Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 133 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #1756
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigo,yo solo se que la legalidad te cubre en absoluto,tienes una garantia de prueba de 15 dias,esta constituido,llamales y les dices que no estas satisfecho con el articulo,es mas,que lo quieres devolver y que no es de tu agrado,no les digas lo de los tornillos.yo asi lo haria.Y sino queda otra amenazrles con ir a interponer reclamacion al consumidor en ultima instancia.Suerte y me cuentas

  2. #1757
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    para al que le pueda interesar gafa 3d lg en el cash converter de hospitalet ( cerca de la farga ) 70 € o 80€ no estoy seguro

    Saludos

  3. #1758
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Yo personalmente no compro nada de esta calidad de producto que no sea en el coRte ingles,despues pasa lo que pasa,pagas un poco mas,pero te ahorras estos disgustos,te lo digo por experiencia,lo barato sale caro.Un saludo y suerte compi.

  4. #1759
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    En internet sale algo de LG 50LX9500, se sabe algo? Como solo iban a salir los modelos de 47 y 55, es que 55 me es muy grande por 4 centimetros y la de 50 me vendria al pelo... He visto en sitios que la tienen puesta a la venta, pero no se si sera verdad o un bulo

  5. #1760
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    ese modelo no existe ni en la web LG de Japon y mira que ellos tienen mas modelos que nosotros .
    LCD LED 3D 50 LG 50LX9500 2892.22€ es que estos de acuista son la leche

  6. #1761
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    bueno el lunes me llega mi lg lx9500 de 47..., puf despues de dias y dias comiendome la cabeza al fin me he decidido, la vi en el C.I. de valladolid y me parece impresionante...
    bueno si alguien me pudiera decir como esta el tema de los firms se lo agradeceria, y los que ya la tengan me molaria saber las configuraciones que les da mejores resultados...
    un saludo.....joer que nerviossss

  7. #1762
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola fitox,aqui te dejo esto de un amigo que trabaja en Lg españa en imagen el cual me ha ha pasado esta configuracion para la LG LX9500: Modo de imagen.EXPERTOS 1
    -ILUM.POST.60
    -CONTRASTE 88
    -LUMINOSIDAD 48
    -NITIDEZ H 63
    -NITIDEZ V 63
    -COLOR 64
    -MATIZ R2
    -TruMotion bajo(si quereis quitar esas estela que sale cuando hay movimientos rapidos,posicionar en apagado.) En alto es para 3d o documentales de alta velocidad de grabacion)
    -CONTROL PARA EXPERTOS
    -CONTRASTE DINAMICO DESCON
    -REDUCCION DEL RUIDO DESCON
    -NIVEL DE OSCURIDAD BAJO
    -CINE REAL CONEX
    -RANGO DE COLOR ANCHO
    -MEJORA DE BORDES B
    -FILTRO DE COLOR DESCN

    -TEMPERATURA COLOR DESCON
    TEMP COLOR MEDIO
    GAMMA 1.9
    METODO IRE 10 PUNTOS
    PATRON EXTERIOR
    IRE 100
    LUMINANCIO 137
    ROJO 36 Y DEMAS COLORES EN 0.
    ya me comentaras como te queda la imagen,a mi me fue de gran ayuda y es la que uso para BD.Un saludo
    Última edición por XUSLE; 26/11/2010 a las 13:27
    fitox ha agradecido esto.

  8. #1763
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    gracias xusle ya lo probare a ver q tal...
    lo de los firms q tal, tu la has actualizado?
    los MKV te los lee todos bien o te dan guerra... joer la verdad que estoy contento la tele es impresionante, tenia un dilema entre esta y la c8000 y creo que he acertado...

  9. #1764
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    en mi caso he probado dos MKV. Uno de Avatar, perfecto. Y otro Ice Age 3, pero este no me lo leia. Yo tengo actualizado, y lo unico que me he percatado es que ahora hay mas canales del netcast y que antes solo salia pongase las gafas con el 3d y ahora sale una segunda pantalla muyyyyy pesada de que descanse despues de mas de horas...bblablablabla

  10. #1765
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por jackvash Ver mensaje
    en mi caso he probado dos MKV. Uno de Avatar, perfecto. Y otro Ice Age 3, pero este no me lo leia. Yo tengo actualizado, y lo unico que me he percatado es que ahora hay mas canales del netcast y que antes solo salia pongase las gafas con el 3d y ahora sale una segunda pantalla muyyyyy pesada de que descanse despues de mas de horas...bblablablabla
    ok, tb tengo unos cuantos MKV es el miedo q me da q no me los lea. respecto al firm pues lo actualizare aunque si la unica mejora es lo de los netcast vaya full...
    gracias

  11. #1766
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    yo personalmente no utilizo MKV,este pepino es para saborearla bien con buenos blu rays,yo tengo la de 55 y por muy bueno que sea el MKV nunca tendra la definicion que a mi me gusta visionar.Respecto a la actualizacion yo la hice nada mas traerla a casa,le metieron canales nuevos como terra y muchos mas y alguna cosilla que le abran mejorado,seguro.El 3d para mi gusto se ve bien pero tiene un poquitin de aurora,pero seguro que con una actualizacion lo solucionaran,hoy probare el gran turismo 5 en 3d.seguro que es para flipar

  12. #1767
    aspirante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    GENTE AYUDAAA!!
    se me acaba de petar la TV DE PLASMA quiero pillarme la LG 55LE8500
    QUIERO comprarme una mañana pero tiene que ser en catalunya mejor en barcelona, por que quiero ver el DERBIIIII!!!
    Ayudarme por favor!!!

  13. #1768
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por fitox Ver mensaje
    gracias xusle ya lo probare a ver q tal...
    lo de los firms q tal, tu la has actualizado?
    los MKV te los lee todos bien o te dan guerra... joer la verdad que estoy contento la tele es impresionante, tenia un dilema entre esta y la c8000 y creo que he acertado...
    Jejejej... Así que finalmente has comprado la lg ee? Yo creo que mañana voy a por una c8000, aunque todavia sigo dudando entre esta, la lg o la sony nx810. Uno de los problemillas que seguramente tendras con la lg (a parte de lo que comentamos hace un tiempo del cristal protector) es que no reproduce sonido DTS, y la mayoria de mkvs que hay por internet vienen con ese sonido, aunque simplemente pasando cada peli por un programa que te cambie el formato del sonido creo que ya estaria.

    Ya nos contaras que tal te va, a ver si me haces cambiar de opinion y acabo con una lg!

    Por cierto, donde la has comprado al final?

  14. #1769
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Hola,quien hoy en dia no tiene un reproductor o home cinema que no te de el dts hd,lo que el tv no te saque dts me parece una tonteria ya que aunque el tv te lo de,nunca sera igual que reproducirlo en un buen reproductor o home cinema,yo tengo la 55" conectada a un BOSE y de reproductor,sony s bdp 770 el cual ya te lo saca por usb y es una pasada como se ven y se escuchan los MKV con si dts hd y del usb de la tele ni me acuerdo.Tuve la philips 9705 de 46 y despues de tener bastantes problemas con su 3d la cambie por esta y estoy contentisimo,aparte de lo preciosa que es y como queda en el comedor de casa,jeje

  15. #1770
    aspirante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Alguien sabe a cuanto esta la 55LX9500 en La Casa del Electricista. En su defecto quienes hayan preguntado en otros establecimientos pueden apuntar el mejor precio que hayan encontrado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins