Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

ayuda compra de portatil

  1. #31
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    ya lo tengo, al final ha sido el toshiba que puse en el enlace unos posts mas arriba, ahora mismo estoy instalando el mass effect, luego os cuento que tal va y como se ve en la samy.



  2. #32
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    Seguro que te sale bueno. HP es una marca con garantías.

    En mi opinión, si esres "pro", entre que desgravas parte de la factura y que necesitas un buen servicio postventa, siempre te compensa en irte a marca. Es lo mismo que si viajas mucho con él: te interesa un buen maletín.

    Por otra parte mi Toshiba...pues por ejemplo, la pantalla es Samsung...

    Me olvidé comentar lo de la pantalla LED. No dudo de que mejore el contraste o que reduzca el consumo, pero tuve la fortuna de que en Mediamarkt tenían uno al lado del otro mi Toshiba y un HP con LED, y le hice todas las perrerías que se me ocurrieron y, al menos frente a la pantalla o en ángulos cerrados, no era capaz de apreciar la diferencia. Dicho, prefería la pantalla de mi anterior Toshiba, mate y sin reflejos. Creo que esto se acabó: el mercado manda.

    Respecto a modelos "sospechosos" de Toshiba, pues precisamente estaba mirando éste por 100 euros más (con el tema del IVA, etc.) eran menos de de setenta euros:

    http://www.fnac.es/Toshiba-A500-18Q-...To=0&Nu=4&Fr=2

    Pero leí que, por un problema en la Bios, el ventilador de la gráfica saltaba cunado quería y además era ruidoso, así que...y eso que era goloso, con BT y 16".

    De todas formas, igual ya lo arreglaron, porque al poco me llegó una actualización de BIOS. De ahí viene lo de tener un buen servicio postventa. Ah, es una chorrada, pero también me gusta la función de cargar a través del USB aunque el portátil esté apagado.

    Saludos.
    Ese mismo compré yo hace casi mes y medio. El A500 18Q. Y efectivamente con el sistema de actualización automático de Toshiba daba aviso de actualización de BIOS, que yo ya tenía actualizada.

    No he tenido ningún problema. Es muy silencioso, bastante más que el ASUS de mi mujer. Ventila muy bien por el latera lizquierdo. La verdad es que estoy encantado con él y el sonido de los Harman es francamente agradable.
    No lo utilizo para jugar, la verdad. Ofimática, vídeos, internet... pero no tengo ninguna queja, al contrario. Es la primera toma de contacto con Win7 HP64 y la verdad es que me agrada mucho su funcionamiento aunque todavía me tengo que poner a personalizar cosas.
    El soporte de Toshiba es francamente completo. Era una de las cosas que me tiraba por esta marca y ver que tiene uno de los mejores rankings de fiabilidad.
    La pantalla es otro de sus puntos fuertes. Lástima no tener una resolución full... pero ya sería demasiado . Es cierto el tema de los reflejos, pero la verdad es que si los evitas, es una gozada. De cualquier forma es lo que viene, tanto en portátiles como en muchos monitores de sobremesa.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #33
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    bueno pues ayer ya pude andar probando bastantes cosillas y por ahora estoy muy contento con la compra, no se calienta apenas, ruido no hace nada, solo cuando salta el ventilador que es muy de vez en cuando y poco tiempo y cuando instalas un juego al hdd ahi si que hace bastante pero bueno lo normal.

    la pantalla se ve muy bien aunque no le voy a dar demasiado uso, mas que nada cuando lo mueva, el sonido pues ni idea porque de momento vi ayer un capitulo de aguila roja pero saque el sonido al 5.1 por la salida de fibra optica de la samy.

    por lo demas es muy rapido, el windows 7 me gusta aunque aun no lo domino muy bien.

    lo conecte al samsung y se ve muy bien pero hay una pega, lo puse a la resolucion del panel y se me come un par de centimetros de escritorio las ventanas que salen abajo solo se ve la mitad del icono y lo mismo a la izq. con las carpetas del escritorio, asi como cuando abro una ventana, esta noche probare con otras resoluciones a ver.

    juegos, bueno pues despues de estar peleandome hora y cuarto con el puto mass effect consegui hacerlo funcionar primero despues de instalar le daba a ejecutar y no hacia nada, bueno pues a buscar si habia parche, descargarlo e instalarlo y ya me salia el menu pero si le daba a jugar nada, luego a buscar por internet posible solucion y vi que comentaban que en windows 7 es posible que de problemas con juegos que esten echos para vista o xp pero afortunadamente hay una herramienta en panel de control, programas, con la que puedes cargar programas que hayan sido programados para un OS anterior.

    despues de toda la historia ya le doy y si ejecutaba el juego pero se quedaba colgao asi que me fui a configuracion y despues de porbar en bajar detalles de efectos y texturas y demas y seguir igual le baje la resolucion y ya consegui entrar y jugar, me costo un poco porque como tarda una barbaridad en cargar al iniciar el juego pensaba que se seguia colgando otra vez

    al final consegui jugar un rato y luego sali a probar diferentes configuarciones. en resolucion tube que poner 1378 por xxx o aglo asi, en el panel me ponia 1440x900 y con calidad de texturas y efectos en alto iva cojonudo, muy fluido y estable salvo alguna caida de frames de 1 o 2 segundos pero no en combate si no al moverte por los escenarios a veces, no creo que fuera por el equipo si no por el juego en si que segun he leido tiene bastantes caidas de frames, ademas creo que es marca de la casa de bioware porque en el dragon age de ps3 tambien me ocurria lo mismo alguna vez.

    tengo tambien en casa la trilogia gothic que la pille por 9 eurillos, a ver si este finde la puedo probar y estoy tambien a la espera de recibir the witcher y neverwinter nights 2 y en breve me quiero hacer tambien con el crysis y los 2 kotor.

    una pregunta, el tema de filtros, antialising y todo eso donde se mira, y justo debajo de las texturas salen varias opciones sobre iluminacion y varias cosas para seleccionar, estaba por defecto en lineal, alguien puede explicarme un poquillo como va todo eso?



  4. #34
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    Tienes que abrir el ATI Catalyst center, haciendo doble click en el iconito de ati que sale en la parte derecha de la barra de tareas. Aquí también hay una opción para hacer "Overscan" y llenar toda la pantalla.

    Esto no lo he cacharreado mucho, porque yo no juego, pero hay tropecientas mil opciones y ajustes.

    Supongo que con paciencia y una caña, podrás llegar a un ajuste optimo. Ya dirás.

    Saludos.

  5. #35
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    eso que lo encuentro en el panel de control, pantallas? perdona pero para esto soy muy garrulo.



  6. #36
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    Primero tendrías que descargarte los últimos drivers de la tarjeta desde la página del fabricante, si no los tienes ya instalados.

    Esta aplicación yo en mis Pcs (tanto el portatil como el vetusto-sobremesa) la abro desde el iconito de ATI pequeñito que debe salir en la barra de tareas, a la izquierda del reloj, donde se acumulan los programas residentes en memoria.

    Si no sale este icono, desde la página de descargas de ATI bajas el ATI Catalyst center que corresponda para tu sistema operativo.

    Creo que en tu caso es este

    http://support.amd.com/la/psearch/Pa...ords=&items=20

    descargalo, lo instalas y ya nos cuentas.

    Saludos.

  7. #37
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    Por eso no me acaban de entrar los pc's para jugar... O sabes lo que tocas o estas mas tiempo configurando que jugando


  8. #38
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    Hola Troy.
    Precisamente yo estoy buscando un portatil parecido al tuyo para utilizarlo de htpc (entre otras cosas). De hecho tengo un mensaje de SOS en la sección de htpc.
    Yo en principio no lo quiero para jugar. Para eso utilizo la play. Será el principal ordenador de la casa (por cuestiones de espacio tengo que deshacerme del sobremesa), por lo que tendrá infinitas funciones. Pero su lugar de "reposo" será junto a mi tele samsung b750, por lo que creo que me podrá hacer perfectamente de reproductor de medios HD, y a sí evitarme un aparatito nuevo (el dune base 3.0 tenía pensado).
    Sin más rollos: ¿has probado a reproducir mkv con un alto bitrate?¿Va fluido?¿el sonido por hdmi es hd como pone en la especificación de la tarjeta?¿el portátil tiene receptor de infrarrojos para poder controlarlo por mando a distancia?
    En fin todo eso, que ya es bastante, y todo lo que puedas contarme del ordenata como reproductor,
    Mil gracias de antemano.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  9. #39
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    Bueno, si os sirve de ayuda, yo me acabo de comprar el Toshiba Qosmio F50-134 (apenas tiene 11 dias) y como reproductor de mkv simplemente lo flipas por colores.

    Solamente con el MPC-Home Cinema, sin configurar nada, los veo sin ningúntipo de problemas. tiene salida HDMI y conectado a mi W4210, ya os digo de fabula.

    A mi me salió 800 € en casa y además trae sintonizador TDT, wifi, "bluetú", ...
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  10. #40
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    Lo has comparado con la ps3 reproduciendo archivos hd?
    Dónde lo compraste?
    Con el mando a distancia qué programa controlas?
    Es windows vista no?
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  11. #41
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Lo has comparado con la ps3 reproduciendo archivos hd?
    Dónde lo compraste?
    Con el mando a distancia qué programa controlas?
    Es windows vista no?
    la ps3 no reproduce MKV, el del compañero no se que SO lleva, el que yo compre lleva el windows 7 64 bits.



  12. #42
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    Buenas, para no abrir otro hilo, si no te sabe mal troy, lo pongo aquí,

    Yo estoy planteandome comprarme un portatil, de los pequeñitos, para cuando viajo por curro tener alguna distracción...osea q no me quiero gastar más de 500 €.

    De hecho solo lo quiero para conectarme a internet y para ver peliculas en mkv a 720p o a 1080p

    En las especificaciones pone que se pueden ver peliculas en HD, pero el del mediamarket me dijo que no cree que se pudieran ver.

    El que había mirado es el asus 1201N. http://www.mundoelectro.com/shop/mor...t_ID-10256.htm

    Alguien sabe si con estas especificaciones se podría ver MKVs con normalidad?



  13. #43
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    Troy la ps3 no reproduce MKV, como tú bien dices, por eso yo pregunté "Cómo reproducía hd". Como sabes la ps3 puede reproducir archivos multimedia 1080p con su formato nativo AVCHD ( que su complemento de PC ,el ps3 media server, es capaz de recodificar en tiempo real desde un MKV).
    Lo que yo quería saber es si la calidad de reproducción de hd (MKV o AVCHD) es mejor en el quosmio o en la ps3.
    Por cierto Troy ¿el mando de tu portatil que programa mueve en el windows 7?
    ¿Dónde lo compraste y cuanto te costó?
    Gracias de antemano y perdona por el tercer grado.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  14. #44
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas, para no abrir otro hilo, si no te sabe mal troy, lo pongo aquí,

    Yo estoy planteandome comprarme un portatil, de los pequeñitos, para cuando viajo por curro tener alguna distracción...osea q no me quiero gastar más de 500 €.

    De hecho solo lo quiero para conectarme a internet y para ver peliculas en mkv a 720p o a 1080p

    En las especificaciones pone que se pueden ver peliculas en HD, pero el del mediamarket me dijo que no cree que se pudieran ver.

    El que había mirado es el asus 1201N. http://www.mundoelectro.com/shop/mor...t_ID-10256.htm

    Alguien sabe si con estas especificaciones se podría ver MKVs con normalidad?
    Mirando un poco por internet parece que si que reproduce videos mkv a fullHD.

    Dejo un enlace de noticias3d donde comentan qtal funciona

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=318915



  15. #45
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra de portatil

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Troy la ps3 no reproduce MKV, como tú bien dices, por eso yo pregunté "Cómo reproducía hd". Como sabes la ps3 puede reproducir archivos multimedia 1080p con su formato nativo AVCHD ( que su complemento de PC ,el ps3 media server, es capaz de recodificar en tiempo real desde un MKV).
    Lo que yo quería saber es si la calidad de reproducción de hd (MKV o AVCHD) es mejor en el quosmio o en la ps3.
    Por cierto Troy ¿el mando de tu portatil que programa mueve en el windows 7?
    ¿Dónde lo compraste y cuanto te costó?
    Gracias de antemano y perdona por el tercer grado.
    Efectivamente, la ps3 por si sola no reproduce .MKV pero si lo hace con el ps3 media server (los recodifica "al vuelo").

    En cuanto a quien lo reproduce mejor, para mi el qosmio sin duda ya que lo hace nativamente sin modificar nada. De momento, encantado con el portatil.

    La única pega sería la poca duración de la batería (unas 2 horas y pico)
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos compra dvd portatil coche
    Por JAMC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2009, 23:53
  2. Ayuda compra portatil SONY
    Por DEXTER_83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2009, 09:08
  3. Ayuda con Pioneer DVD RW en portatil
    Por GonZo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2006, 07:44
  4. Ayuda!!! Portatil con usb 1.1 y sin pcm-cia
    Por vangelis en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2004, 16:27
  5. AYUDA CON UN DVD PORTATIL
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins