Hola a todos, aver si alguien me puede hechar una mano, me he pillado el HD20, y estoy bastante contento, pero tengo un problemilla, es con la PS3 conectada por HDMI, con los juegos y los Blu-Ray, todo perfecto, pero si pongo una pelicula en dvd, no la veo bien, me sale una especie de mascara transparente de color amarillento en 3/4 partes de la pantalla, solo se ve bien en la parte superior, entonces tengo que entrar en la configuración de la ps3 y forzar el modo 576i, en está resolución si veo los dvd`s sin problemas, pero con las resoluciones superiores me salen con esa capa de color encima y no se ve bien, con los mismos cables en la TV de plasma funciona todo sin problemas, blu-ray y dvd.
Ademas ahora no se que habrá pasado que si empiezo a reproducir los dvd directamente sin bajar antes la resolución, cuando empieza la reproducción se queda toda la pantalla morada o a veces en negro, ya ni siquiera me sale la pelicula con la mascara esa amarillenta, no veo naaa.
He conectado el grabador de DVD que no es fullhd, es HDready 1080i, por HDMI y este si lo reproduce bien... yo creo que no es el proyector, no? lo digo por que todavia estoy a tiempo de cambiarlo por otro nuevo y no tener que enviarlo a reparar...
Necesito vuestra ayuda urgente, me quedan 2 dias de plazo para poder devolverlo por otro nuevo.

VAYA LADRILLO

Muchas gracias...