Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 133 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Enhorabuena ManoloRuiz, pakohuelva etc, por las magníficas informaciones que estais dando.
    Gracias amigo Lobón, para eso están los foros, para dar opinión, compartir información, aprender, y pasar buenos ratos, y siempre con el mejor rollo posible

Saludos cordiales

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

Saludos. Estaba leyendo la revisión de Flatpanels acerca del LE8500 (al que da su máxima recomendación) y he leido textualmente lo siguiente:

"En comparación con el probado recientemente LE820 Sharp y Sony NX700, el LG LE8500 es casi similar en términos de reflejos. Los tres modelos tienen al frente un cristal."

Hace varias fotos de los reflejos y un balcon enfrente pero no le da mucha importancia. Dice también que se pueden mejorar aumentando la luminosidad del panel. Iguala también los negros con la Kuro.
    En fin, que la deja muy bien. Os pongo el enlace "traducido" al español por si alguien lo desconocia:

http://translate.google.es/translate...92&sl=en&tl=es
    Última edición por rafalin; 24/05/2010 a las 00:43

Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    ...... Sony lleva muchos años viviendo del tubo trinitron y llego tarde al LCD, nunca fabrico sus porpios paneles y vendio productos inferiores a precio de marca, Samsung le ha comido todo el terreno y, en USA marcas como Vizio, no creo que muchos millones de usuarios esten equivocados.
    Por cierto, ¿sabes que Vizio, según he leido en algún post de AVSForum, son en realidad LG's adaptados a su propia marca?

Saludos

Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    jejejejejejejeje..... yo tambien me acuerdo de los reflejos cuando entro en el foro...!!!!

Voy hacer un grupo en el FaceBook que se llame asi ...jajajajajaja

TENGO LA SOLUCION PARA LOS REFLEJOS ................

Con un poco de maña reflejos fuera.... http://ifoha.com/es/laminas-especial...a-vidrios.html

jajajajajajajajajaa
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    ¡Coño, Lincegsxr!, pues no te creas, que a lo mejor es hasta una posible solución llegado el caso de que el tema reflejos sea un problema insoportable

Muy buena la aportación.

Saludos

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Pues no lo sabia pero no me sorprende.

Hay que tener en cuenta que fabricantes de paneles estan LG, Samsung, Sharp y un par mas de marcas menos conocidas y de electronicas practicamente lo mismo. Despues tenemos el chino de la esquina que fabrica para 7 marcas el mismo producto (vease Foxconn)

Por todo eso decir que una marca es superior al resto es bastante absurdo, una marca podra tener un modelo superior al resto, pero poco mas.

Por cierto, aqui esta el articulo que comentaba: http://www.maximumpc.com/article/fea...?page=0%2C0810

Las Sharp 810/820 tienen bastante buena pinta pero prefiero la LC-52XS1E http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/es/...52XS1E&cat=111 Tambien tiene el sistema RGB led como la Sony X4500

Registro
    30 mar, 10

Pues no lo sabia pero no me sorprende.
    .....
    Las Sharp 810/820 tienen bastante buena pinta pero prefiero la LC-52XS1E http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/es/...52XS1E&cat=111 Tambien tiene el sistema RGB led como la Sony X4500
    Oye, pues no conocía estas Sharp. Desde luego, a mi no me sirven porque son muy grandes, pero lo que me extraña un montón, es que no se mencionan en ningún lado, ni siquiera como referencia, y sobre el papel tienen que ser cojonudas

Viendo esta tecnología, me da la senasación de que efectivamente es con Sharp con quien ha tenido Samsung problemas de patentes, y por eso no tienen este año Local Dimming reales, cuando el año pasado lanzó, solo para el marcado USA, la B8500 que al parecer era extraordinaria.

Saludos

Registro
    30 mar, 10

....
    Por cierto, aqui esta el articulo que comentaba: http://www.maximumpc.com/article/fea...?page=0%2C0810
    ....
    El artículo es como poco sorprendente, y me lo voy a leer otra vez con más detenimiento.

Desmantela un montón de prejuicios, presuntos problemas, rollos de marketing, etc. Pero es que además, si es cierto todo lo que dice, nos están engañando como a chinos Ni el control del brillo es lo que es, ni el del contraste, ni el color... Luego todo el tema de la amplitud del campo de color, que como bien dice, para qué puñetas lo queremos más amplio, si las fuentes disponibles, ya sean las emisiones en directo o los contenidos enlatados (DVD, Blu-Ray) tienen un campo limitado al standard.

En fin, muy interesante, y muy buena aportación PakoHuelva. Gracias

Saludos cordiales

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Oye, pues no conocía estas Sharp. Desde luego, a mi no me sirven porque son muy grandes, pero lo que me extraña un montón, es que no se mencionan en ningún lado, ni siquiera como referencia, y sobre el papel tienen que ser cojonudas

Viendo esta tecnología, me da la senasación de que efectivamente es con Sharp con quien ha tenido Samsung problemas de patentes, y por eso no tienen este año Local Dimming reales, cuando el año pasado lanzó, solo para el marcado USA, la B8500 que al parecer era extraordinaria.

Saludos
    Buenas amigo ManoloRuiz.

De esas teles no se hablan de ellas porque juegan en otra liga. Los precios de salida en 2009 fueron unos 10.000 euros, asi que..

Saludos.

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Ahora estan mucho mas baratas, la de 52" 8000€, jejeje

Lo del articulo es logico en cierta medida, solo hay que ver que hemos pasado de contrastes de 10000:1 a 10000000:1 en 2 años, o lo de los 400Hz, si el panel te da 6ms ¿como vas a tener 400 Hz de refresco? Claro qeu despues resulta que son 200 Hz para cada ojo, o 100 Hz de imagen y 100 Hz de retroiluminacion, etc, etc.

Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Buenas amigo ManoloRuiz.

De esas teles no se hablan de ellas porque juegan en otra liga. Los precios de salida en 2009 fueron unos 10.000 euros, asi que..

Saludos.
    Qué hay Fidelitro, ¡cuanto tiempo!

Efectivamente, ya me extrañaba a mí no haberlas visto referenciadas en ningún lado. Ya pueden ser buenas, ya

Oye, ¿te has comprado ya algo?

Saludos

Registro
    30 mar, 10

Ahora estan mucho mas baratas, la de 52" 8000€, jejeje

Lo del articulo es logico en cierta medida, solo hay que ver que hemos pasado de contrastes de 10000:1 a 10000000:1 en 2 años, o lo de los 400Hz, si el panel te da 6ms ¿como vas a tener 400 Hz de refresco? Claro qeu despues resulta que son 200 Hz para cada ojo, o 100 Hz de imagen y 100 Hz de retroiluminacion, etc, etc.
    Buenas PacoHuelva.

Pues si que estamos apañados esperando local dimming reales. Si van a salir a esos precios... se las van a meter por donde les quepa

Viendo esto, creo que al final las que van a resolver de verdad los problemas inherentes a la retroiluminación, serán las OLED, porque las local dimming nunca llegarán a la iluminación por pixel, sino que iluminarán zonas más o menos numerosas, y eso ya sabemos que da algún problemilla mayor o menor de ghosting (zonas iluminadas en exceso, por ejemplo una estrella con fondo negro, que se clarea un cuadrado o círculo del tamaño del grupo de leds posterior), o incluso banding, que es lo mismo pero extendido a toda una banda horizontal.

De momento conformémonos con lo que tenemos, que creo que ya es bastante bueno, ya que esa tecnología que mencionaba antes, no estará disponible, al menos a precios asequibles, antes de 4 ó 5 años.

Saludos cordiales

Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Qué hay Fidelitro, ¡cuanto tiempo!

Efectivamente, ya me extrañaba a mí no haberlas visto referenciadas en ningún lado. Ya pueden ser buenas, ya

Oye, ¿te has comprado ya algo?

Saludos
    Pues hoy mismo he cancelado la compra de la 47LE8500. Me temo mucho que por muy oscuro que vaya a quedarme la sala, solo voy a tenre un toldo encima de la montera y va a reflejar un monton la tv. Además, soy partidario de que todas son grandes tvs en general, y no creo que mi ojo vaya a apreciar la diferencia entre un modelo u otro. Si tengo mi 40LE620 y para mi gusto se ve del carajo... Vamos por 500 euros que me costó, para mi, fue una compra redonda.

Así que voy a encargar la 47LE5500, que creo que es otra gran tele. no tendrá full led ni full local dimming... pero... no refleja jejeje y se ve de la ostia tambien. En cuanto relacion calidad/precio era mi otra gran candidata. Pero me ha jodido muchisimo no comprarme la LE8500 por los reflejos. Para mi, era la mejor opcion, una gran tv, a un muy buen precio, pero con un gran inconveniente.

Voy a preguntarle a mi novia a ver para cuando la tenemos.

Saludos.

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

aspirante Avatar de durangokoa
    Registro
    28 abr, 10

Bueno, despues de leer y leer y leer y leer más post sobre clouding, banding, brillos, etc.... y cambiar de opinión 1001 veces... Ya me he lanzado a la piscina!

Estoy a la espera de recibir mi 47LE8500 (1550 leuros en Ondas)

Me tentaba mucho samsung con su c8000 y el 3d, pero... ya tuve una mala experiencia con una b6000 y un clouding bestial, así que al final me he tirado más por el full led de LG.

Cuando la reciba ya postearé mis primeras impresiones...
    Lo primero que haré... verme Avatar, que tengo el blu-ray quemándome en las manos, jejejejejej

Salu2

Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por durangokoa Ver mensaje
    Lo primero que haré... verme Avatar, que tengo el blu-ray quemándome en las manos, jejejejejej

Salu2
    Uffff el otro dia la volvi a ver por 2º vez (desde el estreno) en una version BDRip de 28 GB y que decir.... IMPRESIONANTE.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Buena pregunta

Desde luego, estas Lg no son muy buenas en esto, aunque a mí no me daría por ningún lado puesto que iría encajonada y el ventanal está a un lado... pero entiendo que a la gente le preocupe, sobre todo con ventanales detrás. No puedes esperar a la noche para ver algo.... La verdad es que la 47LX9500 no la conocía y ahora es una muy seria competidora.

Las Sonys dicen que no reflejan demasiado, las Samsung un poco, pero son tan luminosas que casi "se comen" el reflejo. De las Philips 9705 no se sabe nada. Las plasmas... hay comentarios para todos los gustos, pero comentan que pierde fuerza con luz día al lado de un buen led.

Yo que sé chico. Es mejor que las veas tú mismo. A mi me da miedo recomendar una compra de más de 2000 lereles a alguien y que luego te esperen para pegarte

El que la tele tenga reflejos... muy grandes tienen que ser para que encendida moleste. Claro, que el que diga que apagada parece un espejo, pues... cojonudo, un espejo más en casa. Si apagada tiene esa función, mejor que mejor. Apagada me dan igual los negros profundos.

Desde luego, la mejor es una Sony wega de 32" 100hz que tengo. No tiene ningún problema de focos de luz, no hay lag en los juegos, no refleja lo que tiene de frente puesto que lleva una pantalla que no deja ver lo que tienes de frente. Pones una luz en la mesita de enfrente y no se ve (y eso se hizo hace 10 años... ). ¿La quieres? No quería venderla pero... veo que es de lo mejor hoy en día.

Mmmm un espejo mas en casa.... mi novia se frota las manos..... y si encima le pongo un ambiligth , entonces tenemos un tocador cojonudo de 1600 l€uros.

Por otra parte....... llevamos tela de post hablando de reflejos , de subir y bajar persianas, de luces aqui o allá y demas cosas... Y ME SALTA UNA DUDA !!!!!

¿¿En vuestras casas no hay cortinas o que ?? .. No se, en la mia si que las hay. Y os puedo asegurar que cuando me levanto un sabado por al mañana medio zombie ... mi salon luce mas que una aparicion mariana, ¿y que es lo primero que hago? cierro las cortinas. Dicho sea que no son cortinas 100% opacas, pero la claridad del salon baja.... y los reflejhos de la tele tambien.
    Creo que en mis 33 años de vida jamas he visto la tele sin echar las cortinas.... no por lo reflejos sino por la intimidad......

No se pero ...AUNQUE SUENE A GILIPOLLEZ !!!!.... muchos de nuestros males se resuelven con unas cortinas, cortinas venecianas, stores, paneles japoneses.................

¿NO?

+ Responder tema