LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
-
NoVaTiLLa
Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno parece que ya se va viendo luz al final del túnel!!
Alguien que la haya visto (8500) puede decir si hay tanta diferencia de calidad de imagen respecto a otros modelos led 100hz??
A todo cerdo le llega su San Martín !! 
-
-
aspirante
Hola a todos
No he podido esperar y ayer sábado me compré la 42LE8500 en MediaMarkt. Ya sé que se puede conseguir por menos en otros sitios, pero he preferido ir a lo seguro.
Estoy a vuestra disposición para responder a las dudas que tengáis. Algunas impresiones para empezar:
- No incluye Wifi. Pese a que se indica lo contrario en la página de LG y en los anuncios, no hay ningún menú para wifi. Para mí no era importante, porque lo puedo conectar por cable. Investigaré más a fondo con el soporte de LG, porque desde luego, si es así, parece engañosa la publicidad.
- Reflejo de la pantalla: con la TV apagada es casi como un espejo, lo cual asusta un poco. Una vez que estás viendo algo, es mucho menos perceptible. Aunque no llega a molestar, creo que en esto es peor que otros modelos que he visto, como las Samsung.
- Calidad de imagen: impresionante. A la altura del super plasma Panasonic de mi hermano. Los negros son de lo mejor que he visto en LED. No he notado banding por ahora. Si existe, desde luego, es difícil de percibir para un ojo poco entrenado como el mío.
- Netcast: me ha decepcionado un poco. Solamente hay el tiempo, youtube y picassa. Espero que saquen más servicios en el futuro, al menos los widgets de Yahoo.
Mi primer problema: no he conseguido conectarme por DLNA a los contenidos del PC. Mañana contactaré con el soporte de LG para ver qué puede pasar. Sin embargo, la reproducción a través de USB va de maravilla. He probado DivX a muchas calidades distintas y distintos codecs de audio, además de MP4 con H.264 y se han reproducido todos sin el menor corte. Aun tengo que probar con MKVs gordos.
¿Alguien tiene alguna pregunta?
-
aprendiz
Buenas noches smario, ¡¡¡Que envidia ya con la 8500 en casa!!!
Por lo del Wifi, te digo que si lo lleva, pero se activa la opcion de buscar redes una vez le metes el usb receptor. Lo digo porque estube en el MM de Alcala y en el menu que yo vi, la opcion estaba sombreada y se activa al meterl el receptor.
Cuentanos todo lo que se te ocurra, y pon fotos!!!
Joder tu, disfrutala!!!
-
aprendiz
Aqui en el MM de Malaga todavia no las han recibido, por cuanto te salio la 42 en el MM?
Yo la pienso conectar por cable el DLNA, cuando lo consigas esplica la experiencia.
a disfrutar.
-
principiante

Iniciado por
selo
La diferencia de imagen entre el full led y edge led no se si justifcan los 200-300 € de diferencia
¿Hay alguna diferencia más a parte de esa entre el LE5500 Y EL LE8500?
¿El le5500 tiene el modo THX?

Iniciado por
smario
No he podido esperar y ayer sábado me compré la 42LE8500 en MediaMarkt.
¿Cuanto te ha costado?

Iniciado por
smario
Calidad de imagen: impresionante. A la altura del super plasma Panasonic de mi hermano
¿Que modelo de plasma es?
Un saludo, y disfruta de tu super pantalla.
Última edición por MAKELEKEKULE; 26/04/2010 a las 03:02
-
principiante
Bueno, pues ya tenemos a un poseedor de una LE8500. Es el momento de las preguntas y de las pruebas. Para notar el banding sería interesante hacer una prueba con poca luz y a una distancia de 2,5 metros como mucho. Lógicamente el local-dimming debe estar activado. Unas impresiones de cómo se ven los canales de TDT y si recibes alguna emisión en HD. Para el tema de reproducción de MKV's comprobar si tienes alguno de más de 20 gb. Si puede ser de 30 gb mejor. Los anteriores modelos tenían una limitación de 20mbts de bitrate además de la imposibilidad de reproducir la pista de audio DTS.
Alguien sabe por cuento sale el usb wifi para éste modelo ?.
Esperemos que a lo largo de ésta semana empiezen a aparecer por las tiendas y haya más gente que la pueda comprar y nos diga sus impresiones.
Belijar4 creo que ésta semana puede ser tu semana. Ya me avisarás.
Un saludo.
-
Desquiciado
En MM la vi y me dio muy buena impresion. Eso si, a mi me parecio que reflejaba mas o menos igual que la SL9000... pero claro, dentro de un centro comercial...
Eso si, los precios, un disparate. La 42LE8500 staba en 1700 €..... Vamos que por 100 euros mas me pillaba la de 55 en internet.....
-
aspirante

Iniciado por
pjimenezp
Aqui en el MM de Malaga todavia no las han recibido, por cuanto te salio la 42 en el MM?
Yo la pienso conectar por cable el DLNA, cuando lo consigas esplica la experiencia.
a disfrutar.
Aunque en el cartelito ponía 1699 euros, al final en caja me cobraron 1696 euros. Hoy volveré a intentar lo del DLNA. Me tiene un poco mosca, porque ya he intentado bastantes cosas...
-
aspirante

Iniciado por
pulp_fiction
Buenas noches smario, ¡¡¡Que envidia ya con la 8500 en casa!!!
Por lo del Wifi, te digo que si lo lleva, pero se activa la opcion de buscar redes una vez le metes el usb receptor. Lo digo porque estube en el MM de Alcala y en el menu que yo vi, la opcion estaba sombreada y se activa al meterl el receptor.
Cuentanos todo lo que se te ocurra, y pon fotos!!!
Joder tu, disfrutala!!!
Hola
Lo del wifi, desde luego, hace falta algo más que la tele en sí, porque el menú que debería aparecer según el manual no está. El receptor USB no venía. Preguntaré en MM por si debería haber estado incluido. Si alguien tiene alguna experiencia con esto, por favor, que lo comente.
Esta noche cuando llegue a casa hago alguna fotillo y la subo...
-
aspirante

Iniciado por
MAKELEKEKULE
¿Hay alguna diferencia más a parte de esa entre el LE5500 Y EL LE8500?
¿El le5500 tiene el modo THX?
No conozco las características exactas de la 5500. Yo he ido directo a la 8500 que es la que tenía como objetivo.

Iniciado por
MAKELEKEKULE
¿Cuanto te ha costado?
1696 euros en el MM de San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Iniciado por
MAKELEKEKULE
¿Que modelo de plasma es?
Ufff, tengo que preguntárselo. En cuanto lo sepa lo pongo.

Iniciado por
MAKELEKEKULE
Un saludo, y disfruta de tu super pantalla.
Muchas gracias e igualmente
-
aspirante

Iniciado por
orrec
Bueno, pues ya tenemos a un poseedor de una LE8500. Es el momento de las preguntas y de las pruebas. Para notar el banding sería interesante hacer una prueba con poca luz y a una distancia de 2,5 metros como mucho. Lógicamente el local-dimming debe estar activado. Unas impresiones de cómo se ven los canales de TDT y si recibes alguna emisión en HD. Para el tema de reproducción de MKV's comprobar si tienes alguno de más de 20 gb. Si puede ser de 30 gb mejor. Los anteriores modelos tenían una limitación de 20mbts de bitrate además de la imposibilidad de reproducir la pista de audio DTS.
Hola
Esta noche pruebo lo del banding exactamente con las condiciones que indicas y pongo aquí los resultados.
La TDT se ve muy bien. El mejor receptor que he tenido yo al menos. Como tengo ONO y recibo también los canales de TDT, he de decir que el mismo canal se ve mejor por la TDT que a través de ONO.
TDT HD solamente recibo Telemadrid, que está en pruebas. De momento no he podido ver nada aparte del cartelito de "emisión en pruebas".
No tengo MKVs tan grandes. Y con lo que tardará en bajar algo así, voy a necesitar unos cuantos dias para probarlo. Ya iré contando...
Un saludo
-
Sin limite

Iniciado por
pulp_fiction
Por fin he visto la LE8500. Vengo de MM de Alcala. Y por lo que he podido ver:
De reflejos na de na, con lo iluminado que esta el mm no he visto reflejos, tenian puesta avatar y se veia de lujo.
Tambien me he pegado de lado en las esquinas y no he notado ninguna iluminacion rara, hasta he puesto las manos para quitar luz y nada.
Saludos.
Al igual que tu por fin la he visto este finde en el M.Markt de ronda sur ( murcia ) Tambien tenian puesta avatar y era la leche, se veia de lujo, tengo que decir que estaba junto a mas de 20 teles y llamaba la atencion, se veia mucho mejor que todas las que tenia alrededor. Y eso que era la de 42", cuando llegue la de 47" si que se tiene que ver de lujo. Tambien me sorprendio el efecto 3d de la samsung c700, me la esperaba mucho peor la verdad, pero reconozco que esta muy bien. Aunque me sigo quedando con la Le8500. Por cierto, no me parecio que reflejara tanto como las SL, y por supuesto y mira que lo comprobe, nada del banding ese que se ha comentado.
-
Sin limite
[QUOTE=smario;725060]Hola
Lo del wifi, desde luego, hace falta algo más que la tele en sí, porque el menú que debería aparecer según el manual no está. El receptor USB no venía. Preguntaré en MM por si debería haber estado incluido. Si alguien tiene alguna experiencia con esto, por favor, que lo comente.
Por lo que he podido comprobar, en la parte trasera de la tele llevas una ranura que pone wireless control. Hay es donde deberas conectar el adaptador Wifi para que se active la funcion. Pero antes deberas comprar el adaptador.
¿Has probado a conectarla por cable de red? Si no me equivoco, creo que puedes hacer una conexion de area local conectandola al router.
-
aspirante
Atención!!! Acabo de contactar con el chat de soporte de LG. El USB wifi no va incluido con la TV y además es necesario para que funcione el DLNA.
Os copio la conversación completa señalando en negrita lo más importante:
NURIA: Hola, Mario. ¿Puedo ayudarle en algo?
Mario: Hola Nuria. Acabo de adquirir un TV 42LE8500 y tengo un problema y una duda
NURIA: Dígame
Mario: Problema: no consigo conectarme con DLNA para ver los vídeos/fotos de mi PC. Soy informático y he probado de todo.
Mario: Simplemente no me llega a aparecer el menú que el manual del TV dice que debería aparecer
Mario: Pulso sobre "Mis medios" y siempre dice que no hay nada conectado
Mario: La TV está conectada a la red correctamente a través de cable
Mario: He probado con el Nero Mediahome que viene incluido en la TV y con otros programas distintos por si acaso
NURIA: Sr estamos comprobando que el televisor modelo 42LE8500 no dispone de Sistema DLNA
Mario: Pues en la página web de uds., en la caja del TV, en el folleto del centro comercial y en todas partes donde lo he visto dice que sí
NURIA: Un momento no se retire
Mario: De hecho ha sido uno de los factores de compra más importante
Mario: Tampoco tendría entonces sentido que se incluyese el CD de Nero Mediahome, que es precisamente para esto
Mario: Espero...
NURIA: Siento la espera Sr.
Mario: No hay problema
NURIA: Tras realizar las consultas pertinentes le informamos que para que funcione correctamente debe adquirir a parte USB Wi-Fi para la conexión inhalámbrica
NURIA: Seguidamente es configurarlo, añadir la dirección IP de su PC y podrá establecer conexión
Mario: Pues justo esa la otra duda. También se indica que la TV incluye wifi, pero ahora parece ser que debo adquirir el USB wifi
NURIA: Si dispone de opción Wi-Fi pero es un servicio opcional
Mario: En ningún sitio se dice que sea opcional y, menos aun, que sea obligatorio para que funcione el DLNA
Mario: Su página web dice claramente que la TV tiene wifi y DLNA
NURIA: La página web en estos momento está en proceso de actualización
Mario: También lo dice el folleto en PDF por el que me guié en la compra
NURIA: En el caso de nuestra página web actualemente está modificando el dato señalado
Mario: Me podría indicar el precio aproximado del USB wifi y dónde se puede adquirir?
NURIA: El dispositivo estará a la venta durante el mes de mayo en grandes superficies (Carrefour, Media Mark...), por ello desconocemos el coste del mismo
Mario: Creo que es un error muy importante a la hora de anunciar el producto. He comprado un TV con unas características que ahora resulta que son erroneas. ¿Hay alguna posibilidad de arreglar esto?
NURIA: Evidentemente lamentamos lo ocurrido. En caso que quiera cambiar el televisor deberá dirigirse a la tienda donde lo adquirió.
NURIA: En otro caso no podemos hacer nada al respecto
Mario: De acuerdo. Procederé a la devolución. Una última pregunta: ¿podría tener también responsabilidad la tienda (MediaMarkt) por indicar también mal las características en su folleto?
NURIA: Desconocemos en estos casos el prodemiento que se puede seguir en tienda. Por ello le recomendamos, si no está de acuerdo con el producto adquirido, acuda a la tienda para que le informen como proceder.
NURIA: Desde el departamento estamos solventando la incidencia presentada y por ello le pedimos disculpas
NURIA: ¿Tiene usted alguna otra consulta?
NURIA: En caso de duda puede contactar con nuestro departamento de atención al Cliente, cuyo número de teléfono es 902.500.234 que presta servicio de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas
NURIA: Gracias Sr. por su consulta
NURIA: Que pase muy buenos dias
Mario: Muchas gracias y un saludo
-
NoVaTiLLa