Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos/as.Antes de nada debo decir que no tengo ni idea en este sector.Elegir el ampli fue un dilema hasta que me he decantado por el Onkyo Tx-sr 607 por su relacion calidad precio (aunque aun no lo he comprado porque lo quiero en negro y no lo encuentro).Y ahora tengo mi segundo dilema,altavoces.Empezare por los laterales y poco a poco completare el equipo.Necesito que me ayudeis a elegir los altavoces que mas se adecuen al equipo y a mi salon (unos 25m cuadrados).Tambien he leido que con el 7.2 es preferible meter un 5.1 con altavoces biamplificables que es mucho mejor asique nose.Estoy abrumado y confuso.Muchas gracias de antemano y espero que podais ayudarme.
    Última edición por Marjalstyle; 14/01/2010 a las 04:36

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607

    Primero los altavoces, luego el receptor.

    ¿cual es tu presupuesto? y ¿como es la zona de escucha?.

    PHONAR (pickupsound), ATC O cajas de studio 22 (STUDIO 22) ESA (SIENAPRO), AUDIOVECTOR, Q ACOUSTIC, W DIAMOND, FOCAL, DYNAUDIO, PURE SOUND, DYNAVOICE ETC. Lo mejor poder escucharlas en tienda o en casa de algún forero.
    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607

    Bueno pues el receptor ya esta pedido porque lo encontre ayer por la noche en negro asique sera al reves...Mi presupuesto es equivalente a la relacion calidad precio.Y tambien algo adecuado al ampli ya que viene de camino.Supongo que unos 600 o algo mas.Algo decente.Mi salon es cuadrado y hay unos 4 metros hasta la tv y 2 metros hasta los lados desde el medio del salon.Y lo de escuchar nose donde puedo ir.Ayer fui a Barquillo y solo me dio tiempo a ir a una tienda y ademas solo tenian whaferdale o como se diga.

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607

    ¿estas en Madrid?, joder que suerte no tienes excusa para recorrerte tiendas como studio 22, decinetv y escuchar cajas.

    Prueba a escuchar phonar ethos no se si es en la calle barquillo y las diamond de W o como se digan te gustaron o no? ¿cuales escuchastes? y que esperas de un altavoz?

    Suerte

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607

    No pude escuchar porque trabajo con el taxi y no tenia un cd mio pa escuchar y me tuve que ir corriendo pero he leido que no son gran cosa pa lo que valen por muchos premios que tengan en Inglaterra.El Viernes libro asique dime direcciones pa ir.Ah he visto en Reedcoon un equipo 5.1 Harman Kardon por 400 € pero tiene un satelite y nose si es bueno y tambien he visto esto por segundamano...

    http://www.segundamano.es/madrid/con..._s&q=altavoces home cinema&st=a&c=22

  6. #6
    principiante Avatar de El Boss
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607

    Hola,
    yo también tengo un Onkyo TX-SR607 , antes tenía altavoes mezclados:
    - Technics frontales (de un quipo antiguo, pero muy buen sonido).
    - JMLab central
    - Mordaunt-Short 902i en efectos surround
    - Magnat serie Proffesional encima de los frontales para el prologic IIz
    - subwoofer magnat.

    Como ahora quiero desempolvar mi viejo equipo estéreo para otra habitación, voy a recuperar los Technics (son los que iban con el mismo) para ese equipo, y me he puesto a buscar frontales y al final he pillado una oferta en supersonido de unos Mordaunt-Short 904i a 150 pavos la pareja y nuevos, me tardaron dos dias en traerlos a casa y ahora estoy haciéndoles el rodaje dándoles horas y horas seguidas de Tchaikovsky en modo estereo.

    Para mi gusto, si te gusta la musica con un puntito -solo un puntito- brillante (agudossssssssss) , te recomiendo Mordaunt Short para el onkyo. Antes tenia los surround con un pioneer y exageraba un poco los agudos. Ahora los tiempla bien para mi gusto, y da una espacialidad y graves que -creeme- flipas en colores para el tipo de caja que es. Además el onkyo te deja manipular graves y agudos, asi que los podrás dejar donde te guste oirlos.

    De verdad que no me creo aun la relacion calidad-precio de estos Mordaunt.
    Si los encuentras , seguro que a buen precio, no te lo pienses , esa es mi opinión.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607

    Gracias por tu post.La verdad esque tengo un lio...Tengo entendido que lo suyo es tener todo el equipo de la misma marca.Y en cuanto a las marcas deberia escuchar cajas porque para cada uno son mejores unas y para otros otras.Yo tengo un estudio ya que tengo vinilos y tal asique el uso seria 50% pelis 50% play.

  8. #8
    principiante Avatar de El Boss
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607

    De nada, para eso estamos , simplemente intentamos dar nuestra opinión para deshacer esos lios que todos nos hacemos para cambiar cualquier cosa referente al sonido.
    En mi humilde opinión, si ya tienes el tema "música" cubierto, y solo quieres altavoces para pelis y juegos, pillate altavoces de oferta o segunda mano, porque aunque pongas una composición de cajas diferentes -no mediocres "nisupu" ojo- , creo que estarás satisfecho por el ahorro de pasta conseguido.
    Eso sí, el central para dialogos que sea bueno y potente, a la larga te das cuenta que eso y el subwoofer es lo que más suele contar para pelis y juegos.
    Un saludo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607

    He estado esta tarde en Studio 22 y creo k cambiare de opinion.Como aun no he mandado la pasta para el Onkyo me pillare un Denon de las mismas caracteristicas por mas o menos el mismo dinero.Y me ha enseñado unos frontales marca Kef que suenan de puta madre aunk son los primeros que escucho ya que tenia el taxi en la puerta en doble fila.Mañana libro asique escuchare mas y ya vere.Lo que es seguro que me pillare el Denon que ya sabia que era lo mejor pero no sabia que habia uno por 359€ con True HD.Lo que si tiene el Onkyo que este no es lo de el escalador de los 1080i que sinceramente ni lo sabia ni lo voy a utilizar.Ya os comentare mañana.Gracias

  10. #10
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607

    Ahhhhh que tu eres de esos que cuando decimos, "por favor dejame cuando puedas" y sueltan "pues aquí mismo" me encanta esa frase que seguridad me da bajarme.

    Me alegra que hayas podido escuchar cajas ya nos contaras como termina el cuento y me alegro del cambio de receptor.

    Saludos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607

    Bueno acabo de venir de Studio 22.He estado alli casi 2 horas y al final me he traido el Denon 1610 en Negro.La verdad esque me han convencido de que es mejor que el Onkyo 607 en todos los aspectos.Y con respecto a los frontales pues seguramente me pille los Kief C5 por 365€ aunque en la tienda dicen que para mi salon de 24m lo suyo son los C7 pero esos ya suben a 600€ y no creo que sea mucha diferencia aunque los C5 no los he podido escuchar pero si los C7 y suenan de pm.Si sabeis algo de la marca Kief o de la diferencia entre el C5 y el C7...Yo solo se que es una marca de Inglaterra

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k
    Por jjcl79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2010, 20:13
  2. Necesito ayuda para elegir
    Por pepon386 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2007, 20:58
  3. Necesito ayuda para elegir mi nueva tele de 26,32 o 37
    Por jama69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2007, 23:00
  4. Necesito vustra ayuda para elegir un Plasma de 42"
    Por Pulp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2005, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins