:Poder por poder, podría, pero no entiendo para qué te va a a servir , salvo quizás para meterle en un posible marrón a mi vendedor, que resulta que también es forero desde hace años,conocido por todos y al que tengo un gran aprecio, así que me abstendré, sabiendo que nadie que me conozca va a poner en duda lo que digo De cualquier forma, pásate por Rebelio que ahora lo tienen al mismo precio al que yo lo compré.Iniciado por GonZo
Pues una de las Beta 50 que Gedelson me envió vino coja, pero mucho, sin que se pudiera arreglar ajustando los pies. En una semana se la llevaron (en esa gama no son Matching pairs, así que me dejaron con una en casa) y tardaron otras 2 en traerme una nuevecita y sin cojera. Mientras tanto, me introduje en el mundo monofónicoEn serio... ¿Por que no retomamos el tema de este post? Como bien dije al principio, este post ha de ser un refresco de anecdotas para reirnos un rato... ¿Por que comentar lo que gana uno o lo que pierde otro?
Salu2[/quote]
Hola:
Perdonad que me meta por medio, pero creo, y digo creo que el caso del HK que comenta Gonzo, tiene una explicacion, en cuanto a la razon de por que no lo puede conseguir pickupsound mas barato...Es muy sencilla. y se llama importador...
Creo recordar, Gonzo (y disculpame si me equivoco) que me comentaste que el HK, lo habias comprado en Rebelio...Pues bien, Rebelio es una tienda Alemana, que te vende su producto en España, y por tanto, la garantia es Española, pero ojo,ojo!!! en el sentido, de que probablemente Gedelson (el importador de HK en España) no aceptara reparar ese producto en garantia, salvo, y repito salvo, que el producto tenga garantia internacional (cosa, que muchas veces no pasa)...
Esto ¿Que supone? Bueno, pues en el caso de que la garantia sea internacional, lo reparan, pero por lo que tengo entendido, de mala gana...Ojo, no hablo de HK, sino en general...Y si no la tiene (que creo que es el caso de HK), lo que ocurre, es que se lo mandas a Rebelio, y ellos lo mandan a Alemania, y entonces tardan en reparalo un monton...Esta es la queja no.1 que tienen la mayoria de tiendas en interne de este tipo...y entre esas tiendas, estan Rebelio, Redcoon etc, Como te casque alguna cosa de este estilo, la has fastiado, porque hay gente que habla de varios meses para reparar un producto...
Bueno, espero haber aclarado algo el tema...
Saludos
JP