Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

No puedo conectar el reproductor al home cinema por óptico

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No puedo conectar el reproductor al home cinema por óptico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy desesperado, asi que acudo a vosotros expertos del tema a ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho).

    A ver el problema es que tengo un home cinema con entrada y salida optica entre otras (os cuelgo la imagen para que veais las conexiones que tiene), bien, mi intencion cuando me compre el reproductor multimedia (Western digital hd tv live) era ser capaz de escuchar las pelis en hd con el 5.1 que trae, asi que me compre un cable optico para conectar el wdtv al home cinema. Bien, en el menu de configuracion del wdtv selecciono salida de audio digital, y le conecto el cable al optical in del home cinema, no deberia sonar asi? El caso es que no suena nada, y no se como leches hacerlo, como lo haceis vosotros? teneis que seleccionar algo en el home cinema para decirle que reproduzca lo que le esta entrando por la entrada optica? yo eso no se como hacerlo, ni leyendo el manual ni leches...

    Ayudarme por favoooor... que hariais vosotros???




    Gracias a todos...

  2. #2
    wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo conectar el reproductor al home cinema por otico

    seguro que lo estas conectando por optico? en el amplificador creo que debes de conectarlo en donde pone digital en OPT IN
    amplificador xindak XA 6950
    tv plasma panasonic PZ 800 42 "
    subwoofer magnat omega 300
    altavoces ps pro 838

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo conectar el reproductor al home cinema por otico

    Cita Iniciado por wi Ver mensaje
    seguro que lo estas conectando por optico? en el amplificador creo que debes de conectarlo en donde pone digital en OPT IN
    Sisisi, eata imagen era solo para ensenaros las conexiones, yo lo conecto en opt in po no reproduce el sonido.

  4. #4
    wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo conectar el reproductor al home cinema por otico

    pues vete al menu del amplificador y mira si lo tienes seleccionado bien
    amplificador xindak XA 6950
    tv plasma panasonic PZ 800 42 "
    subwoofer magnat omega 300
    altavoces ps pro 838

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo conectar el reproductor al home cinema por otico

    En el menu solo puedo seleccionar las salida del sonido no loa entrada...la verdad es que no lo entiendo, no se que debo hacer para que reproduzca el sonido. Vosotros en vuestros home cinemas como seleccionais el tipo de entrada de sonido? desde el menu? desde el mando?

  6. #6
    wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo conectar el reproductor al home cinema por otico

    de que modelo de amplificador se trata?
    amplificador xindak XA 6950
    tv plasma panasonic PZ 800 42 "
    subwoofer magnat omega 300
    altavoces ps pro 838

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo conectar el reproductor al home cinema por otico

    Cita Iniciado por wi Ver mensaje
    de que modelo de amplificador se trata?

    Pioneer ns dv 88

  8. #8
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo conectar el reproductor al home cinema por otico

    no conozco ese equipo pero seguramente si no se escucha directamente conectandolo por optico, debes tener algun botono que ponga audio el cual seleccione analog y digital y ojo"" solo podras escucharlo por video 1 que es la entrada
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  9. #9
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo conectar el reproductor al home cinema por otico

    En cualquier home cinema puedes seleccionar que fuente quieres escuchar. Del mismo modo que eliges entre oir el dvd integrado o la radio, puedes seleccionar cualquier entrada que tenga, tanto analogica como digital.

  10. #10
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo conectar el reproductor al home cinema por óptico

    http://docs.pioneer.eu/Manuals/XV_DV...rceLanguage=es

    mira esto te puede aclarar como hacerlo, tienes que poner V1 y dar a system menu luego input select y con la flecha derecha e izquierda cambias a sonido digital o analogico.
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo conectar el reproductor al home cinema por óptico

    Cita Iniciado por cineintegracion Ver mensaje
    http://docs.pioneer.eu/Manuals/XV_DV...rceLanguage=es

    mira esto te puede aclarar como hacerlo, tienes que poner V1 y dar a system menu luego input select y con la flecha derecha e izquierda cambias a sonido digital o analogico.
    Un milklon de gracias, la verdad es que al no tener el manual lo tenia dificil porque no lo encontraba por ningun lado y es bastante oculto.
    Solo una aclaracion, para modificar entre analog y digital, despues de darle a system menu, hay que dar enter y arriba o abajo, no dcha o izda.

    Muchas gracias.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No puedo conectar el reproductor al home cinema por óptico

    No abro otro hilo porque creo que al ser la misma situación puede encajar aqui:
    Llevo mucho tiempo descabezandome y he encontrado este hilo que me puede ayudar.
    Tengo un Philips LX 700 con entrada optica conectado a un western digital TV HD live y no soy capaz que suene ya esta configurado el reproductor para la salida digital.
    También probé de la tv al ampli y sin resultado(también configure la tv con audio digital.
    También de DVD a ampli y lo mismo.(con optica)
    Añadir que tanto el dvd con coaxial o componentes suena de muerte, estoy empezando a creer que esa entrada óptica no funciona(nunca la había usado) el cable optico es toslink.
    Gracias foreros.

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: No puedo conectar el reproductor al home cinema por óptico

    Comprueba que en la configuración del homecinema tienes selecciona la entrada digital óptica, igual viene por defecto la coaxial.

    Asegurate que insertas bien a fondo el cable óptico en la entrada correspondiente del homecinema.

    Si nada de esto funciona, es posible que esté estropeada la entrada óptica. Una opción es una revisión en el SAT y otra un conversor de óptico a coaxial.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No puedo conectar el reproductor al home cinema por óptico

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Comprueba que en la configuración del homecinema tienes selecciona la entrada digital óptica, igual viene por defecto la coaxial.

    Asegurate que insertas bien a fondo el cable óptico en la entrada correspondiente del homecinema.

    Si nada de esto funciona, es posible que esté estropeada la entrada óptica. Una opción es una revisión en el SAT y otra un conversor de óptico a coaxial.
    1º-No tiene esa opción, almenos así lo entiendo yo, pongo manual del Home:
    http://www.p4c.philips.com/files/l/l...2s_dfu_esp.pdf

    2ª El cable hace un pequeño clac al insertarlo por lo que esta bien insertado en el conector, ya probe. y esta en entrada IN Optica.

    3ª-Esta entrada nunca la había usado, pero las demas quitando la auxiliar (que tampoco la he usado/probado) funcionan perfectas, saco sonido 5.1 tanto Ac3 como DTS.

    Lo de revision SAT no entiendo y el conversor ese podria ser una opcion a mirar.

    Muchas gracias por darme ideas, ya que estoy atascado, ya no se que probar.

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: No puedo conectar el reproductor al home cinema por óptico

    En la página 39 del manual dice:

    Entrada Digital
    – La selección de la entrada digital le permite especificar
    la fuente digital que desea grabar desde la salida Digital
    del Receptor.
    – Opciones: COAXIAL o OPTICAL


    Independientemente de que no se entiende bien, será la traducción, parece que si que habría que seleccionar la entrada digital que se quiere usar. Revisalo en el menú del equipo.

    Lo del SAT, es el servicio técnico.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. conectar tv. lcd con tdt a un home cinema
    Por chinipinoso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2010, 20:37
  2. como puedo escuchar la television por el home cinema?
    Por sito.88 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2009, 11:25
  3. puedo escuchar la tv por el home cinema?
    Por asiertxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2007, 14:18
  4. puedo aprovechar mi antiguo home cinema?
    Por ucho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2006, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins