Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Focal MLab Vs Polk Audio LSI 9 ....cual compro????

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Focal MLab Vs Polk Audio LSI 9 ....cual compro????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas !!! pues despues de unos dias de comerme el coco y probar cosillas he llegado a la conclusion de que necesito altvoces de estanteria y tengo dudas entre estos dos modelos con sus respectivos centrales :

    - Focal MLab : tengo los modelos 806V y 807V - podeis decirme que diferencia hay entre ambos?

    - POLK AUDIO LSI 9

    Mi salon .... creo que tendra 20m cuadrados , y la zona de audio principal es de 2,40 de largo por 4 de ancho :

    ¿ son adecuados para mis medidas , les voy a poder sacra el "jugo" o es demasiado ?

    ¿Me hara falta un Subwofer ?

    A ver si entre todos puedo decidirme que estoy loco ya de buscar y me muero por tenerlos en casa YAAAAAAAAAAAAA!!!!

    MUCHISIMAS GRACIAS !!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    255 veces

    Predeterminado Respuesta: Focal MLab Vs Polk Audio LSI 9 ....cual compro????

    Hola,

    Yo te respondo sobre lo que conozco, que son las LSi9. Para el tamaño de sala que tienes, les pones unos buenos pies y creo que serían perfectas. A mí su sonido me gusta mucho pero creo que la única forma segura de decidirte es escuchando las dos cajas entre las que tienes dudas.

    Respecto al sub, para música no te hará falta, para cine, es necesario.

    Saludos,

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Focal MLab Vs Polk Audio LSI 9 ....cual compro????

    Hola guviro

    ¿como es tu sala? y ¿con que receptor tienes las polk audio? y si vives cerca lo mismo te asaltamos jaja

    Las polk 4 oh y 88 db, son durillas de pelar, y tu ampli es un denon 1910 no crako?

    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: Focal MLab Vs Polk Audio LSI 9 ....cual compro????

    Me da que esas dos cajas son muy distintas entre sí. A mi me encantan las Focal.
    He escuchado algo de Polk y me gustan en el tema de graves que tienen presencia y controlados.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Focal MLab Vs Polk Audio LSI 9 ....cual compro????

    La diferencia de los FOCAL el woofer uno de 6 1/2 y el otro de 7, quizás para tu sala el 806 v te vaya muy bien.

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Focal MLab Vs Polk Audio LSI 9 ....cual compro????

    Hola a todos , el ampli es un Denon1910 , correcto ! a ver si este hombre vive cerca y podemos escucharlas !!! las Focal estan en la tienda al lado de Parraga , tienen las cajas y el central ........nos acercamos y las escuchamos???

    El preguntar la diferencia entre las 806 y 807 es porke segun he leido , las 807 dan mas grabes y quizas .......no necesito el subwofer.......joder que vale casi 800€!!!

    Gracias todos !!!

  7. #7
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: Focal MLab Vs Polk Audio LSI 9 ....cual compro????

    El sub no tiene que ser de la misma marca y modelo, asi como el central si que lo tiene que ser.

    Si es para música puedes prescindir del sub, pero para cine me da que es imprescindible el sub ya que las frecuencias que este reproduce no las reproduce una caja por muy buena que sea.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Focal MLab Vs Polk Audio LSI 9 ....cual compro????

    Bueno bueno.....esta tarde hemos comprobado el placer que debe proporcionar tener dinero y saber gastarlo..........nos hemos acercado a una tienda donde tenian Focal y B&W , que son las que hemos escuchado , en 1 lugar oimos los monitores Focal modelo 806V ........un sonido ekilibrado , magnifico y quizas un pokito falto de grabes para un salon de mas de 20m2 o con dificultades acusticas , pero se resuelve con 700€ que vale el subwofer de la serie 800V ..casi na!!!

    Estas Focal serie 800V cuestan 310€ por unidad , con un diseño MAGNIFICO , un acabo de LUJO y con un sonido real , natural y ekilibradisimo , realmente valen lo que cuestan , tienen una presencia y profundidad excelente junto con una calidez bastante conseguida ya que hablamos de un precio "barato" hablando de esta marca ......

    Despues , el amable dependiente nos conecto otros monitores B&W , que me vais a perdonar pero no se cuales eran ....tenian un circulito en la parte de arriba que sobre salia y .........sonaban artificiales , chillonas y muy grabes ...su precio era de 700€ unidad......una metia gorda.

    Despues conecto unas columnas de B&W de 700€ que tampoco se el modelo ......estas si ke sonaban estupendas , un poko artificiales , pero muy poco , siempre comparando con Focal .

    Estas estan mucho mas compensadas que los monitores y con calidad de sobra para su precio , una buena opcion .....pero pa mi salon no valen ....una pena y con reflex delantero ....que putadon !!!

    Contaban con unos grabes de calidad profundos y contenidos , mucha definicion y embolvencia , vamos que me sorprendieron agradablemente........700€ !!! Y de B&W !.......acabado de lujo y sonido superior al precio ( en mi humilde opinion) ....en la tienda de al lado pudimos escuchar una Paradigm monitor 9 con precio sobre los 900€ la unidad y sonaban como mi culo tocando la trompeta .

    Acto seguido el "manoazo" del dependiente nos coencta unas columnas Focal Profile 928 y vamos........se comian a todo lo escuchado antes , ni los monitores focal serie 800V ni B&W , ni de na ......... Todo lo que hablado anteriormente multiplicado por 10 ....precio 1300€ unidad.

    Bueno , pues ya estaba to hecho , pero por cortesia del señor dependiente , se le ocurrio conectar :

    Monitores Focal serie Electra 1008 Be2..........2200€ por unidad.........casi na.

    Cagate por la pata como reproduce , lo que le pongas !!!! Esta claro que el tio del tienda "tonto" no era y sabia muy bien que poner para cada ejemplar . En este caso nos puso un grupo formado por : guitarra , bateria , cantante , organo Hammond y bajo , tocaban un Blues moderno tirando a Funky ......parecia una grabacion de estudio y de mucha calidad ..........

    Bueno , pues ke decir , cierras los ojos y te crees ke estan ahi!!! , nitidez , perfeccion , maticez increibles y profundidad abismal , unos agudos comprables a la voz humana .....perfectos , nitidos y naturales .

    Puedo decir que esa perfecion de sonido es comprable a la ke consigo ensayando con mi banda ............me explico , tengo un grupo con unos maigos y por suerte disponemos de lo mejor en ekipo , mi amplificador es un Bogner Shiva , amplificador a valvulas de 80W , cuya marca se caracteriza por ser FIEL al sonido natural , no colorea como otras marcas , simplemente se limita a intentar reprodicir el sonido que propociona la guitarra .

    El ampli lleva 2 vaulas de potencia EL34 y 5 valvulas de previo 12AX7 , con un tanke de reverb Accutronics de lo mejorcito ke hay , estamos hablando de un ampli de 3300€ el cual transmite el sonido a una pantalla Bogner con dos Celestion Vintage 30 , 2 conos de 12" ......los mjejores hoy en dia en el mercado. La pantalla esta valorada en 1200€ y a todo esto conecto mi Gibson Les Paul standard .......casi 3000€ de guitarra , madera de caoba y mastil de palorrosa , con pasitillas Suhr de gran calidad y el cable que uso de la guitarra al ampli y del ampli a la pantalla esta fabricado por Armor Glod , un fabricante de cables de guitarra y bajo , que su unica mision es crear un cable que no coloree el sonido , con conetores G&H , centro de cobre libre de oxigeno , blidaje que cubre el 95% del cuerpo , con 2 capas plasticas de proteciion y con una capacitancia baja de 33 picofaradios/pie , lo que porporciona un sonido natural , rico y calido .............Y OS PUEDO ASEGURAR EL PEDAZO DE MONITOR FOCAL ELECTRA SUENA CASI COMO SI ESTUIESE TOCANDO YO MISMO LA GUITARRA ..........PERFECCION INCREIBLE .
    Lo unico que se le peude echar en cara es la calidez del sonido valvulero .......lo ke hace pensar como sonaran los modelos de gama mas alta a este , o estos monitores con ampli de valvulas .....mejor no saberlo !!!! Lo siento pero no se que ampli utilizo para la demostracion ...me enterare y tambien ire con mi Denon 1910 y mi JVC A-X5 un clase A vintage que suena y tumba lo que le pongas ......me los llevare y probare los 806V con ellos a ver que tal .

    Y nada mas .........que me voy a comprar los Focal fijo , el problema es saber si con el modelo 807V ......puedo ahorarme el Subwofer o comprar el modelo 806V y con los 150€ ke me ahorro invertilos en Subwofer ......eske vale un cojon el dichoso Subwofer .........me falta poder escuchar los Polk audio.....pero aki enMurcia vivimos en el culo del mundo y noy material en ningun sito ...una pena , aunque por muy bien que suenen el precio de los Polk LSi 9 es bastante mas caro y con lo que me proporcionan los Focal serie 800V me sobra pa fliparlo en mi casa y que decir que mi mujer cuenta igual que yo ......y le encata la estetica de los focal ....pero sigo pensando que :

    A lo mejor suenan mejor a mi gusto las Polk LSI9 ..........estan al 50% y me cuestan igual que las Focal , no son tan bonitas pero .......sonaran mejor???

    Gracias y un saludo!!!!

    Tengo en venta Pletina Nakamichi BX300-E ...........algun interesado!!!????

  9. #9
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Focal MLab Vs Polk Audio LSI 9 ....cual compro????

    Tengo estas POLK en una sala poco más o menos como la que comentas conectadas a un PIONEER SCLX71.

    Yo estoy encantado con estos monitores, de FOCAL no he escuchado nada, solo quería decirte que las POLK las tienes en REDCOON (aquí las compré) por 395€ c/u, en tienda física me pedían en Madrid 1200€ y me regalaban los pies.

    Saludos.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Focal MLab Vs Polk Audio LSI 9 ....cual compro????

    Uyyyyyy pa ke veais la vueltas ke da la vida....ni polk ni Focal ni Ostias voy pa cadiz a ver a tomas de pickupsound a escuchar Phonar y ESA ..y alguna cosa mas .......

    Yo os contare...ciao!!

  11. #11
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Focal MLab Vs Polk Audio LSI 9 ....cual compro????

    Crako......
    quien ha ganado y recide en tu salon??
    FOCAL?
    POLK?
    PHONAR?
    ?????
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

+ Responder tema

Temas similares

  1. [CERRADO]Compro central y dipolares polk audio
    Por juanjocano en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2009, 14:58
  2. focal sib, polk audio 705 o mordaunt
    Por danielniel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2009, 02:56
  3. Comparación B&W 600 - Focal 700 - Polk audio Monitor
    Por sg1asgard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/02/2009, 10:08
  4. Tannoy vs Polk Audio vs Focal vs B&W
    Por Rataweb en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2008, 20:05
  5. polk-audio rm 6700 receptor cual ? denon o yamanha
    Por tankeoma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2004, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins