es que yo lo he visto en casa de un amigo (Barcelona) junto con unas Bose 901 (serie 5 creo recordar). He estado buscando una unidad de estas durante años sin lograr encontrar nada a buen precio. Lo tenía montado detrás del equipo y puedo asegurar que es "la máquina de bajos". Asociado a un amplificador de unos 350w-500w es capaz de que se te salten las lentillas en una explosión de la película del submarino. Lo más alucinante es que crea tridimensionalidad en el bajo. Es como si utilizara las paredes de la habitación para que le siga el juego a la hora de hacerte casi reventar con cada estallido. Sencillamente brutal.

    Los que sean de Barcelona y de cierta edad, recordarán como en una discoteca cercana a Pedralbes llamada Fibra Óptica, disponían de dos colgados del techo enfrente de la cabina.
    Esta es la versión light doméstica:




    Y esta es la mega versión SUB DEMOLITION:
    2'80m creo recordar que mide.




    Edito para añadir otra foto del AWCS y que además lo he encontrado por 900€. Venía a costar nuevo unos 4500€. Cuanto más grande más bajan de precio... a ver quien es el valiente que lo mete en casa.

  7. #7
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál de estos 2 Subwoofers por 300€?

    Un sub bueno no pega en el estómago... lo que hace es que te hace sentir el bajo en el pecho y el craneo. Es decir entra en resonancia con tus cavidades. Eso del estómago es para mariquitas...

  8. #8
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál de estos 2 Subwoofers por 300€?

    weno, a parte de estos monstruos , yo creo q para tus metros irias sobrado con cualquiera de los 2, yo tengo una sala q es un matagraves, y ademas tiene unos 40m2, con tarima flotante, alfombra gigante, madera por todos lados, etc., y t puedo asegurar, q el psw102, a 1/3 q lo tengo puesto de potencia(y sin la conexion en "Y"), llena la sala hasta decir basta. Ademas, como sabras, para unos buenos graves, se necesitan recintos grandes, y mover grandes cantidades de aire(puedes notar esto por ej, si en algun caso te tiemblan la parte de abajo de los pantalones ), y por ello, no creo q un sub como el quake(aunq se q es un grandisimo sub) puede igualar al psw102, es una cuestion de fisica.

    Efectivamente, y como dice vdk, lo q hace un buen sub, mas q patadas en el estomago(q tb), es q parece q el grave sale d tu cabeza, es un grave, q parece q t "llama la atencion", como diciendo toma y flipa!! , y como digo en mi review, el psw102, es justo lo q hace...cuando viene un grave realmente PROFUNDO, y éste esta bien ejecutado, no se necesita un volumen alto para sentirlo, todo lo contrario, en Norah Jones, (q obviamente, no tiene graves "fuertes"), hay graves profundos, y cuando uno de estos dice de sonar, notas como estando flojo, de repente, tu cabeza empieza como a resonar, y te mete en un estado en el q es como si no supieras donde estas, ni de donde esta sonando esa frecuencia, es realmente una experiencia, es una sensacion fisica mas q sonora, de verdad...este sub lo logra, y ademas con nota, y entre otras cosas porq es GRANDE...

    Por otro lado, no pienses q es un sub solo "bestia", ademas, tiene un CALIDAD sobresaliente, es decir, un grave seco, profundo y muy bien definido, nada de boom, boom, grande y chungo, absolutamente nada de eso, es un sub de altisima calidad, mucha mas de la q yo me esperaba, y encima es enorme, pesado y precioso, mucho mas q en las cutrefotos de e-bay, creeme.

    Weno, ya contaras lo q sea!! un abrazo!!

  9. #9
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál de estos 2 Subwoofers por 300€?

    Efectivamente, y como dice vdk, lo q hace un buen sub, mas q patadas en el estomago(q tb), es q parece q el grave sale d tu cabeza
    No lo que ocurre, es que el bajo te retumba en el craneo y pecho. Que son las cajas de resonancia que posees en el cuerpo.

  10. #10
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál de estos 2 Subwoofers por 300€?

    me gustaría que me dieseis vuestra opinión o consejo sobre cual de estos dos Subwoofers eligiríais con un presupuesto de unos 300€
    Pues ciñéndome a tu pregunta:

    Por tamaño de sala, el PSW 102 porque aún si alguno de éstos días decides pasarte a una sala de 30 o 40 m, el PSW seguirá siendo una bestia.

    Por precio, pues teniendo en cuenta el primer punto el PSW 102.

    Por rapidez en el envío también gana seguro el PSW 102. Además la tranquilidad de que el importador está aquí en España, el BK no lo sé seguro pero creo que no, corregidme si me equivoco.

    Por experiencia en el modelo PSW 102, desde que lo tengo siempre que lo pongo me sorprende, pero es que ahora por 300 €...

    No dudo de que el BK sea de una calidad musical excepcional, pero el PSW también.

    Sin duda aún sin haber escuchado el Gemini, hay muchas razones que me decantan por el PSW 102.

    Elijas el que elijas espero que lo disfrutes y tu compra sea acertada.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 feb, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál de estos 2 Subwoofers por 300€?

    Yo también estoy interesándome en un subwoofer para completar mi 5.0 y la verdad es que había oído hablar muy bien del Gemini para salas hasta de 25m2. Yo tengo una sala de 18m2 con paredes de hormigón, por lo que los graves retumban más que en una sala de ladrillo o pladur. Por eso creo que este sub es ideal, ya que parece que tiene un grave más controlado y menos profundo, que en el fondo es lo que busco. No quiero que mi mujer me diga que le duele la cabeza porque los graves retumban toda la sala y al final no pueda poner el sub .

    ¿Alguien que esté a favor del Gemini y que lo haya escuchado para dar su opinión?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cual de estos 5 televisores me recomendais?
    Por JYS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/12/2009, 18:12
  2. Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.
    Por Reme en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/12/2009, 00:29
  3. ¿Cual de estos LCDs me aconsejais?
    Por JuanSolo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2008, 01:54
  4. ¿cuál de estos 2 subwoofers elegir:?
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2007, 10:16
  5. ¿Que tal estos Subwoofers?
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/04/2006, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins