Hola,ya hay una nueva actualizacion para la lx9500,la 03.20.16,sabe alguien que contiene este nuevo firm.Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estaba como tú, y al final me he decidido por la LG, he tenido monitores lg y mi tele actual es una antigua lafinion tambien de LG y estoy encantado con esta marca.
Ahora me falta ahorrar un poco y pronto será mía!!!
Lo que alucino es con la diferencia de precio entre comprarla por una tienda online y otra tipo media markt o el corte ingles, son mas de 1000 euros!!!! no lo veo normal.
Hola,ya hay una nueva actualizacion para la lx9500,la 03.20.16,sabe alguien que contiene este nuevo firm.Un saludo
Última edición por XUSLE; 20/12/2010 a las 15:31
Sinceramente, yo que también estaba en la órbita de los 55", como ya he comentado, no baraje nunca la VT pero si las Sony, tanto la NX810 como la HX900. Al final he basado la decisión en lo que considero la mejor relación calidad-precio.
Teniendo claro que la mejor imagen estaba en las full led con local dimming (LX9500 y HX900) y que la NX810 era Edge Led, que la LX se me iba por encima de los 3000, que por debajo de los 3000 y cerca de los 2000 andaban la NX y la LX, me decidí por la LX9500 (excelente imagen y menos pasta).
No estaba dispuesto a pagar mucho más dinero por algo parecido ni lo mismo por menos calidad.
Eso sí, reconozco que al descartar de salida el plasma, y por tanto la VT20, y otras marcas lo tenía mucho más sencillo. Solo tenia que decidir entre Sony y LG
Joaking,
gracias por la respuesta. Estoy como tú en su momento, pero con la diferencia que todo el mundo te come la cabeza con la vt.
Que tal los colores y la definición de tu bicho. La tdt normal se ve bien? Imagino que los videos en hd se verán fantásticament bien.
Has probado la 3d?
Vienen gafas de serie o hay que comprarlas a parte?
Ale, vaya interrogatorio.
Alguien sabe si volverán a hacer la oferta de descuento hasta los 400€ que vi hace unas semanas.
Gracias por las respuestas.
Hola,ya hay una nueva actualizacion para la lx9500,la 03.20.16,sabe alguien que contiene este nuevo firm.Un saludo![]()
Los colores a mi me parecen muy buenos. De momento en ese apartado me parece excelente pero aun tengo que empezar a toquetear a fondo.
La TDT normal se ve muy bien, siempre y cuando la señal sea buena. Por ponerte un ejemplo, TV1, que es uno de los canales que a mi casa llega muy bien, se ve tan extraordinariamente que en ocasiones parece HD.
Los canales HD por descontado que se ven de maravilla.
Los mkv, los BR se ven que no te lo crees. Con el Homecinema la cosa ya pasa a mayores. El otro día vi Salt a todo lo que mis vecinos pueden admitir, porque el equipo podría dar mucho mas, y fue una gozada.
Las 3D las he probado con los demos de Sony y las de Panasonic y tengo que decir que se ven muy bien. Influye muchísimo el tamaño de la pantalla, la sensación de inmersión que te propician las 55 pulgadas aporta mucho a la mejora del efecto (Punto a favor de la LG frente a las 50” de Panasonic o las 52” de la HX900 de Sony). Yo hasta ahora solo había tenido la oportunidad de ver a fondo las 3D Sony y muy superficialmente las del VT20 y no me parece que la LG desmerezca en nada. Me he esforzado en ver defectos y de momento mi ojo, que tampoco es un espectrómetro, no ha encontrado ninguno. Además todo el público que ha pasado por delante de la tele con las gafas puestas ha flipado. Mi familia, mis vecinos, mis amigos... todo Dios se ha quedado boquiabierto. La expresión mas repetida es "se ve mejor que en el cine".
Vienen incluidas dos gafas. Por lo que he visto por Inet cada gafa “vale” unos 150 € pero no va a ser difícil conseguirlas por unos 100.
En cuanto a la oferta de los 400 dependerá de cómo les haya funcionado el invento. Si con la oferta han subido sus beneficios seguro que la repiten pero a saber cuándo. A mi uno de los factores decisivos para comprarla y no esperar más fue el llegar a tiempo. Ahora espero que me ingresen en caja los 400 para redondear la buena sensación de la compra.
Joaking,
muchísimas gracias por el tiempo dedicado a la respuesta. Creo que me hace decantarme todavía más por la lg.
A ver si me paso por un centro comercial a darle el último vistazo.
Supongo que me esperaré a rebajas a ver si le hacen un apañito y a por ella.
Por poner algún pero, aun estoy pendiente a que LG me solucione el problema de la pieza que posibilita el giro a izquierda y derecha y que no venia instalada en la peana. Eso si, hasta el momento el servicio de atención al cliente ha tenido conmigo un trato excelente. Si lo solucionan en breve ya será perfecto.
Ni que nos leyeran. Acaba de llamarme el servicio de atención al cliente para solicitarme copia de la factura y para comunicarme que me envían una peana nueva para el televisor. La verdad es que así da gusto. Ojala todas los servicios de atención al cliente funcionasen así.
Alguien a provado hasta que capacidad de disco duro multimedia aguanta la lg 8500 42
Ya me informe,llame a los de LG y me digeron que esta actualizacion mejora la tdt hd del televisor,le han metido parametros para que reciba mejor la señal hd.Un saludo
Hola amigos
ya me ha llegado mi LG 55LX9500 (y el Samsung BD C6900) y vaya cambio de mi tele de Sony de 29" (que no se rompe ni a tiros) a esta de 55.
Le he puesto un alargador de usb en el usb1 y he probado con dos discos duros lacie de 2,5 de 320Gb y otro de 500Gb (no alimentados) y no me los reconoce, en cambio un pen drive Kingston de 4Gb sí.
No sé si esto significa que debo poner discos duros de 3,5 alimentados o me falla algo.
De momento estos discos duros los pongo vía usb del BD C6900 de samsung y sin problemas.
¿A vosotros os funcionan discos duros no alimentados en los usb de la TV?
salu2 y Felices Fiestas a todos los foreros
lucifer62
Enhorabuena Lucifer
esperamos ansiosos tus valoraciones.
Respecto a lo de los discos duros, me extrañaría que fuera por el tema de la alimentación. Quizás es más un tema de formateo del disco.
Lo que preguntabas más arriba te puedo conformar que sí vienen incluidas dentro de la caja dos pares de gafas.
Lo de la actualización, cuando la conecté y le dí a NetCast me indicó que estaba la nueva actualización y le dí a actualizar. No puedo comparar con la situación anterior.
Para mí el cambio de 29 a 55 ha sido tan grande , qe no puedo ser objetivo con la calidad del TDT.
Los canales HD, muy bien y el resto unos mejor que otros pero yo no noto pixelaciones, estoy a 3,75metros de la pantalla, supongo que si me pongo a dos metros y en canales "malos", se notará algo. Si tuviera que ver la tv a 2 metros habría comprado menos pulgadas.
Tengo también un deco Dreambox 800HD y los canales HD, de cine.
No tengo todavía ningún disco Blu-Ray, pero me imagino que será de P.M.
Por DLNA desde el deco le he metido demos 3D y le cuesta tirar de ellos, pero desde el usb del BD C6900, con las demos en el disco duro, se ve de "cojones". El chaval todavía está alucinando.
La Tv viene con un disco con el nero mediahome 4 para prepararte la conexión entre el pc y la Tv.
salu2
lucifer62