Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

  1. #31
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo tengo un Onkyo de Redcoon que lleva una semana en casa y aún está por probar porque no me da llegado el cableado para los altavoces.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Yo que pensaba que tenía problemas con mi vecina.
    Joder que putada.
    Los aparatos los compramos para disfrutar no para que no amarguen la existencia ¿no?
    Que mierda de marca.

  3. #33
    aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Cita Iniciado por SELDOMM Ver mensaje
    Yo que pensaba que tenía problemas con mi vecina.
    Joder que putada.
    Los aparatos los compramos para disfrutar no para que no amarguen la existencia ¿no?
    Que mierda de marca.
    No es bueno generalizar, otros foreros han comentado que se los han reparado en un tiempo razonable. Muchos dicen pestes del SAT de las TV de Samsung. Tengo 2 y una tuvo que repararse en menos de un año. Me la arreglaron sin problemas y 100% gratis puesta en casa de nuevo en menos de una semana (un amigo tuvo que esperar varios meses). No sé a qué se debe que unas reparaciones sean tan rápidas y otras tan lentas.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando

    Casi un año después se arregló el problema.
    Pese a que el técnico no tenía altavoces con los que probar el equipo y decía que a él no le fallaba, pese a que Onkyo España EAR Vitoria prometió cambiar el equipo por uno nuevo y nunca lo hizo, pese a la denuncia en Consumo y la visita del abogado... El incompetente del técnico fue cambiando piezas que tardaban meses en llegar de Alemania hasta que una era la solución: la placa de conexiones.
    Tema zanjado pero Onkyo Nunca Mais.

    Gracias a todos los que han mostrado su solidaridad.
    Saludos.

  5. #35
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando

    Me alegro por la solución del problema, aunque haya sido no con demora, sino con auténtica dejadez..... por parte del SAT (llámese piezas, test, o como se llame) o bien por parte del importador (falta de respuesta ágil).

    Creo que casos así son la excepción, pero que por desgracia pasan
    Juan DP










  6. #36
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando

    Cita Iniciado por gorosito Ver mensaje
    Casi un año después se arregló el problema.
    Pese a que el técnico no tenía altavoces con los que probar el equipo y decía que a él no le fallaba, pese a que Onkyo España EAR Vitoria prometió cambiar el equipo por uno nuevo y nunca lo hizo, pese a la denuncia en Consumo y la visita del abogado... El incompetente del técnico fue cambiando piezas que tardaban meses en llegar de Alemania hasta que una era la solución: la placa de conexiones.
    Tema zanjado pero Onkyo Nunca Mais.

    Gracias a todos los que han mostrado su solidaridad.
    Saludos.
    Pues me alegro de que el problema este solucionado, supongo que no te quedaran ganas de seguir luchando, pero el año que se ha pegado el avr en el servicio tecnico, que pasa que pierdes ese tiempo de garantía, pues no debería ser así, un abrazo.Porque nada más que te querran dar de la pieza sustituida.

  7. #37
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando

    Yo no dejaría de escribir una carta a EAR y otra a Onkyo, explicando todo lo sucedido y dejando claro la imagen de marca que han dado en este asunto....no se pierde nada y al mismo tiempo que se den por enterados (si es que no lo estaban ya, claro) de lo importante que es tratar bien a un cliente, bien con las explicaciones que sean necesarias (que si bien no solucionan nada, al menos uno no se queda con cara de y ,para luego.... con razón. Con actuaciones así por parte del comercio-distribuidor-marca consiguen cargarse una marca y sigo opinando que son casos excepcionales, pero lo cortés no quita lo valiente.
    Juan DP










  8. #38
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Dios mío, pues acaba de estropearseme ahora.

    Ayer iba estupendo. Y hoy le doy a la regleta y luego que no responde el encendido del Onkyo, es un 608. Será grave?

    Después de lo aquí comentado y como ya casi tiene 3 años, quería llevarlo a otro sitio a reparar que no sea el oficial en madrid.

    Pero no lo encuentro. He mirado en internet y nada, alguien sabe en Galicia DONDE puedo encontrarlo?

    Gracias
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  9. #39
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    359
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    ola , ear yo no lleva onkyo , ahora lo lleva magnetron y tiene sat concertados por toda españa , yo les llame y me dijeron un sat en santander cerca de mi casa .
    Magnetron - Sólo el Mejor Sonido -

  10. #40
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    359
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    llama a estos de ateis que son los que llevan los sat de magnetron



    ATEIS Servicio Técnico Oficial
    C/ San Delfín, 7, local 1
    28010 MADRID
    Tel: 915 00 16 66 - 915 60 09 21

    Horario:
    09:00 -14:00
    16:30-17:00
    Hollenius ha agradecido esto.

  11. #41
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Pues si, eso hice.
    Primero fui a la tienda donde lo compre, por si su tecnico podria arreglarlo si solo era la fuente.
    Bien, pues lo mandan a ateis.
    Llamo a ateis, me dicen que el equipo entra con el ventilador roto y una placa metida a martillazos.
    Me quedo a cuadros.
    Bueno, ateis arregla esa chapucilla, y coloca otra placa que era la fastidiada, una que lleva los antiguos conectores de audio infrarrojos. Placa de 30 € .
    Pago 120€, mano de obra y traslado.
    Dicen que el ventilador va pegado, pero que nunvca se soltará.
    Yo ya no sé de quién fiarme, pero es que en sus manos estamos.
    La averia dicen que fue una tormenta, y mira que llevaba meses sin llover...bueno, al menos ahora funciona.
    Asi que, ateis, bien.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  12. #42
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Otro más asqueado del SAT de Onkyo. El pasado mes de octubre mi receptor AVR-809 dejó de funcionar. Solo sonaba en "pure" y ni aparecían los iconos de los altavoces en el display. Cuando lo llevé al SAT oficial de mi ciudad, el técnico me dijo que mínimo 15 días. Que Gaplasa el distribuidor de Onkyo tarda bastante en enviarles componentes.

    A día de hoy, han pasado casi tres meses y sigo esperando. Respuesta del SAT, Gaplasa no tiene piezas en stock para la reparación, y las tienen que pedir a Japón. Ya me veo como el compañero 8 meses de espera.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  13. #43
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Y más que van a pasar si siguen pidiendo los componentes a Gaplasa.

    El importador de Onkyo es Magnetron.

    Le hiciste un reset antes de llevarlo?
    JDPBILI y PlasmaBoy han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #44
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Le hice un reset, el boca a boca, todo. Y conseguí que sonara en pure, desactivando los circuitos digitales pulsando una combinación de teclas en el frontal. También me desapareció algún menú.

    Que ocurre con Gaplasa? Ahora lleva la concesión de Onkyo Magnetron?
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  15. #45
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.

    Gaplasa jamás ha llevado Onkyo. Desde la creación de la marca, estuvo con EAR. Con la desaparición de esta última, Magnetron ha tomado el relevo.

    Gaplasa lleva Denon, Yamaha y Bose desde toa la vida. Un primor para lis oídos


    Si tras el reset sólo suena en Pure Audio, está claro que es la DSP que si no me equivoco comparte placa de circuito con la HDMI. O la fuente que la alimenta.

    Al seleccionar Esta opción, haces un bypass de la placa y suena, pero claro, no hay ecualizacion, ni surround, ni subwoofer ni nada.
    JDPBILI y PlasmaBoy han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/09/2009, 14:26
  2. Sigo esperando o compro?
    Por asfarot en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2007, 16:36
  3. Esperando el 2007
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2007, 15:58
  4. Esperando las rebajas
    Por ousians en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2005, 22:38
  5. Esperando a Big Fish
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2004, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins