Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 133 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Para el que quiera curiosear en este enlace se puede bajar el manual de la le8500.

http://www.lg.com/us/tv-audio-video/...A-47LE8500.jsp
    Muchas gracias por el enlace. Y siguiendo tu idea, se me ha ocurrido una cosa. Como el manual de la tele viene en un CD en PDF (LG ni siquiera se ha molestado en dártelo impreso), lo he subido para que os lo podáis descargar.

Aquí lo tenéis:
    http://www.jsabino.com/Manual_LG_42LE8500.zip

recién llegado
    Registro
    27 abr, 10

[Alguien me puede decir algo del televisor LG ELECTRONICS 42SL9500,ysi sepuede conectar alordenador?

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Cita Iniciado por smario Ver mensaje
    el DLNA solamente lo quiero mientras me compro el HTPC que tengo pensado (estoy esperando a que salgan los ION2).
    smario, ¿puedes indicarme qué HTPC vas a comprarte?

Gracias y saludos

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Buenas noches...

Me acabo de enamorar de la 55LE5300 le he visto hace un rato en MM de Castellón con AVATAR y era impresionante, al lado tenia una plasma y no tenia punto de comparación a mi parecer, en algunas secuencias en el que un arbol se veía oscuro pero con detalles en la plasma solo se veía negro, la LE5300 no reflejaba nada y el colorido, brillo y contraste me ha impresionado; mi mujer que tambien la ha visto me dice lo mismo.

Descarto la Sony 52EX700 que tenía pedida. Voy a por LG , tal vez me pida la 5500 pero si se pasa de los 1800€ me haré con la 5300, como la tendre conectada al ordenador por VGA, no me importa que no tenga ni LAN ni WI-FI ni servicios de internet y el contraste 3.000.000:1 es suficiente para una buena calidad.

La verdad es que los nuevos modelos 2010 se ven todos muy bien si te pones a comparar no te decides. Yo he visto que este televisor de 55" la relación calidad/precio cumple mis espectativas.

Saludos...
    Última edición por RAMA57; 27/04/2010 a las 23:38

recién llegado
    Registro
    27 abr, 10

Cita Iniciado por smario Ver mensaje
    No es ninguna molestia...

Claro que he conectado la tele al portátil para probar. Tiene conector VGA normal y la he puesto a 1920x1080 sin problemas. Se ve increible. Ya me gustaría tener un monitor así para el ordenador
    Muchas gracias SMARIO, cada vez me gustan más estas LG, por lo que comentáis en el foro.
    Mi HTPC es un SCALEO EV de Fujitsu de hace unos 3 años.

Un saludo.

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

En redcoon ya tienen los modelos 9000 y 8500 listas para enviar en 2 dias!
    Esperemos que sea asi para las temas tiendas virtuales!

Lo unico que me consuela de esto, es que pase lo que pase: Ya falta un dia menos que ayer!!!

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Las LX9500 son un pasote de caras jejeje (47LX9500 = 2700 euracos). La cuestion es a que precios saldrían en las webs que estamos viendo a buen precio la LE8500.

De todas formas, aparece tambien la LX6500.... esa cual es???

Registro
    28 oct, 09

Buenas.

Acabo de estar hablando con la gente de tecnologicshop.com y me han comentado que para envíos superiores a 200 € no aceptan el pago contrareembolso. De todas formas se veian bastante serios, a mi al menos me han dado buena impresion. Tambien he leido alguna opinion positiva por ahi.. Por lo visto tienen las oficinas en Vizcaya (creo que alli fue donde me dijo), pero claro a mi (sevilla) me pilla algo lejos para pasarme por alli jeje. Aun asi, me da mucho miedo comprarla, que no son 50 € como para que me tanguen... jejeje.

Algun valiente la piensa comprar ahi???

Saludos

Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10

Smario una pregunta sobre tu flamante nueva LE8500. Yo tambien tengo ONO y ultimamente me pasa una cosa que antes no me pasaba, ya no se si el problema es de mi tele o de ONO. Cuando un canal emite en 16:9 configuro el deco de ONO para que se vea en 16:9, pero cuando el canal deja de emitir en 16:9 ( por ejemplo cuando ponen anuncios ) entonces se ve la imagen mas pequeña ( como si fuera en 4:3 ) segun me dicen en ONO el problema es de mi television ( actualmente una Samsung, en breve la LG LE8500 ) y aqui es donde viene mi pregunta ¿ a ti tambien te pasa ? o por el contrario la LG si es capaz de reconfigurar el formato de la imagen para que en todo momento la imagen llene toda la pantalla.

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Buenas.

Acabo de estar hablando con la gente de tecnologicshop.com y me han comentado que para envíos superiores a 200 € no aceptan el pago contrareembolso. De todas formas se veian bastante serios, a mi al menos me han dado buena impresion. Tambien he leido alguna opinion positiva por ahi.. Por lo visto tienen las oficinas en Vizcaya (creo que alli fue donde me dijo), pero claro a mi (sevilla) me pilla algo lejos para pasarme por alli jeje. Aun asi, me da mucho miedo comprarla, que no son 50 € como para que me tanguen... jejeje.

Saludos
    Hola!! A mi también me convenció bastante el precio y barajaba la posibilidad de comprarla por ahi pero si encima tienes que pagar antes... Me da bastante inseguridad
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

Registro
    28 oct, 09

He estado informandome y me parecen fiables. Tienen direccion fisica en Vizcaya, estan registrado en el registor mercantil.. valoraciones de gente positivas... Yo porque aun no la puedo comprar pero en cuanto pueda pienso pillarla ahi.

Es normal que no quieran enviar productos de 2000 euros para que se lo coman con papas a contrareembolso, pero lo suyo es sugerirles un anticipo solo de unos 100-200 €, por si en caso de que yo falle, no les cueste el dinero los gastos de envio.... No se, todo el proponer soluciones con ellos... La verdad que se veian bastante amables.

Saludos.

principiante
    Registro
    08 nov, 09

Yo soy de Bilbao si me dais la dirección y puedo me paso a ver

aspirante Avatar de durangokoa
    Registro
    28 abr, 10

Jontxu, la dirección de tecnologicshop es ARRESI,22 BAJO - 48370 - BERMEO
    Es lo que pone en su web.

Alguien sabe si la 42LE8500 ha llegado al MediaMarkt de Barakaldo?
    Estoy muy goloso con este modelo, pero acabo de ver en el Fnac una samsung 3d y he podido probarla con las gafas.. y .. .wow, me he kedado flipado.
    Ahora sí que no sé que hacer, jejejje
    Última edición por durangokoa; 28/04/2010 a las 15:29

Registro
    28 oct, 09

He estado investigando de nuevo y me aparece la empresa GECOPRYD en otra direccion más:

Don Tello, 7, Gernika, VIZCAYA 48300

http://www.informacion-empresas.com/..._GECOPRYD.html

Y además, aparece GECOPRYD de nuevo en google, en la direccion que se especifica en tecnologicshop.com (ARRESI,22 BAJO, Bermeo (Vizcaya)) y una empresa llamada DISKOTXOU, que se dedica a temas DJs de bodas y cosas por el estilo, perteneciente a GECOPRYD:

Datos de la empresa

* NOMBRE: GECOPRYD, S.L . (ALVARO BILLA REY)
    * CIF: B-95027439 -
    * TELÉFONO: 667 283 379 -
    * DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: diskotxou@hotmail.com

http://www.funtzioa.com/diskotxou/castellano/aviso.htm
    http://www.diskotxou.com/

Esto ya me está descuadrando todo, hemos de suponer que GECOPRYD es la empresa que tiene varias subempresas, que son las listadas aqui? o de que va esto??? La verdad que si jontxu pudiese pasarse por Bermeo y arrojar un poco de luz sobre el asunto sería de agradecer.

Saludos.
    Última edición por Fidelitro; 28/04/2010 a las 16:16

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Buenas.

Saludos
    Fidelitro, les has preguntado como consigen un precio tan barato a los de tecnologicshop?
    Yo no se si me decantare por tecnologicshop o otra web, pero seguro que no me gasto 500€ mas en una tienda fisica.
    Tambien sigo esperando que smario pueda configurar el Nero para comprobar lo del DLNA, que se le esta atravesando un poco, para mi es algo de lo mas importante (DLNA) sino me hubiera comprado una de las LG anteriores (SL).

Entonces nadie a encontrado nada mas barato, no?

+ Responder tema