Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

LCD Lg SL9500

aspirante
    Registro
    25 oct, 09

Predeterminado LED SL9500 de LG, es buena eleccion?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mi intención era comprar el plasma G10 42" de Panasonic, pero ya estando fuera de stock, y sin fecha concreta ni precios para los nuevos modelos, me apetece comprarme ya mismo una TV.

He visto este modelo, que debe ser igual o casi igual al SL9000. Quería preguntaros si es buena compra. He leído que tiene muchos reflejos, pero eso es solo con mucha luz? realmente es para tanto? incomoda la visión?

Me gusta que reproduzca archivos, asi de momento le pinchaba un HD para salir del paso y ver series, pelis, etc. Mi idea es, aparte de un uso diario para ver TDT y también Imagenio, poder usarla para ver películas en HD, ya sea a 720 o 1080p. Tengo interés especialmente en eso, en ver MKV y disfrutar una buena tele viendo cine.

Pero no se si acierto con este modelo, sale por 1059 euros en electroprecio, puesta en casa. Me recomendáis alguna otra opción? quizás deba esperarme a ver al menos el precio de los nuevos plasmas de Pana?

Venga, gracias por anticipado, seguro que alguien me echa un cable.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Predeterminado Respuesta: LED SL9500 de LG, es buena eleccion?

Yo estoy en un dilema como el tuyo, no s si comprarme la SL9000/9500 o esperar a las nuevas Samsung, que harias?

Lo de la diferencia entre la 9000/9500 comentarte es que son la misma pantalla lo unico que se diferencia es en el pie.

Los reflejos existen y mucho, cuando hay imagen desaparece casi por completo, menos en imagenes oscuras que surgen y mucho, pero bueno, eso seria que lo vieras por ti mismo y valoraras si para ti molestan.

Eso si, es un tv fenomenal.

aspirante
    Registro
    25 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LED SL9500 de LG, es buena eleccion?

Si es así, no me hace mucha gracia que me distraigan los reflejos mientras veo una peli, pero tendría que verla para valorar esto. De todos modos, un Centro Comercial no sé si es el lugar apropiado...

La realidad es que la Pana G10 42" estaba por 800 puesta en casa, y ésta sale por 350 euros más, está justificado? es tan siquiera mejor TV? sería triste pagar más por menos.

Ahora tengo una trinitron de 25" y necesito cambiarla por algo que me permita disfrutar del cine.

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL9500

Todos los aparatos eléctricos hacen ruido cuando están funcionando unos mas, otros menos.
    Hay gente que tiene un oído muy fino y puede llegar a molestar y hay otros que con subir el volumen del aparato amortiguan dicho ruido. ¿has probado a quitar el volumen del todo y poner la oreja por detrás de la pantalla a ver si el ruido es de la circuiteria electrónica?
    En cuanto al tema de los reflejos, depende mucho de los reflejos que puedas tener tu en tu casa donde vallas a poner el TV, a todos los TV que les plantan un cristal delante para proteger la pantalla, tiene que tener reflejos por narices, en cuanto al tema del sonido ningun plasma o LCD suena como las anteriores CRT de alta gama por que no llevan altavoz de grabes y es donde mas falla el sonido (Si quieres algo plano no puedes tener un subwofer). De todas formas con el tiempo te acostumbras al sonido de la TV, si quieres buen sonido para ver blu ray o DVD tendreis que conectar un sistema supletorio como un equipo 5.1
    Los plasmas han bajado mucho de precio por que la tecnología esta mas que amortizada, con esto no quiere decir que por que es barato es peor que los lcd o led.
    Todo depende para el uso que se le valla a dar, el tema del consumo eléctrico y los gustos personales en cuanto a contrastes y colores.

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

alguien sabe la duracion en horas de esta pantalla?
    gracias

TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09

Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    alguien sabe la duracion en horas de esta pantalla?
    gracias
    Hola,

Según he podido leer por ahí, 30.000 horas.
    3 horas diarias = más o menos 1.000 horas al año
    Lo que significa que unos 30 años

Creo que hoy en día no se fabrican pantallas que duren menos con lo que habría que dejar de preocuparse por eso.
    Eso sí, si prefieres la SL8000, que es parecida, dura 60.000 horas.

Saludos

aprendiz
    Registro
    28 dic, 09

no, si la tengo desde el diciembre , era simple curiosidad , habia leido por ahi que duraban bastante mas que las lcd, pero estaria equivocado lo que lei

Gracias por la info

Musculandia
    Registro
    17 ene, 10

hola
    Tengo un altavoz jbl que uso para un ordenador
    Sabéis si lo puedo conectar al lgsl9500 para tener mejor sonido
    Gracias

aspirante
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado Reflejos en LCD Lg SL9500

Hola!

Este televisor LG LCD LED 9500 es fantástico, es cierto. En gran número de páginas de Internet pude comprobar sus cuantiosas prestaciones y contrastar su indudable calidad. Durante un tiempo estuve pensando en ella para sustituir a mi antigua SONY. Además, mi hermano es jefe de ventas en una empresa distribuidora oficial de LG y el precio que me ofrecía por el televisor era muy tentador. ¿Qué pasó? Amigos míos, ese cristal de la pantalla... La televisión encendida - como es lógico - nos permite obviar esas reflexiones de luz sobre la pantalla pero... Pocas veces vemos la tv en la oscuridad total.

De este modo, como digo, si la televisión está encendida y la luz de lo que estamos viendo no es especialmente tenebrosa todo irá bien. Pero tengan seguridad de que cuando vean una peli y haya un black out (oscuridad total) o similar se van a ver reflejados en ella seguro, seguro, megaseguro. Y no quiero verme con el bol de cereales en la mano de vez en cuando en la pantalla de mi tele. LG debe seguir trabajando televisores de este calibre pero vigilando estos pequeños detalles.

Los reflejos en una pantalla de cristal del tipo de la LG9500 a veces vienen determinados por el ángulo de visión respecto a la Tv. Si estás centrado el asunto de los reflejos siempre será menor (aunque los habrá). En cambio, la situación es de reunión de 4 ó más amigos para ver una película de terror (con muchos negros y luces aisladas en negro) puede ser un problemilla para los que están situados en los extremos si la ven más o menos lateralmente si hay fuentes lumínicas - más grandes o más pequeñas - en el ángulo de reflexión.

Una vez más, recomiendo mirar desde todos los ángulos, con diferente iluminación ambiental y con diferente tipo de emisiones. Es un LED maravilloso y con una relación calidad - precio de lo mejor del mercado. Peroel cristal refleja más de la cuenta. Si la fuente de luz de tu salón entra en el ángulo de visionado se verá bastante en escenas de baja luminosidad (nocturnas, terror, blanco y negro... ). Esto puede subsanarse poniendo una luz tras el TV, lo que además es bueno para la vista. Puedes probar poniendo un espejo tipo pared donde va a ir la tele y probar: es un truco cutre pero podrás comprobar si esa ventana te molestará o no.

La pantalla del LG 9500 es probablemente la que más refleja de las de gama alta del mercado pero pocas tv ofrecen tanto a tan buen precio.

aspirante
    Registro
    24 ene, 10

Predeterminado Lg 42sl9500

Hola peña,me acabo de comprar esta tv,y estoy buscando configuraciones para ver blue ray,tdt,etc,he estado buscando por todos lados y nada,haber si me podeis echar una mano

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Lg 42sl9500

! Hola !

.....El forero" FZR400RRSP " Escribió:....

Finalmente he conseguido UNA CONFIGURACION que estoy CONTENTO

Se ven imágenes, absolutamente impresionante, en SD, HD y BD
    .......EN LA PAGINA Nº 18:.
    http://translate.google.es/translate...9000%26hl%3Des

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola

.......En la parte inferior de esta página

.......viene ....UNA CONFIGURACION

.......Dice:.....ES LA IDEAL. (para reproducción de HDTV / Blu-ray )

.......LG 47SL9000 edge LED, Configuración IDEAL
    http://translate.googleusercontent.c...NbZKKI1UMJYWGA

..La encontré en este:.( INTERESANTE HILO ) tiene, 19 páginas, MEJOR EMPEZAR POR EL FINAL
    http://translate.google.es/translate...9000%26hl%3Des

........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 27/02/2010 a las 23:01

recién llegado
    Registro
    02 abr, 10

Predeterminado Lg sl9500 Conectar ps3 1080p??

Hola buenas, hoy me he comprado esta tele y la verdad que por el momento estoy bastante contento si no fuera por el pequeño problema que tengo con la play..

Resulta que al darle en configuración la pongo en 1080p (por hdmi) y la tele se me queda en negro y me dice formato no valido, sin señal.. asi todo el rato. La pongo en 1080i y ahí se me ve perfecto.

La tele debe admitir 1080p verdad? Si pongo el cable en el puerto del lateral se ve a pantallazos.

Tiene solución o me toca devolverla?

Me ha costado 1149 en media mark de murcia, como lo veis de precio?

Creo que no me dejo nada.. Gracias y un saludin

aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07

Predeterminado Respuesta: Lg sl9500 Conectar ps3 1080p??

Por supuesto que debería admitir 1080p, puede ser un problema de tu tv en concreto, devuelvela.

recién llegado
    Registro
    02 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Lg sl9500 Conectar ps3 1080p??

Y por culpa del cable no puede ser??
    Bueno mañana me toca un viaje a pelearme con los del media..

No puede ser algo de configuracion que yo no haya tocado? A nadie le ha pasado?

Gracias
    Última edición por Lincoln*; 02/04/2010 a las 14:51

aspirante
    Registro
    24 ene, 10

Predeterminado usb lg 42sl9500

esto no se si es normal,pongo peliculas de 720 y de 1080p en un disco duro,las de 720 aveces me salen cuadraditos y se me desfasa la imagen con el sonido,pero lo peor es q las de 1080p no las veo,me sale como si estuviera rota la peli,y la he probado con varias pelis pero naa,sabeis algo de este tema??

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo