Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 133 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por navasmateos Ver mensaje
    Tio es imposibleeee he ido al MM de Málaga y me e fijao en el ordenador sin q la tia me viese en plan cotilla y marca 1999 euros la 47LE800, por los 1399 de la 42 pulgadas.... Algo no me encaja, tanta diferencia en el precio....
    Precio Carrefour Finestrat 1999€ menos el 20% = 1600€ + targeta regalo de 400€

Precio MM Alicante 1550€ (precio tarifa 1999€, precio venta PVP 1590€) precio real entorno a los 1550€

Visto en PC, y escrito por puño y letra del vendedor en un papel que tengo delante de mis narices. Entrada ente 1 y 5 de junio. Solo 10 unidades

aspirante
    Registro
    12 may, 10

Perder dinero no van a perder, trabajo en un centro comercial y la 47LE8500 la compran en la central por 1200 euros, la central a LG por 1000, tiene un margen de ganancia de 1000 a 500 euros (según las ofertas y el precio de salida).

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Visto en el ordenador de MM Vigo. la 42 a 1299 € y la 47 a 1990 €.

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Alguien sabe el precio de la 55" en MM, es que las otras estan muy baratas si ese es el precio claro!!
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por Sheila 22 Ver mensaje
    Alguien sabe el precio de la 55" en MM, es que las otras estan muy baratas si ese es el precio claro!!
    Pues justo lo comentó un forero hace poco y ayer lo vi yo en el último folleto de MM que me echaron al buzón. La 55LE8500 por 2479 €. Oferta válida del 28/05 al 03/06.

Por cierto, alquien preguntaba por la 47". En carrefouronline tienen la 47LE8500 disponible en cuatro días laborables y la 42LE8500 en 6 días laborables.

Un saludo.

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

para la gente que tiene una le8500
    qué tal veis las películas de acción?, cómo gestiona las escenas rápidas?, tenéis activado el trumotion 240 o desactivado?
    lo único que me hace dudar para comprarla es que mis suegros se hicieron con una lg 7030 scarlet II en 32" y os aseguro que el trumotion de 100 hz es desesperante, provocaba un montón de halos y el efecto telenovela para mí es insoportable
    necesitaba saber si en el le8500 sucede lo mismo, la he visto varias veces en directo (carrefour y mm) pero no me coincidio con escenas rápidas, me voy tener que apañar un video y pedir que me dejen probarlo
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Hola muchach@s.

Acaban de echarme un jarro de agua fría

He contactado por chat con LG España para preguntar por la disponibilidad del 47LX9500, y me han dicho que para después del verano, Agosto o Septiembre

He preguntado por razones concretas, y han aducido que depende de fábrica

Dicen que prefieren dar plazos prudenciales, pero eso no es un plazo prudencial, es una putada en toda regla.

Lamentándolo mucho, me parece que voy a empezar a buscar una Samsung 46C8000 donde sea

Saludos muy cordiales, aunque tristones, colegas
    Cada día más contento con mi 46C8000

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Cada vez tengo mas claro que los modelos "tope gama" no estan terminados y no van a salir hasta despues del verano que, por otra parte, casi es mejor momento. Hay que tener en cuenta que todo lo que este en stock que no se haya vendido antes y durante el mundial, bajara de precio despues.

De LX9500, la HX900 y la 9705 poco o nada se sabe, si estuvieran listas estarian ya en las tiendas. De las tres creo que la de LG, si no sale antes de final de verano, casi que no saldra si como tienen pensado sacan nuevos modelos en Otoño.

De Philips no digo nada porque va a su bola, ellos tienen su publico incondicional y sus ventas garantizadas con las gamas inferiores (apicable a todas las marcas, despues de todo somos 4 gatos los que nos gastamos 2500€ en una tele)

Siempre nos quedara la 8500

principiante
    Registro
    29 mar, 09

Como reflexion y sin intencion de quitar ilusiones a nadie. La idea de LG era sacar ahora el modelo 3D y para finales de año el modificado con posibilidad de transformar el 2D en 3D. Con modelos apuntando ya para el año que viene (poco mas de 7 meses) sin necesidad de gafas y con tecnologia mas depurada en este apartado REALMENTE es una buena inversion ser EL PRIMERO en tener y pagar por algo que acaba de empezar y va a cambiar en muy, muy breve espacio de tiempo ?.

Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    Como reflexion y sin intencion de quitar ilusiones a nadie. La idea de LG era sacar ahora el modelo 3D y para finales de año el modificado con posibilidad de transformar el 2D en 3D. Con modelos apuntando ya para el año que viene (poco mas de 7 meses) sin necesidad de gafas y con tecnologia mas depurada en este apartado REALMENTE es una buena inversion ser EL PRIMERO en tener y pagar por algo que acaba de empezar y va a cambiar en muy, muy breve espacio de tiempo ?.
    Efectivamente, soy consciente de que ser de los primeros nunca es conveniente, porque por un lado te sale más caro, segundo, eres conejillo de indias de posibles fallos, y tercero, es muy probable que en poco tiempo saquen por el mismo precio un modelo con mejoras.

Pero, el problema, es que una vez que te has hecho la ilusión de comprar una cosa nueva, las esperas se hacen más difíciles de soportar. Llevo 4 años con la tele actual y estaba tranquilísimo, pero ahora ya se me ha metido el gusanillo, y más después de 2 meses foreando y viendo modelos nuevos.

En fin, saludos muy cordiales, y a ver qué hago

recién llegado
    Registro
    21 nov, 09

Holoa, quiero comprar una LE8500, pero ando dudando en que medida, tengo unos 3 metros de la cabeza hasta la tele, que me aconsejais los que la teneis? 42 o 47? menos no, por supuesto!! Gracias

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Joo pues vaya desilusión no, manoloruiz??? Entonces lo que no entiendo porque le dan tanto bombo a un producto que van a sacar dentro de 4 o 5 meses... como juegan con nuestros sentimientos ehh!!

Por cierto mañana o... bueno... dentro de unas horas voy a Murcia a ver mi querida LE8500!! Seguro que con mi "gato negro" llego allí toda dispuesta y me dicen que las han vendido todas y no les queda ni una de muestra jejeje
    Asi que espero poder dar por fin mi opinión sobre este tv!!!!

Buenas noches y saludoss!!!!
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por Sheila 22 Ver mensaje
    Joo pues vaya desilusión no, manoloruiz??? Entonces lo que no entiendo porque le dan tanto bombo a un producto que van a sacar dentro de 4 o 5 meses... como juegan con nuestros sentimientos ehh!!

Por cierto mañana o... bueno... dentro de unas horas voy a Murcia a ver mi querida LE8500!! Seguro que con mi "gato negro" llego allí toda dispuesta y me dicen que las han vendido todas y no les queda ni una de muestra jejeje
    Asi que espero poder dar por fin mi opinión sobre este tv!!!!

Buenas noches y saludoss!!!!
    Hola querida Sheila 22

Efectivamente, me han jodido vivo No hay derecho a que te anuncien teles en Enero, que en Abril las saquen en Korea, que en Mayo te las pongan en la web oficial de España, y que luego te digan que pa Septiembre... Vaya M***** más grande.

En fin, la vida sigue. Lamentablemente la quiero lo más grande posible para mi mueble, y la 47LE8500 no me cabe

Ya os iré contando mi vida, aunque a día de hoy, ya os anuncio que es muy posible que sea con la Samsung 46C8000, que por cierto, aunque ya lleva 2 meses en el mercado, también es muy difícil de encontrar según parece.

¡Madre mía, qué complicado es comprarse una tele buena y cara!

Saludos cordiales

Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por sixsione Ver mensaje
    Holoa, quiero comprar una LE8500, pero ando dudando en que medida, tengo unos 3 metros de la cabeza hasta la tele, que me aconsejais los que la teneis? 42 o 47? menos no, por supuesto!! Gracias
    Hola sixione.

Para esa distancia (yo tengo 2,80 m. y estoy entre 46" y 47"), mi consejo es que te vayas de cabeza a por la 47".

La SD normalita se verá algo peor que en la 42", pero el tamaño más grande se beneficia de las señales tipo SD de calidad, DVD y por supuesto HD y Bluray.

Saludos cordiales

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Muy buenas. Pues yo tenía la ilusión de coger la 47LE8500, pero pensándolo fríamente se me escapa del precio. La 42 si que está en el precio q quiero pagar, pero con 4,50 m al sofá prefiero bajar en calidad y coger una 46PFL7605 de philips o una 46C6530 de Samsung (la 5500 me no me cabe). Vosotros que sois neutrales, cual creeis que está mejor? Las philips con los paneles de sharp se supone que apenas se nota el clouding, pero es que muchísima gente se compra las samsung.

Se agradece alguna opinión, y disfrutad de vuestras LG que son un pedazo de TV.

Un saludo.

+ Responder tema