Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Conjunto de altavoces 5.1 para RX-V2065

  1. #1
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Conjunto de altavoces 5.1 para RX-V2065

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOla a Todos i todas,,
    Soy nuevo en el foro, he estado leyendo durante varios dias los comentarios sobre receptores A/V y me han resultado muy interesantes. He aprendido un monton ;-),, gracias a todos los expertos por compartir vuestras experiencias,,,, creo que voy a adquirir un YAmaha RX-V2065,, Que os parece?? lo quiero para musica, DVD, y un moton de peliculas en HI-8 que estoy buscando la forma de pasarlas a DVD o BlueRay,, por eso me interesa lo del escalado 1080p del yamaha y todos los puertos de entrada y salida que tiene.

    La duda ahora es respecto a los altavoces,,, la primera opcion son: columnas de 3 vias, el central grande para los dialogos de las pelis y los traseros con dos vias creo que es suficiente, prefiero el sonido de los de madera, pero tambien resulta muy comodo de instalacion algun pack tipo: SISTEMA MT-10 B&W OUTLET en http://www.fidelcolor.com/index.php/...tml?cat=18&p=1 pero seguramente el sonido no sera igual que unas cajas de madera,, verdad???

    he estado mirando por internet y he visto algunos modelos

    En: http://www.pickupsound.es/productos/...completos.html

    unos TAGA HARMONY TPS 500 por 585€ pack que tal son??

    A otro nivel supongo (por el precio) los B&W 684 PACK 5.1 pero estos se me salen de presupuesto,,, hay algo parecido pero mas barato??? jejeje,,, supongo que no,,,,

    Otra opcion podria ser escoger elementos sueltos de YAmaha, JBL u otra marca y montar un conjunto 5.1,,,, por ejemplo de: http://www.fidelcolor.com/index.php/...tml?cat=18&p=3


    No se,,, estoy un poco confuso,, por aqui seguro que os moveis un monton de expertos en la materia y si alguien me puede dar algun "consejillo",, que agradeceria,,,

    Muchas gracias,,
    Josep Ma,,,

  2. #2
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Conjunto de altavoces 5.1 para RX-V2065

    HOla de nuevo,,

    Estoy valorando la posibilidad de adquirir dos columnas tipo: Altavoces Home Cinema JBL Northridge E Series E 80 ( http://www.twenga.es/precios-Northri...inema-384561-0 ) u otra opción similar,, agadeceria sugerencias,,, :-) ,,

    y completar el conjunto 5.1 con unos ALTAVOCES HOME CINEMA BOSE VCS-30 SERIE II 100W (central + trseros)

    y finalmente un subwoofer tipo: YAMAHA YST FSW100 de 130W - subwoofer

    Alguien con un A/V Yamaha ha probado alguna combinacion parecida??

    Es correcto mezclar torres de madera con altavoces que no lo son??

    la proxima semana pasare por fidelcolor en Bcn, a ver si puedo probar algunas torres y decidirme definitivamente,,,,

    Un saludo,,
    Josep Ma,,,,

  3. #3
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Conjunto de altavoces 5.1 para RX-V2065

    Alguien me podria aclarar una duda sobre la potencia de unos altavoces?,,

    Altavoces de estantería B&W 685 recomiendan amplificacion de 25 a 100W el Yamaha RX-V2065 da 130W a 8ohmios, hay algun problema en conectar estos altavoces como principales?? lo digo por la potencia que soportan,,,

    Influye en algo la posicion??? situarlos horizontal o vertical
    en una estanteria?????

    gracias,,
    Josep Ma,,,

  4. #4
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: Conjunto de altavoces 5.1 para RX-V2065

    El tema de la potencia no será un problema.

    Ahora bien el tema de la posición si que lo es, no por el funcionamiento del altavoz. Hay un post no me acuerdo cual en el que se trata este tema u Lucky lo explicaba muy bien (como todo), pero asi a groso modo venia a decir que:
    El altavoz no importa en que posición trabaje, pero al alterar la posición del altavoz de agudos el sonido que dispersa la caja cambia y puede que sea a mejor por la posición de escucha o puede ser un grave error. Me explico como un libro abierto, pero en aleman del revés.

    Creo que al final es probar, pero si su posición tendría que ser horizontal por el hueco y no tienes posibilidad de probar en tu casa me miraría unas cajas diferentes que entren en ´tú estanteria.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  5. #5
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Conjunto de altavoces 5.1 para RX-V2065

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    El tema de la potencia no será un problema.
    Lucky lo explicaba muy bien (como todo), pero asi a groso modo venia a decir que: El altavoz no importa en que posición trabaje, pero al alterar la posición del altavoz de agudos el sonido que dispersa la caja cambia y puede que sea a mejor por la posición de escucha o puede ser un grave error..
    Gracias por tu post Tuner,,, no se estoy hecho un lio,,, me gustan las columnas pero quizas por la superficie de la sala unos 5 x 4 metros con unos de estanteria ya seria suficiente,, me pasare por Barcelona,, fidelcolor a provar varios modelos y a ver que decido.

    Alguien me puede aconsejar buenos establecimientos en Barcelona para comprar altavoces??? en Tarragona no hay mucha variedad,,

    gracias,,,
    jm

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conjunto de altavoces KEF para salon?????
    Por mokitron en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2008, 13:56
  2. conjunto de altavoces para un a/v yamaha
    Por carlosxx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2005, 19:17
  3. Conjunto altavoces para ONKYO 501
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2004, 19:37
  4. conjunto de altavoces para un a/v yamaha
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins