Sigo con las pruebas, me he bajado esta tarde una serie de archivos con las siguientes caracteristicas:
- Título: Macross Zero / マクロスゼロ
- Género: Mecha, Militar, Fantástico, Acción, Aventuras
- Tipo: OVA
- Año: 2002
- Resolución: 1920 x 1080
- Audio: Japonés
- Subtítulos: Español
- Calidad: Blu-ray Disc rip 1080p
- Episodios: 5
- Duración: 30 minutos c/u
- Formato: Mpeg-Ts
- Tamaño: 473-533 MB
Paso los archivos al A200 y, sorpresa, no puede reproducirlos correctamente, constantes pixelaciones e imagen congelada a intervalos, la calidad de visionado es mala muy mala, sea como fuere el problema no es de bitrate porque en la info habia un consumo constante sobre 2 megas, asi que simplemente el A200 no es compatible con este tipo de codec "Mpeg-TS".
Para salir de dudas me voy a mi pequeño Atom y abro uno a uno los 5 episodios con el ClassicMediaPlayer, para descartar que los archivos puedan estar corruptos o mal ripeados o quien sabe que, pero se ven perfectamente, fluido, sin tirones, perfecto.
Me estoy planteando devolver el A200 y montarme un pequeño y barato htpc por unos 360 euros que es lo unico que bien configurado no falla, pero por otro lado he salido muy quemado de mas de dos meses de espera de rma para terminar comprandome el A200, despues de darle mil vueltas, para ahora volver a empezar, menudo rollo.
Enfin, espero que con el tiempo y la mejora de los firmwares y la ayuda de los foros, vaya mejorando la cosa.
Saludos.