Iniciado por
mymast
Hola Fex:
Yo acabo de estrenar una 47LE8500. Tengo 3 metros de distancia a mi sofa y el tamaño es ideal. No habia visto un monitor con tanta definicion en mi vida.
El nivel de contraste es increible, los negros son muy negros y los blancos muy blancos. El tema de los reflejos se puede apreciar solo cuando en la película de turno se tienen las tipicas zonas negras, pero como en las zonas negras no hay pelicula, pues eso... no es un tema que haga descartar este modelo snceramente.
COn la señal de Canal+HD y Eurosport HD, no volveras a ver deportes en SD, Impresionante la camara lenta ayer en la final de Roland Garros, o los triples de mi querido Ray Allen en el Staples Center (BEAT LA siempre jejeje).
Con la Xbox360 pasa tres cuartos de lo mismo, he probado Alan Wake, Mundial 2010, Burnout Paradise y Rock Band y simplemente una nueva dimensión se ha metido en mi casa.
Con el DLNA conectando la tele al router, otra delicia, es muy comodo compartir fotos, musica y pelis, sin moverte del sillon. Quizas la unica pega, es que debes tener un router compatible con Wifi n para compartir los archivos mkv mas pesados, pero vaya, yo lo tengo y no he tenido problema ni configurando ni reproduciendo.
En fin, sigo diciendo que es una de las mejores inversiones de mi vida. Y si eres de los que ves la tele de frente y no de lado, de pie o haciendo el pino puente, esta es tu compra ideal, sin duda.
Ahh, se me olvidaba, el tema conexiones lo he resuelto colgando la tele a un soporte sin brazo que te deja la tele a diez centimetros de la pared. OJO!! Eso no es un problema, yo diria que es lo mas recomendable ya que estos televisores se calientan y se recomienda en el manual que esté a 10 cm de la pared para un mejor mantenimiento.
espero que te haya ayudado.
Saludos y feliz compra...(yo he tardado tres meses en decidirme, sé lo que es eso)