Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 30 de 49

¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Os cuento mi experiencia para que todo el mundo sepa como trabaja el SAT de esta marca (al menos en mi caso).

    Leyendo en este foro decidí comprar el ampli Onkyo 607.Compré el aparato a finales de mayo. Como el piso era nuevo pasaron unos días para meter los cables por las paredes, instalar los altavoces... Al conectar el equipo el sonido se cortaba. Después de probar a cambiar los cables y con distintos reproductores opté por llevarlo al servicio técnico más cercano a mi casa (ya que los 15 días para cambiarlo en la tienda habían pasado). El servicio técnico es Electrónica Churruca Alicante.
    Lo llevé el 3 de agosto. El 7 de agosto me lo devolvieron diciéndome que al aparato no le pasaba nada, que sería culpa de mi instalación. Después de testear otra vez todo el cableado y hacer más y más pruebas lo llevé otra vez al servicio técnico el 10 de agosto. Esta vez sí que descubrieron el problema, había que cambiar la placa base. Desde entonces estoy esperando. Han pasado más de 5 meses y me dicen que están esperando la pieza.
    Hablo con el departamento de recambios de Onkyo España y me dicen que están esperando la pieza y que la han reclamado insistentemente y han pedido una solución urgente.
    Hablo con Onkyo Europa y me piden los datos exactos del pedido. Se los doy el 22 de diciembre y... esperando estoy que me contesten.
    Ni el SAT de Alicante ni Onkyo España ni Onkyo Europa dan señales de vida y llevo casi 6 meses esperando que me reparen un equipo que aún no he podido disfrutar. He consultado con abogados y me dicen que la tienda no tiene responsabilidad pasados 15 días y que por ley no existe un plazo máximo para reparaciones con lo que no puedo denunciar porque no es ilegal (solo se amplía la garantía).

    Esta es mi experiencia con Onkyo. De paso que me deshaogo os aviso de lo que puede pasar con esta marca y, si a alguien se le ocurre algo que yo pueda hacer, pues que me lo cuente.

    Gracias por "escuchar".

    Saludos al foro.
    Última edición por gorosito; 30/03/2010 a las 23:17 Razón: Puse 6 meses y ya van 8.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/09/2009, 14:26
  2. Sigo esperando o compro?
    Por asfarot en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2007, 16:36
  3. Esperando el 2007
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2007, 15:58
  4. Esperando las rebajas
    Por ousians en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2005, 22:38
  5. Esperando a Big Fish
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2004, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins