Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

  1. #16
    principiante
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Increible otro más.Los siento.

  2. #17
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Madre mia estoy flipando,pero como has consentido que te esten mareando todo este tiempo!!!menudos cara duras que estan echos,a mi me paso lo mismo con un harman kardon hk3490 que lo compre y a veces uno de los canales se iba,me plante con el ampli en la tienda despues de haber pasado los 15 dias y les dije que o me lo cambiaban o me devolvien el dinero,en un primer momento se negaron pero les dije,o me lo cambiais o te monto tal pollo aqui que se te va a caer la cara de verguenza con todos los clientes que tienes ahora mismo aqui.anda que tardo en coger el ampli y darme otro nuevo,es responsabilidad de ellos,que no nos quieran tomar el pelo con que tenemos que ser nos los que despues de 15 dias nos busquemos la vida,ademas yo no veo normal comprar algo y que en tan poco tiempo no funcione bien y pretendan que lo lleves al sat,joder que es un aparato nuevo!!!que lo cambien y que la tienda se apañe.

    ESTAS COSAS ME ENCIENDEN

  3. #18
    principiante
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Ya te digo.Lamentable.

  4. #19
    MJS
    MJS está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Es tan preocupante el tema de los SAT que la elección de una posible compra la tengo condicionada a un SAT decente casi independientemente de la marca

    Y ojo que digo decente, ya no bueno ni nada

    Abrí un hilo al respecto que todavía nadie ha respondido

    https://www.forodvd.com/tema/80579-av-versus-sat/



    Cierto que en el caso de Marantz era cuando éste estaba en Madrid y por lo que os voy leyendo ahora está en Valencia y en otras manos, en mi caso fue imposible ni siquiera que se hicieran cargo del mando a distancia y el problema es que en los AV la mayoría de ajustes y configuraciones se hacen única y exclusivamente a través del mando

    ¿Habrá algún SAT que medio funcione decentemente?

    Te aseguro que entiendo tu mosqueo, yo no tuve tanta paciencia y lo malvendí adviertiendo por supuesto que el mando no iba

    Un saludo

  5. #20
    principiante Avatar de blackmouth
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Cita Iniciado por gorosito Ver mensaje
    ¡EL FIN ESTÁ CERCA!
    El departamento de recambios de Onkyo España (como ya os dije, el único que me atiende, se disculpa y busca soluciones) me confirma que la pieza salió de Alemania y ya está en España. El lunes la envian a Alicante y solo queda esperar que los chapuceros del SAT (que tardaron 2 meses y medio en encontrar el error después de decir que el aparato estaba bien) tengan ahora un ataque de honradez y cambien la pieza defectuosa por la nueva con prioridad absoluta.
    Por cierto, no os lo perdáis. El responsable de Onkyo Alemania ayer, con la pieza ya enviada, me envía un mail diciéndome que si quiero que me ayude necesita que le notifique el nº de serie de la placa pedida (cosa que ya hice en diciembre). El muy lerdo no ha hecho nada en toda esta historia y ni siquiera está al corriente de que su departamento ya ha enviado el recambio. Vaya pedazo de incompetente.
    No voy a hacerme más mala sangre. Los de EAR Onkyo España sí que han cumplido (tarde, pero lo han hecho aunque viendo como responden los alemanes es un milagro que hayan conseguido algo).

    Os seguiré informando.

    Saludos.
    perdona gorosito yo tengo un onkyo 705 y sin ningun motivo aparente me salta el circuito de proteccion del AV y depues de revisar todo unas cuantas veces me lo hace y otras no en fin me lleva de cabeza tu averia era similar a esta?'
    vivo en alicante capital te lo digo por lo de sat de alicante
    si son de fiar

    muchas gracias

    espero que tu problema se haya resuelto

    un saludo

    el mio tambien lo compre en REDCOON....

  6. #21
    principiante
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Cita Iniciado por rodolfoo Ver mensaje
    Gorosito nuevamente eres demasiado bueno y generoso.
    No te das cuenta que te están tomando el pelo en España!!
    TU NO TIENES QUE LIDIAR CON ALEMANIA para eso está ear o quien sea el responsable de esta mierda en España. Para eso se ganan su dinero.
    Tienen suerte que no me pase lo mismo!!!!
    Lo mejor que puedes hacer es vender el aparato y comprar otro de OTRA MARCA SERIA . Buffffffffff menuda MIERDA,VERGUENZA,CHAPUZA .

    DESPUES DE TODO NI TE LO CAMBIAN!!!!!!!!!
    totalmente de acuerdo contigo, me paso algo similar con un monitor, pero sin llegar a tanto tiempo y la unica manera que menean el culo es cuando pone la correspondiente denuncia.

  7. #22
    principiante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Es triste.
    Eso parece.

    La conclusión según la propia gente de Consumo:

    Dicen que una cosa es a lo que obligue la ley de garantías y otra estar dispuesto a meterse en juicios ,gastos etc por una mierda de receptor.

    Conclusión:
    Antes de comprar ver la empresa que hay detrás y como se las gasta!!

  8. #23
    principiante
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Pues menos mal que no me lo he comprado.
    Era una de mis opciones.
    Muy MAL.

  9. #24
    aprendiendo
    Registro
    17 mar, 10
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    25
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Esta es una de las cuestiones por la que me tira para atrás el comprar por Internet. Al menos si lo compras en una tienda puedes ir a ver al tío que te lo vendió y retorcerle el pescuezo (es broma).
    El trato cara a cara es muy importante, el problema radica que comprando en cualquier Web te ahorras un pastón.
    Espero que hayais solucionado el problema.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    GRRRRR!!!!!!! ME QUEMA, ME QUEMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    QUE ALGUIEN LLAME AL TIO LA VARA YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora en serio, qué rabia e impotencia dan estas situaciones.
    Te mando mi apoyo y promesa de que nunca compraré Onkyo, ala! Un cliente menos! Con cada granito de arena haremos una montaña que se derrumbará sobre ellos!!!
    Saludos
    LCD Sony 40W4500
    Blu-Ray Sony BDP-S550
    Disco Multimedia Conceptronic MediaTitan....ha muerto definitivamente. Ahora Woxter i-cube 3200, a ver lo que dura...

  11. #26
    aprendiendo
    Registro
    17 mar, 10
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    25
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Lo irónico del tema es que yo he pedido hoy mismo el onkyo 607. Es una marca que me tira mucho y la verdad es que si salen buenos suenan muy bien.
    Espero no tener la mala suerte de estos compañeros

  12. #27
    aspirante
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Para los que estabais indignados, esperad que viene lo mejor.

    La última noticia era que Onkyo España dijo que en cuanto tuvieran un informe de la avería cambiarían el aparato por uno nuevo.
    Mi novia se acerca a Churruca a preguntar por qué tardaban tanto en hacer el informe y el troglodita del técnico le suelta...

    Que él nunca ha tenido 5 altavoces para probarlo y que él solo tenía 2 (que es como no falla) y que, por lo tanto, a él nunca le había fallado. Que pidió la placa para cambiarla por si acaso era eso porque eramos unos pesados y tenía ganas de quitarse el equipo de encima. Además, como no tiene DVD o BD con salida HDMI lo estaba probando por fibra óptica.
    Aún queda lo mejor... Mi novia le dijo que con 5 altavoces no fallaba y que el fallo venía casi siempre por HDMI y el energumeno le contesta: "tú no tienes ni puta idea, 5 altavoces que 2 es lo mismo y el HDMI y la fibra óptica son el mismo cable. A Onkyo le diré lo que me dé a mi la gana y a ti no te lo tengo por qué contar".

    Por supuesto, de ahí nos fuimos al abogado y este martes les habrá llegado el burofax. La semana que viene les llegará la denuncia. Yo me compraré el Marantz 5004 porque el Onkyo roto o arreglado ya no lo quiero ni ver pero a estos me los llevo yo por delante porque se lo han ganado. Encima que en 8 meses de incompetencia mi novia y yo hemos mantenido las formas y la educación y resulta que es el agresor el que las pierde con el ofendido. ¡Hasta aquí podíamos llegar!

    Cuando sepa noticias de los abogados os cuento cómo sigue la cosa pero me encanctaría que mi caso lo conociera la mayor cantidad de gente posible para que sepan cómo se las gastan estos sinvergüenzas.

    Saludos.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 6 meses esperando reparación y sigo esperando.

    He leído este mensaje y desde luego que es para denunciarlo.
    REDCOON y ONKYO son una estafa!!!
    El servicio post venta de REDCOON es lamentable.
    Yo también lo he padecido.
    Por suerte no tengo un Onkyo.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Yo que estaba para coger el Onkyo 507...que me encaja en precio. Ahora me lo pensaré un poco más a ver si me encaja algo de otra marca....
    Seguiremos al tanto de tus peripecias con Onkio.
    Saludos.

  15. #30
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Lo que tienes que hacer es coger la hoja de entrega al sat pedir hoja de reclamaciones y visitar la oficina del consumidor veras que pronto se te soluciona el tema. Menos mal que todos los sat no son iguales yo tube un problema con un onkyo y en unos dias solucionado


    PD( guarda todos los justificantes de entradas y salidas del sat)
    Última edición por poker; 31/03/2010 a las 12:32

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/09/2009, 14:26
  2. Sigo esperando o compro?
    Por asfarot en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2007, 16:36
  3. Esperando el 2007
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2007, 15:58
  4. Esperando las rebajas
    Por ousians en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2005, 22:38
  5. Esperando a Big Fish
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2004, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins