Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 61 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

principiante
    Registro
    22 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    1.- Yo no puedo. He tenido que cortar los MKV, para meterlos en el HDD interno. Windows me decia que no tenia espacio suficiente en el disco... De momento lo maximo que me funciona es de 12gb.
    Bueno, yo no tengo mucho material MKV, pero por ejemplo tengo Piratas del Caribe La maldición de la perla negra 1080p 13 Gb y hago streaming perfectamente.

recién llegado
    Registro
    17 may, 10

Sigo con las pruebas, me he bajado esta tarde una serie de archivos con las siguientes caracteristicas:

- Título: Macross Zero / マクロスゼロ
    - Género: Mecha, Militar, Fantástico, Acción, Aventuras
    - Tipo: OVA
    - Año: 2002
    - Resolución: 1920 x 1080
    - Audio: Japonés
    - Subtítulos: Español
    - Calidad: Blu-ray Disc rip 1080p
    - Episodios: 5
    - Duración: 30 minutos c/u
    - Formato: Mpeg-Ts
    - Tamaño: 473-533 MB

Paso los archivos al A200 y, sorpresa, no puede reproducirlos correctamente, constantes pixelaciones e imagen congelada a intervalos, la calidad de visionado es mala muy mala, sea como fuere el problema no es de bitrate porque en la info habia un consumo constante sobre 2 megas, asi que simplemente el A200 no es compatible con este tipo de codec "Mpeg-TS".
    Para salir de dudas me voy a mi pequeño Atom y abro uno a uno los 5 episodios con el ClassicMediaPlayer, para descartar que los archivos puedan estar corruptos o mal ripeados o quien sabe que, pero se ven perfectamente, fluido, sin tirones, perfecto.

Me estoy planteando devolver el A200 y montarme un pequeño y barato htpc por unos 360 euros que es lo unico que bien configurado no falla, pero por otro lado he salido muy quemado de mas de dos meses de espera de rma para terminar comprandome el A200, despues de darle mil vueltas, para ahora volver a empezar, menudo rollo.

Enfin, espero que con el tiempo y la mejora de los firmwares y la ayuda de los foros, vaya mejorando la cosa.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 10

Cita Iniciado por choquimin Ver mensaje
    Me estoy planteando devolver el A200 y montarme un pequeño y barato htpc por unos 360 euros que es lo unico que bien configurado no falla
    Vas a devolverlo solo por no ver una serie?!!! Pues conviertela!!! Hombre!! Este aparato es una bestia!!

No es el aparato perfecto vale, (como las teles niguna lo es), pero si que es cierto, que es el que más formato lee (con sus variantes) y calidad da. Creo que estamos casi todos de acuerdo. Como reproductor puro y duro es lo mejor que he visto nunca.

La unica pega son los temas de videos online en las aplicaciones NMT, que parece que a nadie le funciona. Algo habrá que hacer y preguntar.
    Pero por lo demás, es una maravilla. Y el firmware lo irán puliendo cada vez más. Tranquilos.

Eso sí estoy de acuerdo, que con ese precio el acabado podría haber sido mejor.
    Lo del boton en el aparato, me da bastante igual SOLO HAY QUE MANTENER APRETADO el del mando y se apaga totalmente (solo queda la tipica luz roja en STAND BY, como la mayoria de los aparatos). No todos los aparatos, tienen el apagado total como si lo desenchufases de la corriente (como la mayoria de las TV)!!.

En fin, hay que solucionar el tema de las aplicaciones NMT...
    Última edición por Stibi; 18/05/2010 a las 10:30

aprendiz
    Registro
    25 feb, 10

Pero como se hace para descargar por bittorrent!!!!!!!!!!!!! Estoy perdidisimo!!
    He preguntado a O2 media, por un manual en español, y sobre el tema de los videos online en las aplicaciones NMT, Creo que de esto ultimo se desentenderán ya que creo que es software ajeno a ellos... no?

aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10

Cita Iniciado por choquimin
    Instalo el WD y conecto el A200 al router zyxel de telefonica y a mi tft para lo primero de todo actualizar el firmwe. En ningún momento me pregunta si quiero formatear el discoduro, contrariamente a lo que dice la gente que es lo primero que hace cuando procedes a su actualiazción.
    Es que al instalar (o más correctamente actualizar) el firmware no pide formatear el disco duro nunca. Piensa que puedes hacerlo incluso sin el dd instalado. El formateo lo pide al instalar las apps.

Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Pero como se hace para descargar por bittorrent!!!!!!!!!!!!! Estoy perdidisimo!!
    He preguntado a O2 media, por un manual en español, y sobre el tema de los videos online en las aplicaciones NMT, Creo que de esto ultimo se desentenderán ya que creo que es software ajeno a ellos... no?
    Cuando tenga la red montada te digo pero de momento estuve ojeando el manual y parece que no es difícil. Además tiene un programador horario de descarga y todo.

Ah, ayer actualicé el firmware al nuevo (el de fecha de Mayo) . De momento parece que todo va igual de bien. Me falta confirmar un problemilla que tuve con las ISO DVD pero lo veré con calma que es un formato de descarga que no suelo usar. Encontré una opción de retrasar/adelantar el audio que puede ser mano de santo para alguna peli que tengo por casa , adiós a las recodificaciones. Ahora lo que ya dudo es si antes esa opción estaba ahí , porque es un poco rebuscado acceder a ella. Permite adelantar y retrasar en pasos de 10 ms, suficiente precisión, hasta un máximo de +-2 segundos (creo).
    Última edición por Javi King; 18/05/2010 a las 12:23
    Samsung LE40B620R3W (40" - 100HZ - 1080p)
    Onkyo TX-SR507 negro
    Popcorn Hour A200 by LAN100
    Pure Acoustics RB6 + RB1200
    Sony PS2 Slim
    Sofá de 20 años

Mi perfil ... actualizándose.

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

Encontré una opción de retrasar/adelantar el audio que puede ser mano de santo para alguna peli que tengo por casa , adiós a las recodificaciones. Ahora lo que ya dudo es si antes esa opción estaba ahí , porque es un poco rebuscado acceder a ella. Permite adelantar y retrasar en pasos de 10 ms, suficiente precisión, hasta un máximo de +-2 segundos (creo).[/QUOTE]

Puedes comentar donde esta esa opción, el documental de la tierra qeu estoy viendo me da la sensación que va un pelin desajustado el sonido gracias...

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

Y por fin el tema de red, le doy a examinar y me reconoce mi red, que alegría, pincho sobre ella y aparece el nombre que le tendo asignado a mi pequeño servidor, un Atom+ion, pero cuando pincho sobre Atom me dice que tururu que no se encuentran los archivos o algo parecido, así que hasta ahora no he podido probar lo que mas me interesaba que es poder visualizar peliculas via streaming, por lo que no puedo dar mi opinion al respecto. Lo que no entiendo es que me reconozca mi servidor con nombre Atom y sinembargo a pesar de tener las carpetas compartidas no pueda accedera a las mismas, agradecería cualquier consejo.

PUes adanet, con dos adaptadores ha conseguido conectar con winnfs, yo lo tengo por samba y no llega a reproducir fullhd en streaming, he seguido un manual que me ha pasado adanet , que hace un tipo de otro foro y he ajustado la parte del pc exactamante igual, pero en el palomitas pongo mi ip y el host del ordenador que va a hacer de servidor y me da un error , que no reconoce la ip o el hostname...
    Lo tengo asi con el winfs instalado y con las carpetas compartidas

en el palomita pongo

nfs
    192.168.1.1/KIKEW7-PC
    descargas

nombre compartido : kikew7-pc-descargas

y le doy a acceder con el winnfs corriendo y na de na , no me lo pilla, haber si nos ayuda adanet., un saludo
    Última edición por kike30; 18/05/2010 a las 12:52

Registro
    15 mar, 10

Cita Iniciado por kike30 Ver mensaje
    Puedes comentar donde esta esa opción, el documental de la tierra qeu estoy viendo me da la sensación que va un pelin desajustado el sonido gracias...
    En la cima del mando en el medio hay un botón que pone "Setup". Desde el menú accede a la configuración, pero desde el modo reproducción si le das aparece un menú de configuración de video (brillo, contraste, etc) y desplazando a la derecha o izquierda un menú de audio. Ahí aparece lo del sonido, es una barra horizontal que la mueves en pasos de 0.01" (osea 10 ms). Lo bueno y malo es que si lo dejas modificado se queda "para siempre", aunque te pongas a ver otra peli también seguirá retrasado/adelantado (hay que volver a ponerlo a 0). Sólo hice una prueba muy corta porque ya era tardísimo y mi cuerpo necesita dormir a veces, pero me dio la sensación de que no lo hace al vuelo, sino que lo retrasas, le das al stop/play y ya notas los efectos (creo eh, corregidme en esto ya que sólo me limité a ver que funcionase el tema y listo , porque sólo tenía una peli doblada y para esto lo mejor es una peli en español).

Cita Iniciado por kike30 Ver mensaje
    nfs
    192.168.1.1/KIKEW7-PC
    descargas

nombre compartido : kikew7-pc-descargas
    Hombre, no tengo demasiada experiencia en compartición de recursos, pero no crees que un nombre de recurso compartido como ese es un poco marear la perdiz, demasiado largo y con guiones.... ponle algo más sencillo no vaya a ser la tontería que con un simple guión (-) ya no lo interprete bien y no funcione. Lo mismo para el PC. Yo para pruebas siempre uso lo más simple y después ya lo complicaré, sáfeti-mode:

ordenador: pc
    palomitas: palo

IPs:
    router: 192.168.0.1
    PC: 192.168.0.2
    palomitas: 192.168.0.3

Son sólo ejemplos que se me acaban de ocurrir.
    Última edición por Javi King; 18/05/2010 a las 12:57
    Onkyo TX-SR507 negro
    Sony PS2 Slim
    Sofá de 20 años

recién llegado
    Registro
    17 may, 10

Cita Iniciado por Javi King Ver mensaje
    Es que al instalar (o más correctamente actualizar) el firmware no pide formatear el disco duro nunca. Piensa que puedes hacerlo incluso sin el dd instalado. El formateo lo pide al instalar las apps.
    Me exprese mal, estaba escribiendo de memoria, lo que quería decir era que en el Asistente de Instalación NMT, nunca me pidió formatear el discoduro porque sencillamente para el A200 no había ningún disco por lo que me era imposible seguir con el proceso, sino que me salía el siguiente mensaje,

"Instalación abortada. No se detectó un disco duro click en [salir] para terminar el asistente"

pero como ya expliqué, solucioné el problema conectando un segundo disco, pero me remito a mi anterior post donde lo explico detalladamente.

Y Kike, yo nisiquiera conecto por Samba, los foreros dicen que por samba no han configurado nada y que directamente el A200 les reconoce las carpetas compartidas, te agradecería me dijeras paso a paso como lo has hecho tu o si por el contrario con la configuración por defecto ya te pudiste conectar.
    El pc que quiero utilizar como servidor usa XPSP3 al que le he dado como nombre de grupo de trabajo "RED" sin mas, y de nombre de equipo "ATOM", tambien tengo una segunda partición de nombre "DESCARGAS" en la que he habilitado la compartición sin restricciones, aparte el firewal está desactivado.
    Como he dicho el A200 me reconoce la red y dentro de ella al Atom pero una vez dentro me dice que no hay carpetas o algo parecido.

Alguna idea, porque cada vez me esta interesando mas el arte milenario del harakiri.

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

Pues para conectar por samba, al final no lo hago , solo conecto por red

en w7, tengo red publica, y carpetas compartidas a todos,

y en el palomitas
    ip(en mi caso auto cableada ya que ahora tengo dos adapatadores plc), antes era ip manual wifi(ya que no me daba la ip automatica mi equipo)

en la ip (si eres de telefonica), tu equipo sera 192.168.1.33
    yo en la configuracion ip del palomitas puse 192.168.1.34(tiene que ser superior al 33)
    la mascara la saca por defecto y tendrás que poner las dns de tu equipo, a mi a partir de poner toda esa información en el palomitas me empezo conectar y a reconocer las carpetas que tenía compartidas

recién llegado
    Registro
    17 may, 10

La ip, puerta de enlace, dns, todo lo reconoce y esta correcto y como he dicho conecto sin problemas con el router, incluso desde el pc hago ping al palomitas y recibe los paquetes OK.

El problema es que a pesar de conocer el nombre de red y al pc servidor de nombre ATOM, una vez dentro me dice que no hay carpetas, cuando las carpetas en ATOM si están compartidas o al menos eso creo. Asi que tengo un problema probablemente en el XP. El caso es que por mas que investigo no consigo resolverlo, que si el antivirus, que si el firewal, que si modificar las cuentas de usuario y habilitar la cuenta de invitado, que si crear contraseña para el administrador, que si modificar permisos dentro de herramientas administrativas, he hecho de todo y nada de nada.

Mañana mismo me voy a Japón a dar un curso de HARAKIRI intensivo.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 10

Pues por fin, he consegudio conectarme por ftp al disco interno del A200, ¿porque coño es tan complicado, el tema de las aplicaciones NMT?!! Juer, hasta que he dado con el tema...
    La cuestion es que ahora tengo el problema de que no puedo escribir en él.. Puedo descargar archivos desde el A200 a mi PC, pero no puedo pasar desde el PC al A200.. ¿alguna idea?... Tendrá que vwer algo con los permisos y eso, pero no sé si puedo hacerlo eso desde el A200....
    Entro al FTP, con el username, password, y puerto por defecto.

Otra cosilla que tambien he descuebierto es el tema de los torrents. dudas:
    1.- ¿No decian que se podia usar el Bittorrent sin PC? Descargo los archivos y lo subo a traves de esa pagina especial...
    http://XXX.XXX.X.XX:XXXX/app/player/...tion/intro.php

2.- No consigo hacerlo funcionar. He abierto los puertos en el router, y subido varios torrents, pero sale "downloading", y luego "inactive". He probado con torrents actuales, con bastante peers y esas cosas, pero nada. ¿Por cierto donde se descargarían?

Lo siguiente es probar los demás sistemas para hacer streaming, Me van saliendo las cosas, pero mientras lo hago salen solas y no me entero de nada!!! ja ja ja ja ja

recién llegado
    Registro
    17 may, 10

Como no consigo compartir las carpetas con el XP he decidido probar con seven x86. He dejado “WORKGROUP” como grupo de trabajo puesto que tanto seven como el A200 tienen el mismo por defecto.

En segundo lugar tenemos que seleccionar la carpeta que queremos compartir.
    Por ejemplo llamaremos a la carpeta que queremos compartir “PELICULAS”
    Señalamos la carpeta - clic botón derecho- ->Propiedades ->Compartir->Uso compartido avanzado ->Y marcamos “compartir esta carpeta” ->Clic en “permisos” y aquí podemos seleccionar en “Permitir” “Control total” “Cambiar” y ”Leer” recomendable para tener todas las funciones el marcar todas las casillas.
    Seleccionamos a “Todos” en “Nombres de grupo o usuarios” y así no tendremos problemas. ->Y pulsamos “Aceptar” ->Y pulsamos “Aplicar” y “Aceptar” .

y finalmente, en “Centro de redes y recursos compartidos” tenemos que seleccionar si no está ya seleccionada, “Activar la detención de redes” “Activar el uso compartido de archivos e impresoras” “Activar el uso compartido para que todos los usuarios con acceso a la red puedan leer y escribir de las carpetas públicas” “Habilitar el uso compartido de archivos para dispositivos que usan el cifrado de de 40 ó 56 bits” “Desactivar el uso compartido con protección por contraseña” y por último “Permitir que Windows administre las conexiones del grupo en el hogar (recomendado). ->Clic en “Guardar cambios”.

Pues bueno siguiendo estos pasos he conseguido ver porfin la carpeta compartida en el A200, pero al final no me ha valido de nada, asi que explico todo el proceso para ver si alguien me puede ayudar:

Setup/compartir red y le doy a examinar, me aparece el grupo de trabajo WORKGROUP, lo he dejado por defecto como ya he dicho.
    Abro WORKGROUP y me aparece:

01 PERSONAL ( el nombre que estaba por defecto en seven)
    02 PCK-A200

Abro PERSONAL y por fin puede ver la carpeta compartida de seven, me aparece:

01 USERS (supongo que siempre crea esta carpeta por defecto)
    02 PELICULAS ( esta es la carpeta que tengo compartida),

pincho sobre PELICULAS y se abre la ventana de compartir red, la opcion "añadir", donde aparece lo siguiente:

Fields marked with * are mandatory

Protocol: SAMBA
    IP/HOST name: PERSONAL
    Share Folder: PELICULAS
    ---------------------------------------------
    Nombre Compartido: ___________
    Usuario: ______________________
    Password: _____________________

asi que no toco nada y simplemente le doy al boton añadir que esta abajo del todo y automaticamente salgo a la pantalla principal, donde ahora y por fin ya me aparece lo siguiente:

01 SATA_DISK
    02 Network Browser
    03 PERSONAL: PELICULAS (esta es por fin la carpeta que he compartido)
    04 PERSONAL: CHOQUIMIN: (Unauthorize)

Pincho sobre la opcion "03 PERSONAL: PELICULAS" y me aparece el siguiente mensaje:

"Ocurrio un error, por favor, inténtelo de nuevo. Pulse la tecla return para volver a la pantalla anterior"

Estoy frustado, en XPSP3 no he conseguido compartir las carpetas con el A200 y cuando creo que por fin en seven lo he conseguido me sale ese mensaje de error.

Además no entiendo porque sale la opcion "04 PERSONAL: CHOQUIMIN: (Unauthorize)", lo de unauthorize la verdad es que mosquea mucho.

Espero que me podais ayudar porque estoy ya a punto de terminar el curso de Harakiri intensivo y mi profesor quiere que empecemos las practicas, echarme un cable.

recién llegado
    Registro
    04 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

Hola! Soy un nuevo propietario de un A200 y tengo un IMAC (procesador Intel) con Snow Leopard. Como veo que no hay demasiada gente que intente conectar el A200 con el Imac, voy a comentar mis experiencias con él.

Hardware:
    .- Popcorn A-200 con HD interno WD Green Caviar (cache 64mb) 1TB
    .- Switch D-Link DGS-1008D (8 puertos, gigabit)
    .- IMAC con Snow Leopard

.- IMAC y A-200 están conectados al switch.

Lo primero que intenté fue conectar el disco duro interno siguiendo las instrucciones que vienen en la caja.
    Una vez metido el disco duro en el A200, lo conecto por USB al imac y me sale un mensaje algo así como "No se puede leer el disco". Algo normal, ya que no está formateado. Intento formatearlo, pero no hay manera, porque no me sale el disco duro por ningún sitio (repito que tampoco soy ningún experto en Mac, así que es probable que se pueda hacer de algún modo).

Como había leído que al actualizar e instalar el software lo podías formatear directamente con el A200, lo intento (conectándolo a la tele), pero consigo el mismo resultado... el A200 no me reconoce el disco duro (en realidad, al encenderlo me da un mensaje como si que lo encontrara, pero luego no me aparece y no me da la opción de formatearlo...).

Intento conectarlo a un PC y esta vez si... lo formateo en NFTS y marchando.

Bueno, conecto el A200 a la tele de nuevo y ya me reconoce el disco duro. Lo formateo para instalar las aplicaciones (esta vez en EXT3) y lo actualizo a la actualización que salió hace pocos días. Todo correcto.

Es hora de llenarlo con los archivo de video que tengo y algunos pesan bastante, así que antes de intentar ponerlo en red, intento conectarlo por USB. El IMAC me dice que no puede leer el disco duro. Parece ser que el formato EXT3 no lo reconocen nativamente ni Windows ni Mac, pero hacer que Mac lo haga es bastane chungo. Al final consigo un software llamado Paragon ExtFS for Mac... tras instalarlo ya me reconoce el disco duro en EXT3... aunque no me deja escribir (según las especificaciones del software sí debería permitirme lectura y escritura). Bueno, como tenía más opciones y normalmente lo voy a tener en red y es lo que me importa, lo intenté un par de veces y desistí.

Llegados a este punto, me dispongo a conectarlo en red. Antes de intentarlo con el Switch, intento conectar el A200 directamente al IMAC con el cable de red... pero no ocurre nada. No me sale por ningún sitio, así que pruebo con el switch.
    Conecto y consigo un par de programas FTP (Cyberduck y Transmit). Los dos están guay, pero creo que me gusta más Transmit, me parece un poco más completo. Tras mucho trastear, mirar en foros etc... cambio la IP manualmente al A200, la introduzco en el Transmit, el user por defecto (nmt) y el pasword por defecto (1234) y voilá, ahí están las carpetas compartidas del A200.

Intento pasar un video de 19 gigas sobre unos seres azules que no son los pitufos y consigo una velocidad de transferencia de 8.4 MB/s... pienso "uy, que raro, si todo es Gigabit, debería ir más rápido"... aun así lento no es, la peli tarda unos 35 minutos en pasarse completa. Lo pongo más a prueba, y le meto dos archivos gigantes a pasarse a la vez. Las velocidades de ambos están sobre 5.3 MB/s. Sube algo respecto a un solo archivo.

Luego, conectando el A200 a la tele, me doy cuenta de que existe la opción de elegir "10/100 o auto" en velocidad de la red... yo tenía elegido 10/100 (además la lucecita del switch me advertía que estaba conectado en 100 Mbps). Selecciono auto, y compruebo que en el Switch la lucecita ha cambiado y ya me indica que está conectado en gigabit....
    Pero para mi decepción, al intentar pasar ahora archivos, la velocidad es prácticamente la mitad... Un archivo sólo se transmite a 3 - 4 MB/s, y si pongo más archivos, cada uno lo hace a una velocidad de no más de 3 MB/s...

A alguien le pasa esto? Me va la red más rápida en 100 Mbps que en Gigabit...

He leido por ahí que puede ser problema de compatibilidad entre el A200 y el Switch... espero que se arregle con firmwares futuros...

En fin. Decir que probé el reproductor con la peli comentada en un auténtico Home Cinema de los caros carísimos conectado por HDMI y flipé. La calidad de video es impresionante, y la de audio tb.

Bueno, si alguien tenen un Mac y dudas, me puede preguntar, pedirme que pruebe cosas... intentaré responder hasta donde sepa!

Un abrazo!

Registro
    15 mar, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

El tema de la red Gigabit creo que es algo pendiente todavía. De momento lo mejor por lo que he leído es dejarlo en 100.
    Onkyo TX-SR507 negro
    Sony PS2 Slim
    Sofá de 20 años

+ Responder tema
Página 24 de 61 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo