Iniciado por
lucentumm1
Bueno mis primeras opiniones seran sobre las posibilidades multimedia de la maquina, sobre juegos apenas puedo opinar creo que mi consola no los acepta se les ha olvidado ponerle esa opcion, a las 18:00 meti el ferrari challenge, me dijo que necesitaba actualizarse, asi que le di a ok, a las 19:00 iba por 4%, a las 20:00 se corto y me dijo que no pudo actualirse, a las 22:30 la apague harto de intentarlo.
Asi que pienso que las ultimas consolas han quitado la opcion de jugar para abarartar costes
Respecto a la maquina en si, sinceramente creo que juega en otra division respecto a xbox, esta parece un juguetillo a su lado.
Es impresionante, posibilidad de configuracion infinitas, compatibilidad media center increible, canales de tv, navegador buenisimo y rapidisimo con posibilidad de ver videos, impresora, el home, posibilidad y mejoras del dvd que no habia visto antes, el store bello y rapido, radios, etc.... y por supuesto, blu-ray mas la elegancia del interface, precioso. En definitiva un 10, sin duda como maquina multifuncion la mejor consola que he visto en mi vida, la cual creo que deberia tener todo el mundo en su salon
Respecto a lo unico que he jugado los 200 mb de GT, me avergonce, poliphony nos sorprendio alla por el 96 mas o menos, con las dobles texturas y los falsos reflejos, por fin los coches parecian de metal, y un sistema de juego largo y profundo, el arcade habia muerto, un poco despues aumento todo esto en GT 2, pero poco mas, despues con un nuevo hard en sus manos desarrollaron gt 3, buen juego pero que rapidamente fue superado tanto en graficos ya por el primer pgr, como en profundidad, simulacion y jugabilidad por el primer forza, despues nos decepcionaron con su gt 4, tanto esperar para encontrarnos con un gt 3.1, un año despues volvieron a decepcionar con el tan aclamado simulor definitivo de motociclismo,..... tocomocho!!, desde entonces un triste gt hd, el mayor sacacuartos programado alias prologo, el mayor fiasco de psp y la demo mas vergonzosa jamas colgada, sin olvidarnos de la retaila de mentiras que llevamos aceptando con el tema de los daños, online y fisicas, asi que ojala y me equivoque pero creo que yamauchi se ha cameronizado y vuelto chocho a la vez, el trono de la "simulacion", pertenece a turn 10 y no creo que poliphony lo vuelva a recuperar nunca mas