Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

  1. #31
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Me autocuoteo:
    Cita Iniciado por leropower
    [...] hombre onisama, me gustaria que lo escuxases a volumenes altitos, vamos q no se pueda hablar con el q esta a lado tuyo xD, a ver q pasa [...]

    [...] no deberian retumbar como lo hacen, pues suelo escuxar musica a volumenes un poco mas alto de lo normal pero en ningun momento insoportables, pues no me gustan que se descontrole nada[...]

  2. #32
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    Pues he probado escucharlo avolumnes altos. en mi ampli si escucho en stereo el 2 ya es alto para mi, pero lo puse al 3 y el tweeter bien ahora los graves, tela. Haber si me pongo a rellenar de espuma las mac2000.

    salu2

  3. #33
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    Ala!! venga animo!!! a ver quien es el siguiente en pasar una estacionaria a los drivers.....

  4. #34
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    No hombre, que solo lo hice para probar, que el 2 para mi ya es volumen, tengo que gritar para hablar. Ademas no me gustaria en contrarme con algun cuchillo en la espalda de algun vecino, que seguro andan contentos ya con mis volumenes habituales, como para que le de mas.
    Porcierto vdk, ¿como sacastes los conos de las xti?, porque con los traseros no tengo problema, pero con las columnas, lo intento, pero no se si podre sin rayar la madera.
    Soy un poco paleto en estos temas :'(

    Gracias

  5. #35
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    Girando el tornillo con llave alen... No hay más misterios.


  6. #36
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    hasta ahí he llegado
    digo extraerlos sin darle la vuelta a la caja, osea ¿ con que haces palanca?
    Y en las xti ¿cubriste todo el altavoz de espuma o dolo los de graves?

    Gracias de nuevo


  7. #37
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    Todo

  8. #38
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    te copio vkd
    Cita Iniciado por leropower
    jajaja q no hombre q no lo pongo tan fuerte, es q soy un poco exagerado, si mi ampli llega de -99db a 0db y da 65wx2 si lo pongo entre -40 y -30, crees que le estoy dando mucha caña?

    salu2 y pasate x el hilo que tengo que lo vas a flipar xD
    a ver si me entiendes, para hablar con el de al lado, tengo que levantar la voz, en ningun casi gritar.

    por cierto los bajos a esos volumenes no me descontrolan, y los tweeters si q retumban.

    ahh onisama pillate este disco q es muy bueno tb y en este si q los tweeters.............. LUDOVICO EINAUDI: DIVENIRE, ya me contaras.... es q con las guitarras acusticas (d a m n a t i o n) y con el piano sobre todo (divenire) es mortal.

    y otra cosa, al rellenar de espuma las xti, se pierde la garantia?

    xq si no es asi, una vez q haga uso de lagarantia despues de semana santa, no seria mala idea hacerlo

    salu2 metaleros.

  9. #39
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    Estás modificando de manera importante la respuesta del altavoz haciendo que su caja sea más pequeña. Si además contamos que la operación la realiza un aficionado y no un profesional, sin calcular previamente el volumen restado, distintos tipos de material absorbente que incluya cada uno y demás variables, incluyendo manazas y manos muñón...

    ¿tu que crees?

  10. #40
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    Ok gracias vdk
    Ya os comentare que tal la cosa, para semana santa que tendre un hueco, que esto mas vale con calma.
    La verdad es que desmonte los traseros, y unos infinity viejos que tenia (EL20 creo), que porcierto tambien teina poca espuma, un trocito de esa de conos vaya. Pero las columnas como son un poco grandes pues es mas dificiel maniobrar con ellas.
    Leropower:
    Disco en camino . Lo de los graves es problema del poco espacio de la sala y el alto volumen, no problema del altavoz. Mi ampli da 100w por canal y mi sala es pequeña, ya te digo lo puse al 3 de 10 y vaya.

    Volveremos a probar

  11. #41
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    pues entonces paso de modificarlos.

    onisama al 3 de 10 , pues te puedo asegurar q lo pusiste muxo mas fuerte de lo q yo lo pongo.

    es muy importante q me digas q tal responden las xti100 con ese disco, pues es ahi donde reside la gran mayoria de mis dudas, aunq cada vez tengo mas claro q se han jodio, pues en discos q antes no distorsionaban ahora si lo hace......

    salu2 metaleros

  12. #42
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    espero tu respuesta onisama

    salu2 metaleros

  13. #43
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    Vaya he respondido esta mañana diciendo que esta tarde probaría el de Ludovico, pero veo que ha desaparecido por arte de magia.
    Bueno a lo que vamos.
    Esta tarde he tenido un momentillo para probarlo, y efectivamente el tweeter me hacia una rara y molesta distorsión con las mac, sobretodo con el track 4. Me he quedado mosqueado, y he decidido probar con un cd de paganini, que es solo de violín, por lo que básicamente trabaja el tweeter y lo he puesto a toda caña, al 4 del volumen vaya, y aparte de mis oídos pitando, el sonido era perfecto.
    Lo siguiente ha sido probarlo en el equipo del dormitorio, ampli kenwood y cajas b&w 6002, y el sonido, poniéndolo fuerte y acercándome a las cajas, que están encima del armario, era perfecto. Eso ya me ha mosqueado muy mucho vaya.
    He vuelto al equipo principal, y vuelta a distorsionar, lo curioso es que parecía que la distorsión provenía de la parte trasera de la caja, pensé en el basreflex, lo tape pero nada. Al tocar la caja, notaba como una vibración interna y me he dicho, es algo en el interior de la caja, pero al mirar el altavoz izquierdo, casi no notaba la vibración, que parecía provenir de la zona de conexión de los altavoces. Al poner la mano encima de las conexiones la vibración y por consecuente la distorsión desaparecían. Por lo que seguro que es eso, lo que pasa es que tendré que arreglarlo, por que mis cables son ofc de 4mm y no entran bien en los conectores. Pero si los sujeto, el sonido es perfecto, incluso a altos volúmenes.
    Mañana volveré a trastear, espero que tu caso sea el mismo y lo soluciones

    Saludos

  14. #44
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    ¿quieres decir que poniendo la mano en el conector de la columna donde va el cable pelado se quita la distorsion?
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  15. #45
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?

    Pues en mi caso si, espero que tambien sea el caso de leropower y le de una alegria.
    De todas maneras ayer no tenia mucho tiempo. asi que hoy lo confirmere del todo.
    Pero ya tedigo que probe poniendo la mano encima, o mas bisn sujetando, y desaparecia.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda,drivers para xti100 de pure acoustics
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2012, 18:11
  2. tweeters en z-5500???
    Por legolyn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2007, 03:19
  3. Tweeters aplastadillos?
    Por RAIMUNDO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/10/2006, 11:13
  4. JODIDOS AURICULARES
    Por rariju en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2005, 09:57
  5. Zona 2: Seguimos jodidos ;D
    Por Travis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2003, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins