Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Media center extender linksys dma-2100

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Media center extender linksys dma-2100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Me acabo de comprar un MEDIA CENTER EXTENDER LINKSYS DMA-2100, con el que pretendo intercambiar archivos entre los ordenadores de casa, a través de WI-FI (me dijeron en la tienda que podía crear una red local), y también ver películas desde el PC portátil en la Tv.

    Problema: los equipos de Home Cinema (Pioner VSX-D812 y DVD DV-464) y la TV que tengo son algo antiguos. El Tv es un PANASONIC TX-25AS10F/M, de hace unos 10 años, que voy a cambiar en breve, pero no el H.C., y el caso es que este último no tiene toma de vídeo por componentes, que es lo que incorpora el MediaCenter. También lleva vídeo compuesto y audio RCA, que eso parece que se conecta todo al TV mediante un adaptador de euroconector.

    He conectado el MediaCenter al TV a través de Video Compuesto+audio RCA (total tres cables, los 3 al adaptador de euroconector, que he enchufado en la TV) y... nada de nada. Creo que el TV debería de haber detectado el MediaCenter, y aparecer en pantalla los siguientes pasos para configurar el MC con el mando a distancia. Pero, lo dicho: nada.

    Agradecería ayuda para conexiones. ¿Con S-Video y/o con un Cabla coaxial digital SPDIF RCA podría resolverse el problema? Tal como he conectado, ¿debería de haberse "detectado" el MC en la pantalla del TV?

    No pretendo conectar el MC directamente a internet por cable, sino por WI-FI ¿Eso me puede dar problemas?

    Como habréis visto, mi conocimiento de todos esos temas es limitado.

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Media center extender linksys dma-2100

    Hola, me he desecho de un linksys de esos hace poco y he puesto un Xtreamer.
    En principio la tele, pulsando el "AV" y si está encendido el mediacenter te lo tendría que reconocer.
    No sé si te explicaron que no lo puedes usar con Windows XP, yo no lo sabía y tuve que poner un Windows Vista porque funciona con el Windows Media Center.
    No sé a otras personas que lo hayan tenido, pero a mi me sacaba de mis casillas, cada dor por 3 lo tenía que volver a configurar en el windows media center y meter la clave que te da.
    Pero lo peor de todo, en todo el año y pico que lo he tenido, sólo ha habido una actualización, así que las pelis o series más o menos nuevas, según con códec estén ripeadas no se ven, así que la mitad de las veces no podía ver lo que quería.
    Sobre la red, que yo sepa lo único que se puede hacer es borrar un archivo, pero tampoco te aseguro que no se puedan hacer más cosas.

    Yo lo tenía por wifi y (aparte de lo que te he contado) no tenía problemas para ver pelis normales.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Media center BT3548HL
    Por cardean en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2010, 02:34
  2. Ver Media center por S-Video
    Por billywilder2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:24
  3. Media Center Extender
    Por Pablik en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 15:53
  4. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins