Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 111

Lectores SACD de DENON

  1. #31
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Simson, yo tengo un DVD3910 , del que saco una imagen bueniiiisima, pero me interesa muchisimo saber en que posición a quedado la imagen del DVd3910 en comparcion con el HTPC que tienes.

    Cuentame tio..

  2. #32
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Calidad de imagen le da dos vueltas.

    Esto comparando con DVD normales, que lo bueno sería poder hacer comparativas con software del tipo AQUAMARK3 o 3DMARK 01, 03, o 05, que son los que utilizamos nosotros para medir el rendimiento de las tarjetas.

    Ese si que sería una buena comparativa, pero estos lectores no permiten Benkmarks o al menos no conozco ninguno, con el comparar rendimiento entre ambos.

    Solo visualmente.
    Mejor calidad, mejor definición, mejor contraste, mejor respuesta.
    Esto en el plasma, a falta de más tiempo para poder comparar a mayores resoluciones.

    No se pueden comparar estos lectores con los chips que estan vieniendo con las tarjetas de video de ultima generación, habra que ver las nuevas PlayStation 3 o las nuevas XBOX, que estas si equiparan chips de NVIDIA o ATI, ya veremos.

    Un saludo.



  3. #33
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    El problema de un HTPC, esta en no poder utilizar los ultimos chips mas avanzados, por problemas de refrigeración, por eso te hago la comparativa con una tarjeta de video de gama media-baja y soluciones no profesionales (tipo ATI 9600 o Nvidia 6600).
    Mayores soluciones necesitan una mejor planificación en cuanto a la refrigeración, aunque hablo del ruido, podríamos reducirlo a algo similar al de un proyector refiriendome a refrigeración forzada de aire, pero se podría estudiar algo con refrigeración liquida y eliminarlo por completo.

    Vamos que se puede realizar una bomba tanto en imagen como en sonido, totalmente silenciosa.

    Un saludo.


  4. #34
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Pues es lo que digo, que para tener un HTPC a la última te tienes que gastar una cantidad de dinero elevada, y aún así siempre generará algo de ruido, y por supuesto la ergonomía de uso del HTPC respecto al uso del DVD es muy poca.

    El HTPC está bien, cuando metes al PC en un cuarto fuera de la zona de visionado-escucha, como algún compañero lo tiene preparado, para poder olvidarte del ruido que genera. Si no tienes esto olvidate de un HTPC, porque te va a salir muy caro el invento, porque siempre hará ruido (ventilador de CPU + de la tarjeta grafica + 1 de la fuente + ventiladores extras...), hay que acudir a una refrigeración por líquido. Y otro ruido más.. el propio lector de DVD genera ruido... si no quieres que haga ruido... pues +dinero.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  5. #35
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Sobre lo dicho por JPalmero (que no es de la Palma)
    Ya quisiera el 3910, o cualquiera de los aquí expuestos poder mejorar la gestion del color de cualquier tarjeta de las mencionadas, vamos que no le llegan a la suela del zapato.
    Por favor seamos serios.
    Basta bajarse cualquier drivers Catalist (ATI) o Forceware (Nvidia) para saber de lo que estamos hablando. Por otra parte estos Drivers que se descargan completamente gratis.

    Otra cosa, el 3910 cuesta como bien dices 1300 €, con ese presupuesto se puede mejorar mucho su rendimiento (incluso duplicar)
    El tema esta en el ruido, que existen soluciones hoy en día que podría discutirtelo, pero bueno, no voy a entrar.
    El ruido puede quedar en "0" db, creeme.
    Pero no me compares, que un lector de esos lee DVD, escuchas musica y se acabó, un HTPC tiene muchas más posibilidades y se puede convertir en el autentico corazon de cualquier sistema, por ponerte un ejemplo; puede ser ademas tu sintonizador TDT, o puedes tener un circuito cerrado de camaras de seguridad en tu house y seguirla por Internet, las posibilidades son muchas.
    Esos 1300 € dan para mucho en informatica, dado que solo hablamos de la torre, quedando fuera monitor y demás.

    En cuanto al sonido, lo mismo, te hablo de que con el lector en cuestión puedes oir musica, con una tarjeta de sonido puedes enchufar un Roland, una guitarra electrica, puedes componer con el Cubase o con Sonar o le puedes enchufrar dos platos y utilizar el LIVE4 y alcanzar el exito con el ultimo Hit del verano, yo que se las posibilidades son amplias.

    Hablamos de cosas diferentes, con más posibilidades por parte del PC.

    Bueno lo cierto es que el 3910 es un buen aparato, con una buena relación calidad precio. pero gastarte más que eso en un lector, perdona pero ahí, difiero, yo no me lo gastaría.


  6. #36
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    No creo q el ruido pueda ser un problema tan grande en un HTPC. Tengo mi PC como fuente de video de mi equipo y se encuentra en la misma sala q el resto. En mi caso el ruido del NAD 763 es superior o a lo sumo igual al del PC.

    Y no te hablo de un ordenador antiguo:

    AMD 64 3200
    ATI 800XL
    2 HD
    Grabadora NEC 3520
    5 Ventiladores

    Tengo tanto la grafica como el micro con Overclock, por lo tanto podria dejarlos a su frecuencia nominal y bajar asi la temperatura y por lo tanto tb el ruido.

    Ademas con la potencia actual de los equipos, para realizar el cometido de un HTPC, no tienes pq comprar una maquina excesivamente potente lo q incluso te permita usar disipacion pasiva en el PC. El truco es elegir convenientemente las piezas sin q por ello te tengas q dejar un dineral.

    En mi caso el ruido q genera el equipo es facilmente enmascarado en cuanto reproduces algo en el.

  7. #37
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Tienes un buen equipo.

    Y lo mejor de todo actualizable por el mismo.
    A ver que haces con el 3910 cuando salga el Blue Ray por ejemplo, pues con un htpc, cambias el lector que eso lo hace hasta mi sobrina de 10 añitos, y sigues con un equipazo, en el caso del 3910, este quedará relegado con la compara de un nuevo equipo, y ahora sí, suma a los 1300 € el precio del nuevo equipo.

    PD: como bien dice el compañero, un HTPC no es un PC de sobremesa, y no hace falta montar una estacion de trabajo, basta con estudiar muy bien que es lo que necesitas y existen soluciones pasivas (sin ventilador) o ventilación silenciosa (de 12 a 18 db) que bastaran par su cometido.
    Ojala que los ventiladores que montan nuestros proyectores plasmas, amplis, tuvieran la calidad y el bajo nivel de ruido de dichas soluciones.



  8. #38
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    iluminadme por favor:

    Supongamos que hoy quiero una fuente de video potentisima y me decanto por un HTPC. Es obvio que ni quiero impresoras, ni scanners ni monitores/pantallas , ya que poseo las mias HDTV propias. Así pues la pasta iría única y exclusivamente al "corazón" de ese HTPC. Eso si, desearía una carcasa/torre de diseño bonito y en horizontal. Paso de las tipicas "torres" verticales.

    Pasta y hardware. Que alguien me enumere lo que me pillaría. digamos que mi presupuesto es el del Denon DVD3910 , o incluso algo mas, en torno a lo 1500 euros.

  9. #39
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    A ver un presupuesto para conseguir que un ordenador que hace unos 50db, llegue a 10db.... y por supuesto que se pueda poner en un salón, es decir que sea pequeño el trasto... yo lo que miré hace unos meses era de varios miles de euros, así que no merecía la pena...

    Y cuando tienes un tft de 30", con una resolución de 1280*768 a la hora de ver los DVDs... hace falta potencia... no vale con un ordenador ya desfasado.. y sobre todo con windows xp... la alta resolución, la gestión de color, la ejecución de los algoritmos de dolby digital, el postprocesamiento de THX, etc.., come muchos recursos y no cualquier PC puede con esa carga.

    Tendríamos que ver que CPUs se ponen tanto en los DVDs como en los en los procesadores AV, y es que tened en cuenta que desde el punto de vista informático un cine en casa con un DVD y receptor AV independientes es como un sistema multiprocesador, cada uno con su propia memoria y realizando una tarea específica. Incluso dentro de los DVDs de alta gama tenemos una CPU para video, y otra para Audio, así que estamos hablando de multiprocesadores, y de circuitos optimizados para esa tarea. Un PC no está optimizado para la gestión de audio/video, es de propósito general, su uso fue pensado para otros menesteres.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  10. #40
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Te puedes montar un equipazo para unos cuantos años de disfrute.

    De caja te recomiendo esta:



    Todavía no esta disponible en Spain, pero esta al caer, su precio rondará los 150 € como mucho.

    Una preciosidad.


  11. #41
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Placa (un maquinon): Precio 125 €

    ABIT AN8 (939) HT2000,DDR400Dual,PCIe,sATA,Raid,G.red.



    Con esta bastara.

    Si no te basta esta:
    ABIT AN8SLi(939)2000,DDR400Dual,2PCIe,sATA,Raid,Gred.
    La misma pero con 2 PCIe, para el uso conjunto de dos graficas PCIe. Precio 182,5 €

    NOTA: Habra que cambiar el ventilador de la placa por un disipador pasivo (10 €)

    Sigo...

  12. #42
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    ya ya, pero seguir.. procesadores, tarjetas, programas, etc... que no tengo ni idea..

  13. #43
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Un presupuesto podria ser:

    CPU: AMD 64 (Venice) 3000+ = 135€
    Placa base: Gigabyte K8NF-9 = 88€
    Memoria: Geil Ultra X 1024 = 205€
    HD: Samsung SP1213C 120 Gb = 84€
    Grabadora DVD: NEC 3540A = 47€
    Disipador CPU: Thermalright XP-90 = 37€
    Disipador Grafica: Zalman ZM80D-HP = 27€
    Fuente alimentacion: Be quiet! 400W = 67€
    Ventiladores: (Ambos regulables) Enermax 90 mm = 16€
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Enermax 80 mm = 11
    Tarjeta de sonido: (En caso q no te convenciese usar la salida digital de la placa base) Sound blaster Audigy 2 = 46€
    Tarjeta grafica: Te recomiendo nVidia serie 6800 o Ati serie 800XL, la marca depende de los extras y lo q te quieres gastar = 350€ (Aproximadamente)
    Caja: Aqui depende de tu gusto y el dinero q te quieras dejar en ella. El problema del ruido no es determinante en la eleccion de marca y modelo cuando hablamos de cajas diseñadas para HTPC (Eso se les presupone ).

    Total = 1113€ (Sin incluir caja)

    Es presupuesto se podria afinar mas, ya q algunas cosas como la memoria se podrian buscar cosas mas asequibles.

    Este PC es bastante similar al q tengo yo. No creo q tuvieses problemas de potencia y con la temperatura tampoco tendrias quebraderos de cabeza.

  14. #44
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Micro:

    AMD Athlon 64 3500+ (Socket 939)



    Precio: 250 €

    Con este bastará y sobrará.
    Buena calidad, potente, buen precio.

    Más opciones:
    AMD Athlon 64 3800+ (Socket 939) 350 €
    AMD Athlon 64 4000+ (Socket 939) 450 €


    Sigo...

  15. #45
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lectores SACD de DENON

    Memoria:

    Modulo Kingston DDR 1Gb 400Mhz 115 €

    Mas?: 2 modulos de la misma.

    No se joden nunca, se montan en Server

    Sigo...

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con SACD y Denon 2930
    Por tino1626 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/2009, 19:24
  2. SACD y Denon 2900 Problemas
    Por Vertical en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/12/2005, 08:52
  3. Firmware lectores dvd Denon
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:30
  4. Lectores DVD/DivX con HDMI y SACD
    Por gogua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/08/2005, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins