Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

"LATA FIDELIDAD"

  1. #31
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "LATA FIDELIDAD"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y conocco el caso también de quien pensó (en una gran multinacional española) que el poder estaba en los comerciales y que cuanto más se vendiera más se ganaba. Hizo eso mismo con los sueldos de los vendedores, y cuando hubo reestruccturación de los gerentes... a los comerciales les dieron por el culo pero a base de bien. De cobrar pongamos 5000€ mensuales, a menos de 700€....

    Y es que el servicio que se vendía era de cuotas para el cliente, y la empresa que es muy lista muy lista... una vez que tenía costes cubiertos para los sueldazos en los que se movía la cúpula... no le interesó crecer más. Vamos que de todo he visto.

    Hasta quien tiene sueldo de un millón de dolares al año y del producto que vende viene a colocar una o dos unidades cada dos años.

  2. #32
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: "LATA FIDELIDAD"

    Cita Iniciado por GonZo
    [quote author=PICKUPSOUND link=1176148936/30#31 date=1176383664]Me puedes mandar una copia por privado, con tus datos, por supuesto, tapados. Te lo agradadecería enormemente.
    :Poder por poder, podría, pero no entiendo para qué te va a a servir , salvo quizás para meterle en un posible marrón a mi vendedor, que resulta que también es forero desde hace años,conocido por todos y al que tengo un gran aprecio, así que me abstendré, sabiendo que nadie que me conozca va a poner en duda lo que digo De cualquier forma, pásate por Rebelio que ahora lo tienen al mismo precio al que yo lo compré.

    En serio... ¿Por que no retomamos el tema de este post? Como bien dije al principio, este post ha de ser un refresco de anecdotas para reirnos un rato... ¿Por que comentar lo que gana uno o lo que pierde otro?
    Pues una de las Beta 50 que Gedelson me envió vino coja, pero mucho, sin que se pudiera arreglar ajustando los pies. En una semana se la llevaron (en esa gama no son Matching pairs, así que me dejaron con una en casa) y tardaron otras 2 en traerme una nuevecita y sin cojera. Mientras tanto, me introduje en el mundo monofónico

    Salu2[/quote]

    Hola:

    Perdonad que me meta por medio, pero creo, y digo creo que el caso del HK que comenta Gonzo, tiene una explicacion, en cuanto a la razon de por que no lo puede conseguir pickupsound mas barato...Es muy sencilla. y se llama importador...

    Creo recordar, Gonzo (y disculpame si me equivoco) que me comentaste que el HK, lo habias comprado en Rebelio...Pues bien, Rebelio es una tienda Alemana, que te vende su producto en España, y por tanto, la garantia es Española, pero ojo,ojo!!! en el sentido, de que probablemente Gedelson (el importador de HK en España) no aceptara reparar ese producto en garantia, salvo, y repito salvo, que el producto tenga garantia internacional (cosa, que muchas veces no pasa)...

    Esto ¿Que supone? Bueno, pues en el caso de que la garantia sea internacional, lo reparan, pero por lo que tengo entendido, de mala gana...Ojo, no hablo de HK, sino en general...Y si no la tiene (que creo que es el caso de HK), lo que ocurre, es que se lo mandas a Rebelio, y ellos lo mandan a Alemania, y entonces tardan en reparalo un monton...Esta es la queja no.1 que tienen la mayoria de tiendas en interne de este tipo...y entre esas tiendas, estan Rebelio, Redcoon etc, Como te casque alguna cosa de este estilo, la has fastiado, porque hay gente que habla de varios meses para reparar un producto...

    Bueno, espero haber aclarado algo el tema...


    Saludos

    JP

  3. #33
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: "LATA FIDELIDAD"

    No, no lo compré en Rebelio sino a un compañero de foro que casualmente está ahora liquidando unos equipos, tampoco pasaría nada que le nombrara porque ya lo he hecho anteriormente en otros hilos y muchos sabeis de quien se trata pero vamos, que en este hilo no se trata de quién sino de qué.

    Tanto el HK como las beta 50 vinieron directamente de Gedelson a mi casa. La compra fue conjunta y en el precio (sobre todo del ampli) se estiró mucho, ahora se cuanto. El vendedor y distribuidor, de España, la garantía, española. De hecho, ya he contado la anécdota del cambio de una de las columnas y sin ningún problema.

    Puse Rebelio como ejemplo de buen precio público en la actualidad, yo compré hace dos años e incluso más barato que en Rebelio ya que los portes estaban incluidos.

    Saludos

    PD: me voy a esquiar a SN [smiley=2vrolijk_08.gif]

  4. #34
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: "LATA FIDELIDAD"

    Cita Iniciado por GonZo
    No, no lo compré en Rebelio sino a un compañero de foro que casualmente está ahora liquidando unos equipos, tampoco pasaría nada que le nombrara porque ya lo he hecho anteriormente en otros hilos y muchos sabeis de quien se trata pero vamos, que en este hilo no se trata de quién sino de qué.

    Tanto el HK como las beta 50 vinieron directamente de Gedelson a mi casa. La compra fue conjunta y en el precio (sobre todo del ampli) se estiró mucho, ahora se cuanto. El vendedor y distribuidor, de España, la garantía, española. De hecho, ya he contado la anécdota del cambio de una de las columnas y sin ningún problema.

    Puse Rebelio como ejemplo de buen precio público en la actualidad, yo compré hace dos años e incluso más barato que en Rebelio ya que los portes estaban incluidos.

    Saludos

    PD: me voy a esquiar a SN [smiley=2vrolijk_08.gif]
    Pues entonces no he dicho nada, ni lo acabo de entender.....

    Que vaya bien por SN

    Saludos

    JP

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins