Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 133 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #1201
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    El ranking establecido en CNET, a parte de la correspondiente review que hace el autor,son las votaciones de los usuarios que quieran dejar patente su mini review personal en dicha página,vamos que cualquiera puede decir lo que le venga en gana,así que yo particularmente me fio de lo que veo yo y las opiniones de usuarios con un minimo de reconocimiento(este foro,por ejemplo),no de lo que me digan ahí.En cuanto a los focos en las esquinas,si es cierto que ha habido unidades con unos halos muy pronunciados,y la solución rápida que tomó algún usuario fué desaflojar los tornillos de la parte trasera,paliando en gran medida el fallo,pero repito,han sido unidades puntuales,no ocurre con todas,pero claro,quien se emperre con sacar defectos seguro que los saca,eso está claro.Dejar tambien patente que los modelos LE8500 y LX9500 son dos pedazo de PEPINOS espectaculares,una calidad de imagen fuera de toda duda,he visto los dos funcionando y se ven que te CAG......UN SALUDO.
    Saludos. El enlace que he puesto es la posicion segun la puntuación del revisor, del que analiza las teles, vamos. Además hay otro campo de los puntos por los ususrios, pero que no influje en el puesto, De hecho hay teles muy bien puntuadas por el público y fatal por cnet y al reves. Pero si quieres se puede cambiar el orden y poner arriba, ordenadas segun los usuarios.
    Pero estoy de acuerdo contigo en que a estos niveles, todas son muy buenas. Y me alegro que lo de los focos enlas esquinas sean solo algunos modelos. Ya me parecía a mi raro de una marca conocida un fallo así...

  2. #1202
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por mymast Ver mensaje
    Hola Fex:

    Yo acabo de estrenar una 47LE8500. Tengo 3 metros de distancia a mi sofa y el tamaño es ideal. No habia visto un monitor con tanta definicion en mi vida.

    El nivel de contraste es increible, los negros son muy negros y los blancos muy blancos. El tema de los reflejos se puede apreciar solo cuando en la película de turno se tienen las tipicas zonas negras, pero como en las zonas negras no hay pelicula, pues eso... no es un tema que haga descartar este modelo snceramente.

    COn la señal de Canal+HD y Eurosport HD, no volveras a ver deportes en SD, Impresionante la camara lenta ayer en la final de Roland Garros, o los triples de mi querido Ray Allen en el Staples Center (BEAT LA siempre jejeje).

    Con la Xbox360 pasa tres cuartos de lo mismo, he probado Alan Wake, Mundial 2010, Burnout Paradise y Rock Band y simplemente una nueva dimensión se ha metido en mi casa.

    Con el DLNA conectando la tele al router, otra delicia, es muy comodo compartir fotos, musica y pelis, sin moverte del sillon. Quizas la unica pega, es que debes tener un router compatible con Wifi n para compartir los archivos mkv mas pesados, pero vaya, yo lo tengo y no he tenido problema ni configurando ni reproduciendo.

    En fin, sigo diciendo que es una de las mejores inversiones de mi vida. Y si eres de los que ves la tele de frente y no de lado, de pie o haciendo el pino puente, esta es tu compra ideal, sin duda.

    Ahh, se me olvidaba, el tema conexiones lo he resuelto colgando la tele a un soporte sin brazo que te deja la tele a diez centimetros de la pared. OJO!! Eso no es un problema, yo diria que es lo mas recomendable ya que estos televisores se calientan y se recomienda en el manual que esté a 10 cm de la pared para un mejor mantenimiento.

    espero que te haya ayudado.

    Saludos y feliz compra...(yo he tardado tres meses en decidirme, sé lo que es eso)
    Gracias.
    El tema de la distancia siempre es muy controvertido, nucna habrá dos personas que opinen lo mismo respecto a la distancia-tamaño ideal. Como creo que he dicho en alguna ocasión va muy unido obviamente a la calidad de la emisión (VHS, DVD con grabación analógica, TDT-SD, DVD, TDT-HD, Blu ray) A menor resolución menor debería ser el tamaño de la pantalla para la misma distancia.

    Si tenemos en cuenta que al menos gratuitamente a dia de hoy lo que se emite es mayoritariamente SD además de las grabaciones que uno tenga, donde en mi caso hay mucho analógico en DVD e incluso VHS pues la definición no aconseja irse a los tamaños que podríamos tener si todo lo que vieramos fuese blu ray.

    Dicho todo esto creo que para 3,5metros[ojos-pantalla] (de hecho he medido varias veces y me da 3,6, porque no se por qué razón siemmpre me da la sensación de que la distancia que tengo es menor, 42" es ideal y me da que 47 iba a quedar muy tocha, amén de los problemas que me supone en mi mueble que me obligaria a meterme a reformarlo y esta fue la razón por la que decidí abandonar SAMSUNG con sus (40" ó 46") y tener en cuenta la LG por tener el intermedio 42.

    Como dije no me mola nada de las SAMSUNG los conectores que exigen esos adapatadores intermedios, me parece una chapuza y una fuente de perdida de señal y no debemos olvidar que unas buenas conexiones (cables y conetores) pueden llegar a ser un 25% de la calidad de imagen de una tele, pero como la tele perfecta no existe resulta que la LG tiene lo de los putos reflejos y las otras cosillas que dicen en el review sobre internet y demás.

  3. #1203
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Mymast, o alguno de los poseedores de esta tele, nos pueden decir si aprecian algún tipo de zumbido o ruido eléctrico viniendo de la tele cuando está en mute?

    Es uno de los peores fallos que veo a los plasmas, y me gustaría saber si este panel también lo sufre.

    Gracias

  4. #1204
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por chaendler1 Ver mensaje
    Mymast, o alguno de los poseedores de esta tele, nos pueden decir si aprecian algún tipo de zumbido o ruido eléctrico viniendo de la tele cuando está en mute?

    Es uno de los peores fallos que veo a los plasmas, y me gustaría saber si este panel también lo sufre.

    Gracias
    Mañana te lo miro en la 47le8500. Lo unico que visto hoy en el poco tiempo es que hay zonas de iluminacion "extrañas"por llamarlas de alguna manera para ser Full.led.
    Y segundo , probando un mkv de Avatar con un peso de 34 Gb dice que formato no reconcido mientras que si lo meto en una 32LH5000 va perfecto y no me da ese error. Las demas MKvs van perfectamente y por ahora ningun tiron.

    Alguien sabe de alguna configuracion buena pa ra infina 8500 por ahi? Gracias

  5. #1205
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    de donde as bajao una peli de 34 gigas?

    Cita Iniciado por juanmarp Ver mensaje
    Mañana te lo miro en la 47le8500. Lo unico que visto hoy en el poco tiempo es que hay zonas de iluminacion "extrañas"por llamarlas de alguna manera para ser Full.led.
    Y segundo , probando un mkv de Avatar con un peso de 34 Gb dice que formato no reconcido mientras que si lo meto en una 32LH5000 va perfecto y no me da ese error. Las demas MKvs van perfectamente y por ahora ningun tiron.

    Alguien sabe de alguna configuracion buena pa ra infina 8500 por ahi? Gracias

  6. #1206
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    de un foro y tracker privao que si te mueves por el mundo de HD sabes cual, si aun asi no sabes, te lo paso por privado

  7. #1207
    principiante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por chaendler1 Ver mensaje
    Mymast, o alguno de los poseedores de esta tele, nos pueden decir si aprecian algún tipo de zumbido o ruido eléctrico viniendo de la tele cuando está en mute?

    Es uno de los peores fallos que veo a los plasmas, y me gustaría saber si este panel también lo sufre.

    Gracias
    pues la verdad es que no, un zumbido? volveré a mirarlo, pero nada de nada.

  8. #1208
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por mymast Ver mensaje
    Amigos, ya tengo la 47LE8500, la he comprado en Tecnopata, todo perfecto, en 24h en casa. Ayer por la tarde empecé el montaje. Aqui os dejo unas fotos.

    http://www.facebook.com/album.php?ai...4&l=65c8f26801

    Las primeras impresiones: ALUCINANTE!!! ALUCINANTE!

    Lo de los reflejos, sinceramente, ni se aprecia... (hay reflejos???) Bueno sí, cuando esta apagada, pero como mi lema es que una tele apagada...bueno, mi amigo Lince hace camisetas con mi lema

    Durante el finde os cuento como va. Pero deciros que con el iplus es IMPRESIONANTE!!! Lo mejor que he visto hasta ahora
    jejeje es la moda este verano por aqui en la costa levantina: " No sin mis reflejos" , "Expediente Reflejos"..... " FaceBook: Yo tambien veo reflejos"

  9. #1209
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por mymast Ver mensaje
    Pues no lleva la caja de conexiones externa. Este modulo va aparte por unos 250€. Es muy practico pero no lo necesito.

    En cuanto al resto de detalles tecnicos,sinceramente, tengo todas las consolas y en mi vida había visto algo con tanta calidad de imagen... sobre bandings, jugglings, granulados o inputs laggings o reflexing imaging....si te fijas en alguno de mis posts, son detalles que me dejan dormir muy tranquilo por las noches...lo unico que te puedo decir a dia de hoy es que estoy DISFRUTANDO muchisimo con mi compra, son los 1600 mejor invertidos de mi vida.
    Cheeee cheee se te a olvidado citar en "being yamping" o el problema con el "dogging styling"

  10. #1210
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por mymast Ver mensaje
    Yo tengo mi balcon a la izquierda de la tele, a medio metro y es un salon bastante luminoso. en MM es normal ver muchos reflejos en todos los modelos ya que tienen una sobredosis de fluorescente importante.
    Palabras sabias.... """ sobredosis de fluorescente importante """..... en MM reluce hasta Drogba

  11. #1211
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Por cierto fex, que una cuestion que si va a determinar mi compra, por encima de toda teoria, seran los reflejos.

    Ya pueda ser la mejor TV del mundo, no me voy a gastar mas de 2000€ en una TV que refleja.

    Y esto es lo de siempre, que no es para tanto, que no refleja, que patatin, patatan, pero yo veo la 8500 al lado de la C8000, por ejemplo, el refleja mucho mas con lo que si en casa refleja menos, seguira reflejando menos una que otra.

    Pero claro, lo de los reflejos es para mi, cada uno sabra sus cuentas.
    No me quiero ni pensar ...como te pilles la C8000 y te refleje un poquitinnnnnnnn , te haces el arakiri.

    PD: sube fotos si piensas hacerte el arakiri

  12. #1212
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por juanmarp Ver mensaje
    de un foro y tracker privao que si te mueves por el mundo de HD sabes cual, si aun asi no sabes, te lo paso por privado
    eing??... no entiendo

  13. #1213
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Carrefour : 5 dias la tienen.
    MM: las tienen en almacen, quizas este finde las saquen.

    ...por diossss ....

  14. #1214
    aspirante Avatar de durangokoa
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    La verdad es que esto es como el paritorio...
    Ke largo se hace joe...

  15. #1215
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Yo estoy ya hasta los cojones. Me da igual que sea la 47LE8500 que la 47LE5500, pero joder, que me manden una puta Tv de una vez. Al final acabo comprandome una OKI.. manda webos.

    LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

    LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins