Buena pregunta

Desde luego, estas Lg no son muy buenas en esto, aunque a mí no me daría por ningún lado puesto que iría encajonada y el ventanal está a un lado... pero entiendo que a la gente le preocupe, sobre todo con ventanales detrás. No puedes esperar a la noche para ver algo...

. La verdad es que la 47LX9500 no la conocía y ahora es una muy seria competidora.
Las Sonys dicen que no reflejan demasiado, las Samsung un poco, pero son tan luminosas que casi "se comen" el reflejo. De las Philips 9705 no se sabe nada. Las plasmas... hay comentarios para todos los gustos, pero comentan que pierde fuerza con luz día al lado de un buen led.
Yo que sé chico. Es mejor que las veas tú mismo. A mi me da miedo recomendar una compra de más de 2000 lereles a alguien y que luego te esperen para pegarte

El que la tele tenga reflejos... muy grandes tienen que ser para que encendida moleste. Claro, que el que diga que apagada parece un espejo, pues... cojonudo, un espejo más en casa. Si apagada tiene esa función, mejor que mejor. Apagada me dan igual los negros profundos.
Desde luego, la mejor es una Sony wega de 32" 100hz que tengo. No tiene ningún problema de focos de luz, no hay lag en los juegos, no refleja lo que tiene de frente puesto que lleva una pantalla que no deja ver lo que tienes de frente. Pones una luz en la mesita de enfrente y no se ve (y eso se hizo hace 10 años...

). ¿La quieres? No quería venderla pero... veo que es de lo mejor hoy en día.